Post de Blues (27/4/08-Howlin’ Wolf by Lamparita)


         

Página 6 de 71 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 16 56 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 704

  1. #51
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 05
    Mensajes
    326
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Mother... fuckers!!!

    Que idolos!!!
    Hound Dog Taylor, Howlin Wolf, John Mayall.

    Pero más lo son ustedes. GRACIAS Gipsy, Yellowelefant... y tambien Ferni que posteó otro discazo.
    BSO de The Hot Spot (Hooker + Miles!) Yo lo tengo y me encanta.
    Lo único es que me olvidé de decirte es que te fijes en el buscador si ya esta posteado el disco antes de subirlo. Pero vale haberte molestado, y de paso ya lo tenemos dentro del post.
    Gracias a todos ustedes y a los que formamos parte de este post y hacemos de semilla.
    Ah, y muy copada la info. Yo de blues conozco a los bluseros en general por su musica, pero no sabía nada de sus bio. Gracias también.
    Contento de estar cerca de este equipo.

    PD: Gipsy... una pregunta: ¿Sabés algo de Javier Martínez? ¿Donde anda o si está haciendo algo?


    Sin firma, por un tema de Parkinson

  2. #52
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    sentado a la derecha
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Si, sigue viviendo en ranelagh en su casa con diez pinos, un poco reacio a venir a capital y queriendo formar una big band, sigue con su grupo, de vez en cuando toca en rosario, por estos lares tiene ganas de hacer un show con mucho blues y mujeres stripers ya que el blues es la musica mas sensual que existe, pero personalmente bien muy activo con sus 59 años, sacando un nuevo disco todavia en las bateas con nombre el agujero sin borde. Quiero que sepan que cuando hice el post de basta de boludos fue bajo el concentimiento y toda la onda para la gente de vgroup de el. Gracias por acordarte de este pilar de la musica argentina y el primer cantante en español de blues. Gipsy

  3. #53
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,154

    Predeterminado

    q grande gipsy, cuanta info

  4. #54
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Ah, amigo Gipsy... ¡Como olvidarlo... Avenida Rivadavia, caminamos una calle sin hablar... o
    Jugo de tomate frío en las venas deberás tener! o
    No puedo maaaaasss... vivir en la ciudaddd

    A Claudio Gabis lo vi hace poco con Black Amaya.

    Yo si hace lo de las stripers voy... (y si no también)

    OTRO TEMA!

    LUTHER ALLISON - RECKLESS

    Aca los expertos seguro lo tienen, pero al que no, lo invito a un desafío: Que ponga el track 1 e intente que no se le caigan las medias! Es arrollador!

    Yo me acuerdo que lo compré en el 97, y a los 2 dias escuché en la radio: ...murió Luther Allison... Tenía la cajita en la mano y la tiré contra la pared y se hizo mierda la caja. Por suerte el cd estaba sonando en la compactera.
    Bueno, no recuerdo otro episodio mufa como ese, por suerte.
    Pero mientras lo escuchen, por si acaso, agarrense el izquierdo.



    Luther Allison
    Reckless
    Año 1997
    mp3 256kbps
    covers: frontal trasera, y cd (+ cajita con falsas cenizas de Luther para esparcirlas a manera de sentido homenaje en el Zamovar de Rasputin!)

    Luther... contanos que temas trae?



    Enlace emule: No hay enlaces disponibles...
    Última edición por metalicus; 18/12/2008 a las 10:58
    Sin firma, por un tema de Parkinson

  5. #55
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Excelente
    muchas gracias por compartir estas joyas
    un abrazo y sigan asi

  6. #56
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Amigo eaeapepe... espero que sepa que alguna vez se posteó un CD de Javier Martínez por estos pagos (si no me equivoco, Gipsy lo hizo también) asi que por si no lo tiene, éste era el topic:
    Última edición por metalicus; 18/12/2008 a las 10:57


  7. #57
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    sentado a la derecha
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Claudio Gabis viene seguido a la Argentina pero vive actualmente en España, Alejandro Medina tiene un nuevo disco y siempre esta girando por el under de Buenos Aires igualmente muy peleados con el viejo, el viejo solo atendia y se juntaba con Pappo antes de su fallecimiento pero quedo muy dolido despues de eso, hoy anda mucho con pajarito saguri otro de los pioneros, con el cual hizo el primer tema que se conoce de rock nacional el tema se llama rebelde y la banda era los beatnicks. Gipsy
    (quiero aclarar que todo esto me lo contaba mi papa a ver si piensas que soy viejo, yo naci con Mc Donald ni el pumper conoci)
    Soy gitano por opcion, los que no tenemos ni patria ni fronteras.

  8. #58
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Amigos, que lo parió, se me corta el servicio por unas horas y esto supera toda espectativa, muchísimas gracias a todos Gipsy, Yellowelefant, Eaeapepe, los amigos uruguayos (esperamos sus aportes con ansiedad), y toda la banda en general.

    PD: Eaeapepe, sabés que te estaba por mandar un disco de cuando toque en Balcarce con una banda que tenía, pero ahora lo estoy pensando mejor y me parece que no te mando nada, por las dudad vio, no es por mi es que no te quiero hacer sentir culpable se me pasa algo

    Un abrazo para todos

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  9. #59
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,154

    Predeterminado

    muy bueno gracias

  10. #60
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    recien me sumo a este post ( no termine con el de blue note 50, tampoco con el de coltrane, tampoco con el de jazz de zotosca) pero llegué y hay como 10 discos, pls paren la mano por favor¡¡¡¡¡¡¡¡

    gracias ante todo

    un abrazo

Página 6 de 71 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 16 56 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Historia del Blues en 18 cds - Blues Masters (199
    Por deliriumtremens en el foro Full Albums
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 01/10/2008, 22:22

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA