Que extrañás?


         

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    1,169
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Que extrañás?

    Algun lugar...aroma...persona...momento....algo que sientas que tenías y ya no...y verdaderamente lo extrañes?!!?


    Yo extraño a mi amiga, vive en Puerto Rico..y si bien nos comunicamos vía msn o tel., no es lo mismo..en el verano estuvo en Buenos Aires y fueron unos de los mejores días de mi vida...la extraño muchísimo..no veo que llegue la hora de volver a vernos.



  2. #2
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Yo extraño a meli ......
    Saludos

  3. #3
    Emi
    Emi está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    En remolinos
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    yo extraño cuando tenia 10 años y me levantaba a la 10 de la mañana a ver los picapiedas y los supersonicos, depsues a la 1 iba al colegio y cuando volvia a las 5 espeaba hasta las 7:30 para ver dragon ball... aaaaaa lo extraño mucho eos

  4. #4
    Invitado

    Predeterminado

    A mis abuelos, las mejores personas que conoci y ya no estan en este mundo, sin embargo hay algunos Hdp que estan vivos...

    Saludos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    1,169

    Predeterminado

    Lo que más extraño en la vida es a mi mamá...tampoco está ya en éste mundo...---

  6. #6
    Usuario Avatar de leocabj
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    la secundaria vero!!! ahora la facu esta bueno.. pero es un compromiso mayor no? el colegio era lo mas, ver la minita que te gustaba en el recreo, estar con tus amigos, copiarte en los examenes, etc! extraño mucho mi colegio!!


  7. #7
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    A mi abuela, sus empanadas y escones eran unicos. Los abrazos que tenia con ella nunca los tuve con nadie. Sera siempre la Reina Madre! God Save the Queen!

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 05
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    extraño:

    - cuando en verano se podía dormir en el patio, al aire libre, con las puertas sin echar llave y las ventanas abiertas
    - cuando en el colectivo no ceder el asiento a una persona mayor o mujer embarazada causaba cargo de conciencia y era mal visto
    - cuando podías ir a comprar algo sin temor a recibir una bala perdida de delincuentes o policías
    - cuando la palabra dada era una garantía
    - cuando "el ser" era mejor que "el parecer"
    - cuando encontrabas en la TV programas que te hicieran aprendar algo...
    - cuando sugerir una coima era una ofensa para el que intentaba ser coimeado
    - cuando ejercía una profesión o un oficio quien sabía y no quien tenía el papelito enmarcado colgado de la pared
    - cuando los chicos hacían vida de chicos y no hacían cosas de grandes... como hoy
    - cuando había medios de comunicación que se preocupaban más por la calidad de su contenido que por la facturación
    - cuando se podía sostener una idea, un pensamiento sin ser tachado ligeramente de "fanático"

    y fundamentalmente,

    extraño cuando tenía esperanzas de tener un país con gente pensante, seria, responsable y solidaria.

    Saludos.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    1,169

    Predeterminado

    Sin palabras!! cuanta razón tenés! me pongo de pie!

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Conectado a la Matrix
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    reirme
    Legislated Nostalgia: to force a body of people to have memories they do not actually possess.

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El ranking de las 10 muertes más extrañas de la historia
    Por Gise en el foro Noticias Curiosas
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 17/02/2007, 11:12

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA