¿Qué es de la vida del actor de Invasión?


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado ¿Qué es de la vida del actor de Invasión?

    A mediados de los años ochenta, Marc Singer protagonizó la recordada serie de ciencia ficción que marcó a toda una generación y lo convirtió, por aquel entonces, en la súper estrella de la meca del cine. Conozca qué ocurrió con el actor canadiense, que saboreó la gloria y el fracaso casi al mismo tiempo.
    Marc Singer nació el 29 de enero de 1948 en Vancouver, Canadá, en el seno de una familia de músicos: su madre era la concertista Leslie Singer y su padre, Jacques, se desempeñaba como director sinfónico, sin embargo, su verdadera vocación era la actuación, inspiración que Marc sintió despertar cuando vio a Laurence Olivier personificando a Ricardo III en una obra teatral realizada en su país.

    Durante la adolescencia decidió trasladarse a Estados Unidos en búsqueda de su sueño y fue recién en 1972, a los veinticuatro años, cuando debutó encarnando a Christian de Neuvillette, un papel secundario, en el film televisivo Cyrano de Bergerac.

    Al año siguiente realizó otra producción para la pantalla chica llamada Columbo: Double shock donde daba vida a un joven doctor y en 1974 intervino en dos capítulos de la afamada miniserie Planet of the apes (El planeta de los simios), en un episodio de Nakia y en la cinta Things in their season.

    En 1975 le dio vida a David Hartman en el telefilme Journey from darkness y participó en las series Hawaii Five-O y Barnaby Jones. Un año después realizó Jigsaw John, The rookies y The taming of the Shrew.
    Continuó su carrera en películas para TV como Something for Joey (1977), Never con a killer (1977), Go tell the Spartans (197, Sergeant Matlovich versus the U.S. Air Force (197, The two worlds of Jennie Logan (1979), For ladies only (1981), If you could see what I hear (1982) y Paper dolls (1982); y en las series Harold Robbins' 79 Park Avenue (1977), Visions (197, Roots: The next generations (1979) y The contender (1980).

    En 1982 rodaría The Beastmaster (El señor de las bestias), una cinta de aventuras, que tuvo gran aceptación por parte del público, en la cual interpretó a Dar, un guerrero con habilidades especiales para comunicarse con animales.

    El éxito llegó en 1983, con el estreno de V, Invasión extraterrestre, serie en la que le daba vida a Mike Donovan, un periodista que se convertía en el líder de una resistencia que combatía a una raza alienígena que en un principio simulaba venir a este planeta con fines pacíficos.

    El suceso fue tan grande que en 1984 llegaría la segunda parte llamada V: La batalla final, y posteriormente una serie semanal que se prolongaría hasta fines de 1985.

    Pero luego de haber liberado al mundo de los extraterrestres que basaban su dieta en la ingesta de ratones… ¿Qué fue de la vida del humano Marc Singer?

    Tras finalizar V, Invasión extraterrestre, y luego de haber participado en Her life as a man y The love boat, en 1986 se incorporó al reparto de la popular Dallas, donde permaneció solo una temporada encarnando a Matt Cantrell. Allí compartió elenco junto a Priscilla Presley, George Kennedy, Larry Hagman, Bárbara Bel y Victoria Principal, entre otros.

    A partir de ese momento continuó en largometrajes televisivos de escasa trascendencia como Shades of love: Indigo autumn (1987), Born to race (198, High desert kill (1989), Watchers II (1990), A man called Sarge (1990), Body chemistry (1990), Dan Turner a Hollywood detective (1990), Dead space (1991), In the cold of the night (1991) y Deadly game (1991).

    También colaboró con algunas miniseries como Hotel (1987), The quest of power (198, The twilight zone (198, Simon & Simon (198, Murder, she wrote (1989) y The hitchhiker (1989).

    En 1991 volvió a realizar el personaje de Dar en la tardía secuela Beastmaster 2: Through the portal of time, de la cual rodó una tercera entrega pensada para televisión titulada Beastmaster: The eye of Braxus, recién estrenada en 1996.

    Su labor actoral prosiguió con los largometrajes Sweet justice (1992), The Berlin conspiracy (1992), Ultimate desires (1992), The sea wolf (1993), Silk degrees (1994), Victim of desire (1995), Droid gunner (1995), Street corner justice (1996), Lancelot: Guardian of time (1997) y Savate (1997); y también colaboró en algunos episodios de Highlander (1992), The Ray Bradbury theater (1992), la voz del Dr. Kirk en la serie animada Batman (1992), Sirens (1994), The real adventures of Jonny Quest (1996) y Honey, I shrunk the kids: The TV show (199.

    En 1999 se incorporó a la tira The young and the restless y entre el 2001 y el 2002, además de rodar Determination of death, L.A.P.D.: To protect and to serve y Angel blade, participó en Beastmaster, la serie basada en la película que el mismo había protagonizado, solo que en esta oportunidad encarnaba un personaje secundario llamado Dartanus, ya que el protagonista era el joven actor Daniel Goddard.

    En 2003 brindó una conferencia y un taller sobre Shakespeare en la Universidad de Indiana, al año siguiente volvió a la televisión de la mano de la cinta Snowman's pass y durante el 2005 realizó la voz de Kirk Manlord en Duck Dodgers.

    Actualmente estrenó la comedia dramática Lesser evil, donde personifica al Capitán Varney, y reside en California, lugar en el cual practica artes marciales y boxeo, entre otros deportes, junto a su mujer, la actriz hawaiana Haunani Minn, con quien había compartido elenco en Hawaii Five-O y V: Invasión extraterrestre. Es hermano de la protagonista de Footloose y Fama, Lori Singer, y primo del prestigioso director Brian Singer.

    Atención fanáticos: Singer se prepara para volver a estelarizar junto a Jane Badler y Faye Grant, V: The second generation (V: La segunda generación), cinta escrita y dirigida por Kenneth Jonson, donde volverá a ponerse en la piel del héroe Mike Donovan. Se especula con que su estreno será en el 2007.



  2. #2
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    seguimos con los lagartos,joya!! tengo los dvd de esta serie,me gustaba mucho
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #3
    mdc
    mdc está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 may, 06
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Tenes los DVD? Ponete en contacto conmigo, me interesaria canjear. Tengo varias cosillas que te pueden interezar (Robotech, Viaje a las estrellas, Star Wars, Alien, etc.)
    Tambien soy un gran fana de aquella epoca y me gustaría volver a verla.
    Mandame un mail y combinamos. peladocast@hotmail.com

  4. #4
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Gracias Gise por la info, lástima que no le fue tan bien como a los protagonistas de otras series de la época: Robin Williams (Mork y Mindy) o David Haselhoff (el auto fantástico).
    A propósito, qué será de la vida de los locos de Brigada-A???

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    República de Palermo
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Me encantaba esta serie! y buscando..encontre la Serie Completa
    (aunque en realidad nunca termino)... para bajar EN DESCARGA DIRECTA:
    Aca esta el post:
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/modu...wtopic&t=37192
    Mi vieja mula ya no es lo que era...

Temas Similares

  1. Como se llama este actor
    Por facundo_martin en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/06/2007, 22:17
  2. A los 87 años, murió el actor Jack Palance
    Por Gise en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/11/2006, 10:02

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA