Excusas para no enamorarse, les ha pasado....


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    1,169
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Excusas para no enamorarse, les ha pasado....

    Nunca les paso de enamorarse accidentalmente de alguien y preferir no profundizar la relacion? Podria ser por varios motivos: era fea/o, la posicion social, el "que diran", el estilo de vida, etc. Es decir, haber tomado la decision conciente de alejarse de esa persona, aun sabiendo que estaban embobados. Despues, a la distancia, se arrepintieron de no haberse dado al menos una chance? :roll:

    Ojo que me refiero a motivos distintos de la neurosis y la evitacion emocional, aunque tambien pueden confesar si asi lo desean... tampoco me refiero a rupturas de noviazgos o enamorarse de gente que ya esta en pareja.



  2. #2
    Invitado

    Predeterminado Re: Excusas para no enamorarse, les ha pasado....

    Cita Iniciado por VerostaR
    Nunca les paso de enamorarse accidentalmente de alguien y preferir no profundizar la relacion? Podria ser por varios motivos: era fea/o, la posicion social, el "que diran", el estilo de vida, etc. Es decir, haber tomado la decision conciente de alejarse de esa persona, aun sabiendo que estaban embobados. Despues, a la distancia, se arrepintieron de no haberse dado al menos una chance? :roll:

    Ojo que me refiero a motivos distintos de la neurosis y la evitacion emocional, aunque tambien pueden confesar si asi lo desean... tampoco me refiero a rupturas de noviazgos o enamorarse de gente que ya esta en pareja.
    No es por nada, ni en contra de nadie, pero te lees lo que escribis???
    Cuando te enamoras de alguien, ese alguien es la persona mas linda y hermosa que hay sobre la tierra, ni por las chapas se te pasa que ese alguien es FEO.
    Te deja de interesar su clase social, el que diran, todo te deja de importar y pasa a un segundo plano.
    Si realmente tu pensamiento es el de tu post... nunca te enamoraste.

    Saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Adhiero a maxi1966

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Mas bien sera que esta por pasar o pasando algo asi supongo no? y tiene miedo equivocarse, me parece que en cualquier momento aca hay que poner un apartado especial para la seccion psicologia :P jajajajaja.

    Vipper.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    1,169

    Predeterminado

    No hablaba de mi particularmente...el tema es en general para que opinen, plantie X situacion!!!!!!y no es lo que pienso YO...es un ejemplo si puede pasar o no? tiene signos de pregunta!!!!!!!!! .

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 06
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Si buscas una excusa es que no estas enamorad@ y no te interesa esa persona, asi de simple.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Creo que entiendo a lo que te referis Vero. Yo me estoy enganchando con una compañera con la cual tenemos buen sexo ocasionalmente, pero no me quiero enganchar porque una que vive en otra ciudad, dos, cuando tenia novio lo engaño conmigo asi que no puedo confiar en ella, tres, es media rayada. Pero por el otro lado nos llevamos re bien y es muy linda.
    Asi que voy a tratar de no engancharme sino cague. No es facil.

  8. #8
    Emi
    Emi está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    En remolinos
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    Cita Iniciado por offside
    Si buscas una excusa es que no estas enamorad@ y no te interesa esa persona, asi de simple.
    y si te enamoras de la persona equivocada?

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    1,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por e_uria
    Creo que entiendo a lo que te referis Vero. Yo me estoy enganchando con una compañera con la cual tenemos buen sexo ocasionalmente, pero no me quiero enganchar porque una que vive en otra ciudad, dos, cuando tenia novio lo engaño conmigo asi que no puedo confiar en ella, tres, es media rayada. Pero por el otro lado nos llevamos re bien y es muy linda.
    Asi que voy a tratar de no engancharme sino cague. No es facil.
    Y es jodida la situacion..pasa que a veces el tema no es por querer o no engancharse o enamorarse..esas cosas pasan sin darnos cuenta...y cuando lo hacemos...ya es tarde porque amamos a la persona.
    Cada uno de nosotros es distinto, yo por lo menos no puedo mantener ninguna clase de relacion sin involucrar sentimientos..pero soy Yo..así-.--entiendo que no todos somos iguales...en tu caso...por lo que decis...y si....lo mejor es SI PODES!....no enamorarte...pero..ya te digo..en esas cosas no hay un manual de instrucciones a seguir...tan solo dejar fluir.

    Cita Iniciado por -Emi-
    y si te enamoras de la persona equivocada?
    El tiempo, la relación, el transcurso de las cosas te irá guiando como seguir...no podés estar seguro que no es la persona que buscabas en un corto plazo me parece...y de no serlo...si una relacion en vez de hacernos bien nos destroza..por mas doloroso que sea..siempre es mejor poner punto final. Al menos es lo que yo creo!

  10. #10
    Invitado

    Predeterminado

    Cita Iniciado por e_uria
    Creo que entiendo a lo que te referis Vero. Yo me estoy enganchando con una compañera con la cual tenemos buen sexo ocasionalmente, pero no me quiero enganchar porque una que vive en otra ciudad, dos, cuando tenia novio lo engaño conmigo asi que no puedo confiar en ella, tres, es media rayada. Pero por el otro lado nos llevamos re bien y es muy linda.
    Asi que voy a tratar de no engancharme sino cague. No es facil.
    Lo dijiste vos, te contestaste solo...
    TENEMOS BUEN SEXO, dale para adelante y a la mierda el romanticismo...!!!!!!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pasado de Funcionarios Kirchneristas !
    Por Sebasg1973 en el foro Política y Economía
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 14/05/2008, 07:50
  2. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/11/2006, 00:39

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA