Amistad.... Hombre-Mujer


         

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    1,169
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Amistad.... Hombre-Mujer

    La idea es simple.

    Tengo amigos hombres con los que tenemos una hermosisima amistad, compartimos muchas cosas lindas, pasamos muchos momentos profundos. . . y creo que si existe la amistad entre sexos opuestos. Donde mas allá de las situaciones que vivan se mantienen los códigos de amigos y no hay un roce.
    Otra cosa es la amistad con derecho a roce.
    Y otra cosa es el roce con derecho a la amistad... y mejor déjomoslo ahi.............

    Pero me interesaría saber sus respectivas posturas frente a la cuestión ésta de si "existe la amistad entre el hombre y la mujer"?.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Yo siempre sostuve que no existia la amistad entre el hombre y la mujer. Hablo de esa amistad profunda que existe entre 2 mejores amigos del mismo sexo.
    A pesar de eso, siempre me lleve mejor con las mujeres que con los hombres. Yo era el tipico vago que siempre andaba con el grupo de mujeres. Porque me gustan las mujeres. Pero nunca me interesaba en realidad en cultivar una amistad verdadera, sino que siempre me quedaba con esa amistad superficial y de compañeros.
    Pero...PERO...hace 1 o 2 años (bien no se porque los hombres no contamos como las mujeres) me hice amigo de una compañera de estudio, y llegue a la conclusion que es amistad en su forma mas pura ya que mi amiga no me gusta fisicamente (aunque según los demas no es para nada fea) y por lo contrario, como persona realmente es excelente, una de las mejores personas que conoci y conozco, con valores e ideales muy nobles. Nos ayudamos, nos escuchamos, compartimos un monton de cosas, y en ningun momento me vienen pensamientos sexuales ni nada por el estilo, es decir, la veo como un amigo del sexo femenino.
    Con esto no quiero decir que existe la amistad entre el hombre y la mujer, sino que no existe y mi caso es la excepción a la regla.
    Eso es lo que opino basado en mi experiencia.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 06
    Ubicación
    Olivos, Bs. As., Argentina
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Yo en lo personal creo que no existe, porque despues de mucho tiempo e intentarlo, todas las que dijeron ser mis amigas, con el tiempo se terminan peleando conmigo por diversas razones, a lo que al poco tiempo me entero (casi siempre), que esperaban mas de mi que solo un amigo.
    Siempre considero que la amistad es algo sagrado, es un pacto de sangre firmado entre dos aliados en medio de una guerra, es para siempre, por eso antes de darle el titulo de "amiga" a una mujer de nuevo, se lo va a tener que ganar, asi como lo hicieron mis amigos, de los cuales yo tambien me gane el "titulo". Y de pasar esta pequeña evaluacion, sera una amistad que durara por siempre, bajo cualquier circunstancia.



  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    ¿Puede existir la amistad entre el hombre y la mujer?

    Yo tengo una teoría: Puede existir, siempre y cuando el feo de los 2 no esté enamorado (o guste) del otro.

    Think about it!
    Sin firma, por un tema de Parkinson

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    Saladillo
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    yo creo que todo hombre tiene su lado femenino que obviamente no muestra a sus amistades del mismo sexo por que pareceria GAY, entonces recurre a la amistad de una o mas mujeres, las cuales estan en la misma posicion que nosotros pero a la inversa...toda persona que entienda esto y lo practique se dara cuenta que la amistad entre el hombre y la mujer existe, es posible y necesaria...

    tambien creo que en todos los matrimonios felices hay una amistad Hombre-Mujer qque tiene como anexo el sexo y la convivencia.

  6. #6
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    No creo en la amistad, salvo que tu amiga sea un ET de 3 ojos, sino "palo y a la bolsa".

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebasg1973
    No creo en la amistad, salvo que tu amiga sea un ET de 3 ojos, sino "palo y a la bolsa".

    JA, ja, jaaaa... Yo quise decir eso, pero no me salió tan crudo y directo.
    Totalmente de acuerdo.
    Sin firma, por un tema de Parkinson

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebasg1973
    No creo en la amistad, salvo que tu amiga sea un ET de 3 ojos, sino "palo y a la bolsa".
    Jajajaja

  9. #9
    Usuario Avatar de Rematrixado
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 05
    Ubicación
    EN LA VIAS DEL TREN
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    si; existe
    Luis Tedesco


  10. #10
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973

    Predeterminado

    La veintiúnica amiga de un hombre es su esposa, siempre que tengan real comunicación, sino, no pasa ná... Yo tenía una "buena amiga", nos llevabamos de 10, me enamore de ella y ante la primera duda, me dijo sutilmente: si un amigo se me declarara, nuenca más seria mi amigo... Ya no es mi amiga...


Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Cúal es el hombre/mujer que te roba el sueño?
    Por lanoe_santafe en el foro Sexualidad
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 27/05/2012, 14:47
  2. Amistad entre el hombre y la mujer?
    Por caudio en el foro Humor
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 01/05/2008, 14:21
  3. Las ventajas de ser mujer u hombre!
    Por ngrcarlos en el foro Humor
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 04/10/2007, 23:01
  4. ¿Que te interesa de un hombre o una mujer?
    Por -VeRo- en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 26/03/2007, 22:07

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA