Requisitos mínimos de Windows Vista


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

  1. #11
    VgroupTeam
    Avatar de elmono87
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    San Antonio de Padua
    Mensajes
    1,071
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxi1966
    Cita Iniciado por wkfzar
    Cita Iniciado por jpnet
    Si! bill debe estar muy preocupado de que no lo use nadie....! j eje

    saludos!
    Pues yo creo que sí... Windows se vende cada vez menos acompañando máquinas nuevas... y las empresas dudo que actualicen su hard para poner la nueva "joya" de MS.

    ¿Sabían que en Argentina se venden más máquinas con Linux que con Windows?

    Que después todo el mundo tenga una copia pirata es otra cosa... pero de reportar ingresos, éstos son cada vez menos.

    Así que Bill realmente está preocupado... sino, busquen las últimas declaraciones de Steve Ballmer...

    Se les viene la noche...

    Esto es relativamente acertado, ahora... muchos clientes compran esas maquinas con Linux y despues te la s traen para que les carguemos XP y el Office, no es porque Linux los atrae, sino los atrae los precios.
    Muchas veces esas maquinas vienen con alguna memoria pinchada o algo peor como HDD defectuosos, cosas que en Linux muchas veces pasan por alto, pero al querer instalarles el XP saltan.
    Muchos creen que al comprar en el supermercado estan comprando una PC "BUENA" a un "MUY BUEN PRECIO", lo cual es mentira porque la misma maquina la conseguimos en cualquier importador entre $800 y $ 1000 menos.
    Tengo pruebas de esto, un muy conocido super, esta vendiendo una:

    CPU P4 2.66GHZ 533/506 1MB M64E 775
    MOT ASROCK 775VM8
    HD 80GB W.DIGITAL 7200 SATA 8MB
    MEM DDR 512MB 400MHZ
    FLOPPY DRIVE 1.44 SONY BLACK
    CD DVD+-RW 16X PHILIPS BK OEM
    GAB ATX KIT 6097BPF BK C/PRESCOTT

    a U$D 720, la cual en un importador esta a U$D 384, sin monitor en los dos casos, por supuesto, la del super con Linux y la otra sin nada.

    Saludos
    tenes toda la razon!!! eso es porque la gente es ignorante y no sabe preguntar. En un supermercado se compra comida no computadoras, y en un fravega, garbarino, etc, se compran electrodomesticos, televisores, pero no computadoras


    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

  2. #12
    Invitado

    Predeterminado

    Dejame contradecirte un poco, solamente un poquito amigo elmono87, la gente muchas veces viene y te pregunta, le decis NO COMPRE en el super, ni en garbarino, etc.... al poco tiempo, como maximo 15 dias, te caen con la computadora que compraron.... donde compraron?????
    SISISIISISISI
    En el super o en garbarino, entonces yo hago lo siguiente, les cobro por la instalacion del XP y demas programas $ 100.... putean, pero terminan pagando.
    Ahora, cuando vienen con las memorias pinchadas... putean contra dios y todos los santos, porque??? porque en estos super te dicen que le cambiaron la memo, pero no es asi, pero vaya uno a entender a la gente.

    Saludos

  3. #13
    VgroupTeam
    Avatar de elmono87
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    San Antonio de Padua
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    yo por suerte no cai en esa, la pc me la arme yo con la ayuda de un amigo que es reparador de pc (yo deje el curso por la mitad xD), creo que esa es la unica forma de no tener sorpresas desagradables despues. Y de ultima si hay algo mal es culpa tuya xD
    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

  4. #14
    Invitado

    Predeterminado

    Aunque a muchos les pese, siempre es bueno asesorarse con gente de confianza, gente que estudio y que sabe realmente de lo que te esta recomendando.
    Se tb que hay mucho chanta dando vueltas, es cierto, busquen en lugares que sus amigos, familiares ya hayan comprado, NO se dejen asesorar por: el primo de una amiga que es el novio de..... NUNCA saben nada, navegar en internet todo el dia no te la practica.

    Saludos

  5. #15
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973

    Predeterminado

    Cierto, la verdad es que es mucha la ignorancia... Por mi parte, prefiero el armado, te dan garantias de todo tipo, le pones lo que "vos querés y/u/o necesitas y/u/o te alcanza" y punto...Lo único malo es que normalmente las casas que venden armados a pedido no tienen mucho crédito, pero es mejor así...
    Por cierto, un detalle: leí en el diario un artículo sacado del New York Times que dice que la Tarjeta de Video que pide el Vista es de 128 mb dedicada (esclava), osea que tenés que tener solo una para el Vista, más la necesaria para corre videos y juegos, osea una máquina siglo XXII, jajaja !!!.
    Aguante el Xp con el mod para escritorio 3D !!!.


Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. WINDOWS VISTA 64 BITS
    Por djvira en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/09/2009, 09:50
  2. Windows Vista Ultimate
    Por OMRA en el foro Software y Otros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/02/2008, 16:12
  3. Windows Vista Ayudaaa
    Por pablo_0588 en el foro Software
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/12/2006, 10:27
  4. requisitos minimos para lectora dvd
    Por wohlert en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/10/2006, 03:12
  5. Windows Vista
    Por alegon en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/03/2006, 19:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA