Solicito Ayuda


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    2
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Solicito Ayuda

    Tengo un athlon 800, 256 megas de memoria, disco 40 particionado en 2, en la 1 particion tengo 98 y en la 2 xp
    Desde que instale adsl arnet, el xp se arratsra, debe ser por la falta de memoria asi que la instale en 98
    Ahora bien, el problema es que ando bajo de recursos, tenia el norton 2005 instalado y lo saque para instalar nod. Pero mi nod era para xp y no funciona en 98 Se. Igulmente sin antivirus ando bajisimo de recursos.

    La pregunta es.

    1) Donde puedo conseguir un antivirus que utilice pocos recursos
    2) como puedo liberar recursos
    3) Existe algo para ponerle al emule para que consuma menos recursos.

    Saludos y gracias



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    -MvD-
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Con 98 y ese pc deberías andar bien. Revisá los procesos que corren a ver si no hay nada que te esté consumiendo la vida.
    Lo mas seguro es que después que pusiste el adsl se te subieron bichos que te consumen el procesador. Pasale un antispyware y esas cosas o como solución final, formateá.

    °oOo°[Cknu!@eTb]°oOo°

  3. #3
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    lo mas seguro es que tengas algun spy consumiendo recursos, fijate bien cual es el porcentaje de recursos del sistema libre.-
    despues una pregunta tu modem adsl de arnet es el huawei usb???, porque en el 98 el modem conectado al usb consume muchos recursos. te lo digo porque me paso. te recomiendo formatear y ponerle el xp sp2, o proba con el fenix edition que esta aca en el foro compartido, que tambien es muy bueno.-
    saludos

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    coincido con ema_lpb pasa tu archivos a un disco en el otro intala el fenix edition q no consume nada de recursos (lo tengo intalado yo), ensiam es muy fasil porq es booteable te lo intala de una ;), y ahi ponele el nod, tenes tus drives a mano nomas por si las dudas

    saludos
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

  5. #5
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado Si es el huawei

    Les doy un consejo. Instalen un programa que se llama tune up utilities 2006, no se que cuernos le hace la modem y a la maquina pero ahora todo funcioan volando en 98 y sin problemas
    Igualmente voya bajar el fenix y probar.

    Gracias a todos por tomarse la moelstia de contestar y dar una mano

    Saludos

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 17/02/2008, 13:57
  2. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/02/2008, 02:00
  3. [Ayuda] virus en mi Celular Sony Ericsson W810 Ayuda!!!
    Por ArmandoEstebanQuito en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28/07/2007, 00:55
  4. Solicito Ayuda
    Por elpadrino en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/04/2006, 20:55

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA