CFK Vende la Nacion ! al mejor Postor


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado CFK Vende la Nacion ! al mejor Postor

    NO PASCUA-LAMA










    NOTICIA



    Cristina ponderó en Qatar la explotación de oro en San Juan y de potasio en Malargüe










    Lo hizo durante un discurso que brindó en un seminario en el país de Medio Oriente donde la actividad minera es fundamental para su economía. "Vamos a iniciar, conjuntamente con la empresa brasilera Vale Río Doce, lo que va a constituirse en al mina de potasio más importante del mundo con sede en la provincia de Mendoza", señaló. Mirá el video y el texto completo del discurso.


    La presidenta Cristina Fernández destacó la importancia del proyecto minero de oro binacional Pascua-Lama y de la explotación de potasio con la minera brasileña Vale en el Sur provincial. Lo hizo durante un discurso que brindó en el Seminario de Oportunidades y Negocios realizado en Qatar.

    Destacó los proyectos en minería, e hizo hincapié en el binacional que se realiza en San Juan para la extracción de oro y plata, y en el emprendimiento de extracción de potasio más importante del mundo, en Mendoza con inversiones brasileras.

    "Sé que hay mucho interés por parte de Qatar en el sector de la minería- ha desarrollado y está desarrollando importantes proyectos en la Cordillera de los Andes. Tenemos iniciado el primer proyecto binacional en materia minera -oro y plata- conjuntamente con la hermana República de Chile.

    "Digo esto porque no hay proyectos binacionales en materia minera, porque es muy difícil coincidir tributariamente, son distintos regímenes laborales, distintos regímenes legales.

    "Con lo cual, se demandó una muy fina construcción de ingeniería para que pudiéramos abordar a un acuerdo y en la provincia de San Juan desarrollar lo que constituye, hoy por hoy, el entendimiento de oro y de plata más importante que se está desarrollando y que supera una inversión de los 3.700 millones de dólares.

    "Lo mismo, por ejemplo, en materia de potasio. Vamos a iniciar, conjuntamente con la empresa brasilera Vale Río Doce, lo que va a constituirse en al mina de potasio más importante del mundo con sede en la provincia de Mendoza y que, como todos ustedes saben, el potasio cumple un rol importantísimo en todo lo que hace a la industria de agroquímicos y, por lo tanto, directamente vinculado con la agricultura", señaló la presidenta sobre el asunto.

    A lo largo de su testimonio, la mandataria argentina explicó que el proyecto demandará una inversión cercana a los 4 mil millones de dólares. "Debimos trabajar mucho entre ambos países", acompañó Fernández.

    Por otra parte, la presidenta hizo mención a un proyecto para la explotación de Mercurio, a la vez que destacó la impronta que tiene la producción de litio en la economía nacional.

    Las palabras de la jefa de Estado adquirieron suma trascendencia en un país en el que la actividad minera representa un pilar fundamental para sus financias, más allá de la explotación petrolera.

    Por otra parte, antes de desembarcar en Turquía, Fernández brindó un balance de la recuperación de la economía nacional desde la crisis de 2001.




    Cristina ponder en Qatar la explotacin de oro en San Juan y de potasio en Malarge - MDZ Online


    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  2. #2
    Moderador
    Avatar de moling
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    al tope de la montaña
    Mensajes
    6,224

    Predeterminado

    Dios mio sigue regalando recursos estrategicos no renovables a los extranjeros ya que ninguna empresa de capitales argentinos entró en la negociación de los activos, seguimos con el intercambio de materia prima vs elaborada...pero no habiamos entrado en la revolución productiva ?????. son una manga de delincuentes no hay otra definición (en palabras de ellos cipayos).
    en cualquier momento se me ocurre que poner de firma

  3. #3
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Editado: dirigite con respeto hacia los demás, leé las reglas antes de postear.
    punk
    Última edición por punk77; 15/03/2011 a las 21:35

  4. #4
    Moderador Avatar de tomada
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    1,333

    Predeterminado

    ¡Pobre Franchesco!. Se registró hoy y no se aguantó.

    Yo todavía no entiendo como puede ser que sigan insistiendo con la minería a cielo abierto. Es como lo hacen en algunas naciones corruptas de África. No es que quiera desmerecerlas pero pareciera que les gusta ese camino.

    No me quedan dudas que lo hacen por las regalías que son un chiste el país, osea no llegan al título de limosna por más que se lean en miles de millones de u$s. Claro que para los bolsillos de ciertos gobernadores, algunos miembros del congreso y los matones de Olivos es un fortuna incalculable. Pero no se la van a llevar de arriba ya que tarde o temprano se van a cruzar con algún fulano de tal que sufrió en carne propia las consecuencias de la contaminación. Es ahí donde ni la justicia burocrática los va a salvar y como me voy a reir...
    Ma'que sapo... sinó compartís, te MATO.

  5. #5
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    en este aspecto no son tan zurditos jaja ... en este tema siempre fue igual ... veremos que proponen los demas partidos .. Salvo Pino que más o menos ya sabemos.

  6. #6
    Moderador
    Avatar de moling
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    al tope de la montaña
    Mensajes
    6,224

    Predeterminado

    Esto coyote no tiene nada que ver con ser de derecha o de izquierda, pasa por ser delincuente o no, asi de facil es la cosa.
    en cualquier momento se me ocurre que poner de firma

Temas Similares

  1. Algo Habran Hecho (La Nacion)
    Por ringo en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 21/11/2007, 20:41
  2. IBM vende computadoras a precios especiales
    Por Gise en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/12/2006, 12:07
  3. Culo se vende!
    Por Corticoide en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 04/10/2006, 14:26
  4. El juego de La Nacion (James III)
    Por franky0524 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/04/2006, 11:05

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA