Cuál la mejor extensión de archivos compresos


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Ubicación
    México, Distrito Federal
    Mensajes
    4
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Cuál la mejor extensión de archivos compresos

    Ponganle mas categorias al foro no?

    Si, quisiera saber cual es la mejor compresión que hay, porque hasta ahora comparando entre RAR, ZIP, TAR, BZIP, B2ZIP, 7z, las mejores son ZIP y 7z, pero usando ambas con el programa 7z porque tiene la opción de Ultra compresión.

    Pero aparte de éstas dos, hay alguna que comprima todavia más? no estoy seguro si la UHA o ISO (la de cds), es todavia mejor que las que habia dicho.

    Y quiero saber cual, pero que comprima todo tipo de archivos y que use windows, no ms-dos.

    POR FA, CONTESTEN.bye



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    A mi me gusta mas WinRar que comprime en rar y en zip. Podes mejorar la compresion comprimiendolo varias veces es decir, primero en rar ,despues ern zip,despues en rar y asi . Es complicado pero la compresion es muy buena.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Uso rar, por el hecho que tambien bajo en comunidades de Bittorrent donde se estila mucho hacer "split" o dividir un archivo en muchas partes, particularmente no le veo gracia pero bueno es lo que hay, si me das a elegir me quedo con 7z, da mayor resultados por lo menos a mi.

    Te movi el topico de "Manuales y tutoriales" a "Otras yerbas"

    Salu2

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    550

    Predeterminado Re: Cuál la mejor extensión de archivos compresos

    Cita Iniciado por hugo_manrique_gomez
    porque hasta ahora comparando entre RAR, ZIP, TAR, BZIP, B2ZIP, 7z, las mejores son ZIP y 7z
    Te olvidaste de mencionar los archivos ace... igual no se cual es el que comprime mas, el que yo más uso es el rar.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Korrientes
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Yea, awante el .rar, va en realidad el WinRar, ke detekta kasi todos los formatos de komprecionm, pero ultimamente estaba pensando en postear los CD´s ke son en Vivo como archivo de imagen, porke me gusta y para ke sea kopia fiel del original!! se viene uno!!!

    Saludos!!

  6. #6
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Ubicación
    México, Distrito Federal
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Orale, de veras funciona eso de irlo coprimiendo el ZIP, RAR, ZIP? lo voy a intentar.

    Y si, winrar es el mejor sin duda, pero porque lee todo, pero si comparas entre los programas WINRAR, WINZIP y 7z, el 7z es el que comprime mejor el ZIP y el 7z, porque si comprimes con winzip o winrar en zip, el archivo es más grande que si lo comprimes en ZIP pero con 7z.

    Entonces me quedo con el ZIP y 7z del programa 7z, PERO!!!

    - Hay que probar si el WinUHA es todavia mejor que éstos dos.
    - Hay que intentar lo que dice Striker.
    - Hay que ver si hay otros formatos de compresión buenos pero que no se conozcan.

    NOTA: La compresión ACE es una cualquiera.
    Hola!

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Yo le hago el aguante al RAR
    Tiene la ventaja de q, si algun documento del archivo está dañado, podes utilizar el resto. En cambio con win zip no, directamente no abre el archivo. Eso es lo menos =/

    Larga vida al RAR =P
    blah·º

  8. #8
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Ubicación
    México, Distrito Federal
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Pero el post es de ver cual es la mejor compresión, no el mejor programa o sus funciones.

    Ya estuve investigando y aqui está una pequeña tabla de las mejores compresiones:

    ZIP de 7z: Casi el mejor sino le gana el 7z de 7z.
    7z de 7z: Casi el mejor sino le gana el ZIP de 7z.
    UHA: Ésta compresión es igual de rápida que la ZIP y los archivos quedan mucho más chicos.

    Conclusión: Las compresiones ZIP y 7z DEL PROGRAMA 7z, son las mejores, estas mismas compresiones pero usando otros programas son muy malas. Y la compresión UHA es mucho mejor que la ZIP pero igual de rápida, pero la 7z es todavía mucho mejor que la ZIP y UHA pero lo malo es que es muy muy lenta.

    Entonces, para que el o los archivos queden lo más compresos posibles, se tiene que comparar usando éstas 3 compresiones, debido a que dependiendo del archivo puede que una sea más grande que la otra o alrevez.

    NOTA: Las compresiones ZIP y 7z son las mejores pero USANDO SOLAMENTE EL PROGRAMA 7z, porque los programas como WINRAR, WINZIP O POWER ARCHIVER 2006 OCUPAN MÁS ESPACIO.

    Que opinan?
    Hola!

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 05
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    No entiendo, te preguntas y te contestas solo?????? 8O

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    En un rincon de mi mente
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    La verdad es que es confuso.. para aclararla un poco, usa WinRar y listo.. es el mejor y mas "universal" que 7z

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Cuál es el mejor Need for Speed?
    Por elgatoargentino en el foro Juegos
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 16/03/2023, 23:59
  2. Cual es el mejor programa P2P para Linux ?
    Por gtannos en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 26/02/2008, 15:38
  3. DVD-R / DVD+R: Cual es mejor???
    Por KFiolo en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 08/08/2006, 23:37
  4. cual es el mejor avatar ?
    Por offside en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 02/05/2006, 09:19
  5. Cual es el mejor televisor???
    Por franky0524 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 23/03/2006, 14:51

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA