Como copiar juegos para la ps2


         

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 06
    Mensajes
    689
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciufu
    Si tengo que hacer una copia de un dvd con un juego de ps2 primero lo paso al disco duro como iso con el dvddecrypter y una vez que tengo el ISO lo grabo con el alcohol120 al dvd virgen.
    Las ps2 nuevas que ya están chipeadas te leen pal y nrtc no hace falta cambiar la norma del juego.
    Y hay que tomar el cuenta que el TV sea multinorma también.
    hola he tratado de pasar un juevo en ISO al rigido como vos indicas, pero el problemas es que el dvddecrypter me pone la leyenda DISC NOT DVD, lo trate de hacer como comunmente paso un dvd de pelicula de los que suelo postear y aparece ese mensaje. Que estoy haciendo mal????
    desde ya muchas gracias.



  2. #12
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wolfcrown
    hola gente, la situacion es me dio larga, pero se las resumo: tengo una ps2 comprada en USA y por motivos ajenos a mi, no puedo jugar juegos truchos (practicamente no existen originales en la argentina) solo originales. Mi pregunta es ¿si yo grabo un juego de ps2 en un dvd en formato ntsc, lo leera?
    Desde de ya muchas gracias.... eloooooo
    ni idea eso..pero para que te lea las copias tendrás que mandarla a chipear

    Cita Iniciado por adrichamp
    hola he tratado de pasar un juevo en ISO al rigido como vos indicas, pero el problemas es que el dvddecrypter me pone la leyenda DISC NOT DVD, lo trate de hacer como comunmente paso un dvd de pelicula de los que suelo postear y aparece ese mensaje. Que estoy haciendo mal????
    desde ya muchas gracias.
    es un dvd lo que querés pasar al disco duro?, porque eso aparece cuando es un cd y por ende el programa no lo lee.
    sino podés utilizar la unidad virtual que te creó el alcohol120 para abrir el iso y copiar los archivos al disco duro.
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 06
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciufu
    Cita Iniciado por Wolfcrown
    hola gente, la situacion es me dio larga, pero se las resumo: tengo una ps2 comprada en USA y por motivos ajenos a mi, no puedo jugar juegos truchos (practicamente no existen originales en la argentina) solo originales. Mi pregunta es ¿si yo grabo un juego de ps2 en un dvd en formato ntsc, lo leera?
    Desde de ya muchas gracias.... eloooooo
    ni idea eso..pero para que te lea las copias tendrás que mandarla a chipear

    Cita Iniciado por adrichamp
    hola he tratado de pasar un juevo en ISO al rigido como vos indicas, pero el problemas es que el dvddecrypter me pone la leyenda DISC NOT DVD, lo trate de hacer como comunmente paso un dvd de pelicula de los que suelo postear y aparece ese mensaje. Que estoy haciendo mal????
    desde ya muchas gracias.
    es un dvd lo que querés pasar al disco duro?, porque eso aparece cuando es un cd y por ende el programa no lo lee.
    sino podés utilizar la unidad virtual que te creó el alcohol120 para abrir el iso y copiar los archivos al disco duro.
    Gracias por la aclaracion, me fije y tenes razon es un cd, yo creia que los juegos de PS2 venian todos en DVD, y resulta que no , al menos este que me dieron, ya que los que vi en el foro eran todos de varios gigas y de ahi la concluson de que eran todos dvd, en fin.... soy un novato en el tema, gracias ciufu, tengo otra duda planteada aca .... http://www.vgroupnetwork.com.ar/modu...asc&highlight=
    si sabes de algo..... se agradeceria, como veras soy nuevo en esto, sorry y gracias de nuevo.

  4. #14
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    Bueno yo tengo entendido lo siguien por el tema ntsc o pal....

    para mi depende de los televisores que tenemos cada uno en nuestras casas... porque ?

    me paso con el gta que se veia en blanco y negro, foreando por la web me dijeron que probara con cambiar del menu del tv a ntsc o pal-n pal-m que valla probando...voila, ahora veo todos los juegos a color, ya sean juegos en ntsc o pal-n me decargue unos diez y todos perfectos, sin problemas y con las dos normas, eso si recomiendan grabar a la menor velocidad soportada, si es posible a 1x jejeje para darle mayor vida utila nuestros laser de la ps2...saludos
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  5. #15
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wolfcrown
    hola gente, la situacion es me dio larga, pero se las resumo: tengo una ps2 comprada en USA y por motivos ajenos a mi, no puedo jugar juegos truchos (practicamente no existen originales en la argentina) solo originales. Mi pregunta es ¿si yo grabo un juego de ps2 en un dvd en formato ntsc, lo leera?
    Desde de ya muchas gracias.... eloooooo

    no te lo va a leer, necesitas el chip.. o chipearla como se dice... andan en 150 mangos creo...saludos
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 06
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iltincho
    Bueno yo tengo entendido lo siguien por el tema ntsc o pal....

    para mi depende de los televisores que tenemos cada uno en nuestras casas... porque ?

    me paso con el gta que se veia en blanco y negro, foreando por la web me dijeron que probara con cambiar del menu del tv a ntsc o pal-n pal-m que valla probando...voila, ahora veo todos los juegos a color, ya sean juegos en ntsc o pal-n me decargue unos diez y todos perfectos, sin problemas y con las dos normas, eso si recomiendan grabar a la menor velocidad soportada, si es posible a 1x jejeje para darle mayor vida utila nuestros laser de la ps2...saludos
    como haces para grabar a 1 x , yo recien comienzo con esto de los juegos y veo que el grabador no baja de 4 x como minimo es asi o hay algo mal???
    todo el mundo dice de grabarlos a baja velocidad pero las grabadoras estan listas para eso??? o es un problema de soft???
    gracias.

  7. #17
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    yo por lo menos siempre los grabo con el alcohol120 y lo hace a 4x , menos no puedo....igual calculo que con eso basta y sobra para que se grabe joya y sin problemas.
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 05
    Mensajes
    492

    Predeterminado

    una pregunta, baje el sig juego:

    PS2-Jak&Daxter_dvdrip-PAL-MULTI5-[www.indiceps2.com]

    y pesa 688 mb, hay que grabarlo en dvd igual ? porque entra en cd...

    gracias.
    estoy bajando algunos juegos porque estoy por comprarme la ps2
    ................................

  9. #19
    Emi
    Emi está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    En remolinos
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adrichamp
    como haces para grabar a 1 x , yo recien comienzo con esto de los juegos y veo que el grabador no baja de 4 x como minimo es asi o hay algo mal???
    todo el mundo dice de grabarlos a baja velocidad pero las grabadoras estan listas para eso??? o es un problema de soft???
    gracias.
    grabalos con el programa "DVD Decrypter", este soft te deja elegir la velocidad a 1x, yo los grabo a 2x y va como trompeta

  10. #20
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Gracias Emi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Como hago para Grabar juegos de PS2 ???
    Por mariano78 en el foro Software
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/10/2008, 22:18
  2. [Ayuda] Copiar juegos de DVD a CD
    Por santy72 en el foro Juegos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/04/2008, 00:57
  3. Como grabar juegos para la PS2
    Por moniquita en el foro Juegos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/12/2006, 04:02
  4. Como copiar un DVD?
    Por fedex79 en el foro Audio y Video
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/04/2006, 19:21
  5. [Pedido] como hago para pasar juegos de pc dvd a cds
    Por jonysay en el foro Juegos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/04/2006, 23:12

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA