Armen la seleccion Argentina, que les gustaria ver!!!


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    21
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Armen la seleccion Argentina, que les gustaria ver!!!

    Yo siempre quise que la seccion que presentara pekerman fuera asi!!

    La delantera con: Aguero, Tevez, Palacios, Messi
    Medio: Riquelme y Gago

    Defensa: Ibarra, Colochinni, Ayala y Burdisso

    Arquero: Ustari o Lux

    El pato que se valla a su casa a ver el mundial por que es muy malo



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Ayyy, Dios mio !!! y quien marca en el medio ???, solo Gago ???, la delantera me gusta, pero uno solo en el medio me da un poco de miedito

  3. #3
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Me gustaria asi el equipo:
    Ustari
    Ibarra, coloccini,ayala,heinze
    mascherano, gago, sorin
    riquelme, messi, tevez
    Saludos

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Mi equipo sería

    Abbondanzieri

    Zanneti
    Ayala
    Samuel*
    Sorín

    Gago **
    Cambiasso

    Riquelme
    Messi
    Crespo
    Tevez


    Acá los cambios son pocos, ingreso de Palacios por Tevez, o sale Tevez y se jugaría con doble enganche con Aimar, y Messi de delantero con Crespo.

    *elijo a Samuel, pero podría ser Coloccini o Milito tranquilamente, pero Samuel me da cierta tranquilidad por su desarrollada experiencia.

    **elijo a Gago porque Mascherano acaba de volver de su lesión y no está en su nivel adecuado.

  5. #5
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    De los que van:

    Abbondanzieri

    Scaloni (Prefiero al Pupi Zanneti pero no va)
    Ayala
    Cufre (me parece horrible pero Heinze todavia le falta futbol)
    Sorín (subiendo por afuera)


    Mascherano
    Cambiasso

    Riquelme

    Messi

    Crespo
    Tevez

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    La Esmeralda Sur
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Arquero: Ustari
    Defensa: Coloccini, Ayala, Heinze
    Medio campo (contencion): Scaloni*, Mascherano (Gago), Sorin
    Enganches: Messi, Riquelme
    Delanteros: Crespo, Tevez (Palacios)

    Entre parentesis los posibles relevos.


    * Hubiera preferido a Ibarra

    Disculpas, la pagina estaba aparentemente colgada y cuando lo mande de nuevo,vi que estaba dos veces. Ruego que eliminen el duplicado.

    Gracias!!!

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    primero debo reconocer que me equivoque al decir que Palacio no jugo nunca en la seleccion, pero bueno 1 partido y 10 minutos en la eliminatoria tampoco es mucho. Lo que quiero decir es que es muy arriesgado llevar a un jugador a un mundial con 1 partido en la seleccion. Asi que pienso que debe tener muchas expectativas en el y creo que lo va a utlizar, sino no entiendo su convocatoria. Particularmente hubiese preferido a Aguero que ha Palacio, pero lo bueno es que fue uno de los dos (pensando a futuro). Por otro lado no entiendo que Lux no vaya y si Franco, entonces hubiese atajado Franco todas las veces que Abondanzieri no estaba!, eso si que es muy raro.
    Cruz se merecia esta convocatoria por su presente y humildad, y ojo! no vaya a ser el schilacchi de Italia 90. Y lo de Zanetti, si bien no es el mismo de antes, Scaloni o Coloccini en se lugar no son mas que el, ahi tampoco le doy la razon a Jose. Lo demas esta bien. De ultima que en una lista haya solo 3/4 discrepancias es casi nada. Y le tengo mucha fe al equipo que formaria asi:
    Ustari
    Coloccini,Ayala,Heinze(milito), Sorin
    Mascherano, Cambiasso
    Aimar, Riquelme
    Tevez,Crespo. Con Messi y Saviola de recambio
    Vamos a ver (perdon por escribir tanto)

  8. #8
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    En base a los seleccionados me gustarí algo así:

    Abbondanzieri
    Sorin - Heinze - Ayala - Coloccini
    Cambiasso - Mascherano - Lucho Gonzalez
    Aimar
    Messi - Tevez

    Pero se que va a formar con un 4-2-1-3. En cuyo caso me gustaría esta misma defensa, la presecia de Messi, y de Aimar (aunque es imposible que pekerman saque a Riquelme)

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Palermo Hollywood
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Me gusto mucho la seleccion, pero no esta que eligio Pekerman, sino la del mundial del 94. Con Diego, Cani, Bati, Redondo, etc. Lastima lo que nos paso en ese mundial, sino saliamos campeones seguro, porque Basile sabia bien lo que hacia. Con respecto a esta seleccion, creo que Pekerman esta cometiendo un error netamente Bielsistico (Bielsa), de elegir en la lista muchos jugadores que vuelven de una Lesion. Habiendo sido futbolista se bien lo que es una lesion importante y no te podes recuperar de un momento al otro, es como un auto cuando le cambian el motor, necesita ponerlo en ablande y despues arrancar. No estoy de acuerdo con la no convocatoria de Lux, De Michelis, Zanetti, Gago y Eber Ludueña, gran jugador jaja. Hablando enserio, creo que la dinamica de una seleccion es importantisima y Pekerman apuesta al esquema ofensivo, por algo son jugadores netamente de ataque o defensores que suelen ir a cabecear. Se juega el todo por el todo y hay que admitir que si gano lo que gano fue con pibes y por algo fue. Y hoy la mayoria estan en su equipo. A pesar de que no me gusta que hayan jugadores que vuelvan de una lesion (en el caso de Messi es distinto, no fue algo grave, pero Heinze por ejemplo si). Me gustaria ver una seleccion con Abbondanzieri atajando como en sus mejores momentos en Boca. Creo que no lo igualaria ninguno de los otros dos arqueros, hoy esta pasando un pesimo momento, pero fue un gran arquero y podemos recuperarlo. En la defensa pondria una linea de cuatro en linea: Scaloni, Ayala, Heinze o Milito y Sorin (Bastante parecida a la de aecabrera, que tambien me gustaria coloccini ahi, pero bueno). En el medio armaria un esquema tipo rombo, o sea, con Mascherano como 5, dos volantes carrileros con llegada y centro: Por la izquierda Lionel Messi y por la derecha no tenemos un buen fuerte pensandolo bien, tendriamos que recurrir quizas a un Zanetti, pero no esta, asi que adelantariamos a Scaloni y quizas pensandolo bien jugariamos con tres en el fondo y ahi subiriamos a Sorin a la linea de volantes y pondriamos a Coloccini, Ayala y Heinze en linea de tres y en el medio marcamos con dos volantes tapon, Mascherano y Cambiasso y ahi si, Sorin y Scaloni por las puntas, dos enganches, Riquelme y Messi y arriba dos delanteros: Tevez y Crespo y en el segundo tiempo pondria a Tevez y a Messi y cambiaria a Crespo por Aimar para darle mas dinamica al ataque. Opciones hay muchas, pero no me gusta el sector derecho del mediocampo, hay que ser sincero y armando la seleccion cuesta mucho encontrar un jugador por ahi y un reemplazante para Zanetti. Scaloni es el unico que puede cumplir bien esa funcion para mi, pero falta otro mas. Un abrazo y espero que ganemos este mundial.
    No se olviden de bajar mi cds : Bryan Ezequiel-tango y delirio y esperando el invierno, publicados en exclusiva para vgroup. www.elcantante.tk (clickeen el link de por los chicos en el blog, y estarán ayudando a la causa-1click = 1plato de comida)

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Palermo Hollywood
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Aclaracion, si marco con dos volantes tapon me sobra un jugador. Entonces sacamos a un volante tapon o a un enganche. segun el rival que nos toque. hago esta aclaracion porque no creo que Blatter nos deje jugar con 12 jajaja. un abrazo
    No se olviden de bajar mi cds : Bryan Ezequiel-tango y delirio y esperando el invierno, publicados en exclusiva para vgroup. www.elcantante.tk (clickeen el link de por los chicos en el blog, y estarán ayudando a la causa-1click = 1plato de comida)

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Arma tu seleccion...
    Por Phantom en el foro Deportes
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 01/06/2007, 09:31
  2. Respuestas: 33
    Último Mensaje: 11/06/2006, 17:47
  3. Cual Fue la Mejor Seleccion Argentina que viste?
    Por Sebasg1973 en el foro Deportes
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 08/06/2006, 16:02

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA