Miralo a Macaya...


         

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

  1. #11
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    vos tambien de boca!! y bueno...alguna imperfeccion tenias que tener...jajajaja
    tendria que haber un post para que pongamos nuestros amores futboleros,cargadas y demas


    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  2. #12
    Usuario Avatar de KFiolo
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    1,122

    Predeterminado

    Yo coincido con Sebas... me gustan mas fabri y nelson, cuando esta closs con niembro hago la que hacia mi abuelo, pongo la radio y veo la tele, no se porque, pero le tengo una repulsion tremenda a la dupla Mariano "Bronceado Eterno" Closs y Fernando "Gordo By Pass" Niembro

  3. #13
    Emi
    Emi está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    En remolinos
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    aguante fabri, el mejor periodista de futbol argentinoooooo, niembro es un zapato

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Emi-
    niembro es un zapato
    Totalmente de acuerdo, no hay periodista mas vendido en Argentina que Niembro, es horrible.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    2,292

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo! este equipo no contagia. Recuerdo las esperas de los mundiales anteriores, con esperanza...Este sabemos que si no volvemos en la primera ronda, nos dan changui por historia
    Gracias por tanto Bono! Gracias por aportar paz al mundo!

  6. #16
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebasg1973
    Me quedo con Walter Nelson y Fabbri, son impacrciales de verdad! depsues me quedo con Clos y Don Niembra (otro que denota su odio hacia Boquita igaul gracias ya que te damos un par de vueltas en la cara por año).
    Es verdad N3lson y F@bbri son los mejores.
    Niembra es el Ri@ll del futbol, o te lleva a la cima o te hunde el el avismo jejejej , aunque sus entrevistas y programas son interesantes. Lo bueno que cuando relata clo$ y opina niembra los 2 le dan condimentos extra al partido.
    Pd: Vamos bocaaaa

  7. #17
    VgroupTeam
    Avatar de elmono87
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    San Antonio de Padua
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -PaBLiTo-
    Cita Iniciado por Sebasg1973
    Me quedo con Walter Nelson y Fabbri, son impacrciales de verdad! depsues me quedo con Clos y Don Niembra (otro que denota su odio hacia Boquita igaul gracias ya que te damos un par de vueltas en la cara por año).
    Es verdad N3lson y F@bbri son los mejores.
    Niembra es el Ri@ll del futbol, o te lleva a la cima o te hunde el el avismo jejejej , aunque sus entrevistas y programas son interesantes. Lo bueno que cuando relata clo$ y opina niembra los 2 le dan condimentos extra al partido.
    Pd: Vamos bocaaaa
    niembro es un tipo que no tiene codigos, y es muy cierto que su palabra vale. Entre el y su grupo de mafiosos dejaron afuera a zanetti basureandolo a mas no poder.
    Segun el, el villarreal de españa es un equipo de cuarta. Despues se supo que en realidad dijo eso porque estaba enojado con Pellegrini que no quiso ir a su programa.

    Y a mi no me parece anti boca, sino todo lo contrario, despues del partido de ida de river contra corinthians en donde los dos (niembro y closs) le tiraron palos todo el tiempo a river criticando cada error cometido por mas minimo que sea, un periodista de tyc dijo "el relato de river-corinthians parecio echo para una radio partidaria del equipo paulista" resultado? en el partido de vuelta los dos se deshicieron en elogios hacia river.

    El mejor periodista deportivo de la argentina sin dudas es Juan Pablo Varsky. No solo por la imparcialidad (es imposible darte cuenta de que cuadro es si no lo sabes) sino porque el tipo sabe todo de todos los deportes: si le pedis que hable de futbol, te habla, de basquet, tambien, de boxeo, tambien, de lanzamiento de jabalina, tambien.
    Verlo a el fue lo que definitivamente me impulso a estudiar periodismo deportivo


    PD: la dupla que mas me gusta a mi es Fantino-Gustavo Lopez, a pesar de ser bostero es el que mas me mete en el partido con la pasion que pone para relatar, y con la seleccion relata con todo el fanatismo que tiene un hincha de verdad
    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

  8. #18
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebasg1973
    Macaya te dolio no ver ningun jugador de River? MMMM y no digas mas que eras de All Boys por el barrio.
    De su boca salen verdades como poroto 'e la chaucha.

    Siempre hubo y habrán calañas de esta estirpe que prenden el ventilador para desparramar mi...a. Eso si, cuando sus profesías no se cumplen son los primeros en subirse al carro de los vencedores.
    A mi tampoco me convence esta selección, pero nos guste o no Pekerman es el técnico, y hasta que nos demuestre lo contrario, tiene sus razones para llevar a los jugadores que eligió y de haber dejado afuera a otros (sea con "consejos" de Grondona o no).
    Mientras tanto tiene mi apoyo.

    Por lo menos, así lo veo yo :P :P :P

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    2,292

    Predeterminado

    Niembra es un hijo de una gran p... Sobervio de m.... Closs no corta ni pincha. Fabri y Nelson son de las mejores parejitas (para mi la number one) Con respecto a los mejores periodistas deportivos coincido en Varsky y no se olviden del Gordo Bonadeo! Un maestro
    Gracias por tanto Bono! Gracias por aportar paz al mundo!

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    La Esmeralda Sur
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Niembra no es periodista: es un lobbysta.
    Clo$$ es un salame sin hilo, lo que dice no lo registra nadie.

    Los buenos son, a mi humilde entender:

    Gonzalo Bonadeo-Juan Pablo Varski (empate en el primer puesto...)
    Fabbri (cuando no se le sale la cadena)
    Recondo

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que harias con tooooooda esta plata ???????????? ( miralo )
    Por Polytology en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 82
    Último Mensaje: 17/11/2008, 23:27
  2. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/12/2006, 19:41

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA