Conversación Entre klasman y estatequietonene

11 Mensajes de Visita

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
  1. todo bien amigazo, no hay problema jajajajajajaj, vos como estas ???te dejo un abrazo...
  2. Y gue che siempre ando atrasado pero queria dejarte un saludito por tu cumple un fuerte abrazo amigo nos vemos y disculpa la demora pero no anduve por aca estos dias !!
  3. Hola amigo aca ando esquivando botonicos rojos .. en fin paciencia un saludito !!
  4. como estas amigote.?????? te dejo un abrazooooooo enorme....
  5. Hola amigazo aca ando humm no por mucho tiempo y bue un saludito y que te mejores pronto !!
  6. jajajaj...hola amigazo...aca estoy con un yeso que me esta matando.. que es de tus cosas ??? yo por un par de meses tengo que tener este yeso y por lo tanto me la estoy pasando en cama mirando peliculas ...te dejo un abrazo
  7. Guenas ... y... como te quedan las lolas ????
  8. Hum algunas malas lenguas dicen que te vas a poner las lolas..... y gue..... mucha suerte con lo tuyo y si te quedan lindas las lolas posteate una fotico ja ja ja
  9. me alegra saber de vos....yo estoy por salir a la clinica amigazo porque hoy me operan de una rotura parcial del tendon de aquiles...te dejo un abrazo y nos estamos viendo dentro de un par de dias...
  10. Guenas don conejo aqui estoy quietito como agua de estanque
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 11
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA