El Gobierno lanza el plan "Milanesa para todos"


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado El Gobierno lanza el plan "Milanesa para todos"

    El Gobierno lanza el plan "Milanesa para todos" y hasta Cristina se ocupó de detallar sus bondades


    Se podrán comprar a $21 el kilo, sólo en el Mercado Central. "Las probé en familia y están buenísimas", aseguró la Jefa de Estado al presentarlas

    La presidenta Cristina Kirchner promocionó el miércoles la venta de la caja de "Milanesas para todos", que será comercializada a $21 pesos sólo en el Mercado Central.

    Justo cuando la carne lidera las fuertes subas de precios que afectan a los alimentos y golpea a los pobres ya desde hace un año, la jefa de Estado formuló el anuncio destinado a abaratar las populares milanesas.

    La mandataria promocionó el bajo precio del producto y recomendó a los consumidores argentinos que lo prueben, porque ella lo hizo y las milanesas "son muy ricas", aunque para ello haya que ir hasta el mercado central metropolitano.

    Al igual que el ministro de Economía, Amado Boudou, la Presidenta le pidió a los consumidores que se acerquen al Mercado Central, ubicado en Tapiales, para comprar "barato", no sólo la milanesa sino también otros alimentos.

    La mandataria se encontraba junto a sus dos hijos, Máximo y Florencia Kirchner, en la residencia presidencial de Olivos durante el último fin de semana, cuando el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, le hizo llegar un obsequio.

    Cristina Kirchner sacó una caja mediana de una bolsa, cuyo cartón llevaba la leyenda "Milanesas para todos", la desempaquetó y ordeno que prepararan el alimento para la cena, con la intención de probarlas.

    Llegada la noche, la jefa de Estado se sentó a la mesa con sus hijos: "(A las milanesas) las probé en familia. A Máximo les gustaron y él me preguntó si serán así para todos. Serán iguales para todos, le dije".

    La mandataria contó la anecdota tras anunciar la puesta en marcha de los mercados concentradores en el Chaco y José C. Paz, para abaratar los costos de productos frescos como carnes, frutas y verduras.

    El acto ya casi finalizaba y la mandataria estaba a punto de olvidarse de la promoción de las, según dijo, "muy ricas milanesas", pero Moreno estaba atento y no permitió que uno de sus logros quedara en vano.

    Moreno le alcanzó una caja del producto y la Presidenta volvió a tomar el micrófono, fuera de toda formalidad y recomendó "Milanesa para Todos, que se venderán a 21 pesos y terminadas".

    De inmediato, con un llamado a las mujeres que no les gusta la cocina, dijo: "Chicas, las que no quieran cocinar, largan la milanesa en el sartén o en el horno. Está buenísima, yo comí y está buena"
    Fuente



  2. #2
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Queda lejos el Mercado Central?

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 10
    Ubicación
    Tandil
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    a mi me queda a 360 km a la tarde si tengo un rato voy

  4. #4
    Moderador Avatar de tomada
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    1,333

    Predeterminado

    Escuché el discurso y con éste último me autoconfirmé que tiene el don de la actuación: imita muy bien a cualquier piba de barrio. Hasta cuenta como habla en flia, haciendo de la cadena oficial una artistada con tinte de terapia. Tal vez sea para comunicarse mejor con sus votantes porque otra explicación mejor no hay.

    Con respecto a la nota se puede decir que el mercado central vive abarrotado, es muy distante y no todos tiene el tiempo para hacerse una escapada así. Por eso la mayoría (en la que me incluyo) tiene que ir al super o una carnicería donde la gama de precios anda entre $32~$44. Precios que duelen para los que ganan sueldos genéricos.
    Ma'que sapo... sinó compartís, te MATO.

  5. #5
    Moderador
    Avatar de moling
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    al tope de la montaña
    Mensajes
    6,224

    Predeterminado

    plan heladera, plan bicicleta, plan milanesa ?????????? en que va a terminar toda esta pelotudez, yo le preguntarí que hacemos los 25 millones que estamos a mas de 300 km para ir al mercado central, claro como electoralmente no le interesa (que se jodan) total va para los choriK que están cerca, obviamente estas deben ser las famosas "Politicas de Estado".
    en cualquier momento se me ocurre que poner de firma

  6. #6
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcelo50 Ver Mensaje
    a mi me queda a 360 km a la tarde si tengo un rato voy

    Yo 800 , habra delivery?
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  7. #7
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Y bueno, en otros tiempos uno podía comprarle al verdulero, al carnicero, etc., que iba a comprar todo al Mercado Central, y obtener igual un buen precio.

    Ahora tenemso que comprarle directo al mercado central, en un año capaz tenemso que comprarle directamente al tipo que tiene la campo o ganado; y en un par de años más capaz tener nuestra propia granja... que viva el progreso ! (?)

  8. #8
    Moderador
    Avatar de moling
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    al tope de la montaña
    Mensajes
    6,224

    Predeterminado

    Eso de tener que ir a comprar todo a un mercado centralizado a fin de controlar el valor de las cosas me hace acordar a un sistema económico que fracasó estrepitosamente...
    en cualquier momento se me ocurre que poner de firma

Temas Similares

  1. Se encarece el "Fútbol para todos"
    Por punk77 en el foro Deportes
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 22/02/2010, 11:31
  2. Discos para "romper" o que te "rompan" l
    Por Polytology en el foro Música
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 14/12/2007, 23:00
  3. Crean religión que adora a "la milanesa"
    Por RareGaZz en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 22/09/2006, 15:01
  4. Mocosoft lanza una "ipod"
    Por No2! en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/04/2006, 00:41

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA