Conversación Entre klasman y Himuhiri

56 Mensajes de Visita

Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
  1. gracias a vos tambien y por toda la alegria que pones...te estare contando..de mi viaje pero igual me voy a conectar desde usuahia...nos vemos..me voy a comer...
  2. Amigo conejo, gracias por escribir a este loco marciano jaja... Te deseo suerte con el viaje y la desicion que tomes también, te va ir muy bien!!!
    Un abrazo amigo y nos estamos viendo por los foros jeje
  3. como estas amigazo !!, espero que tomes la desicion correcta, yo estoy aca en la of. no con mucho trabajo, pero organizandome para mañana, todavia no se que hacer con mi vida pero ese es un rollo mio, gracias por pasar y dejarme un saludo, yo desde aca te mando un abrazo enorme...y nos estamos viendo..
  4. Cone!!! Aca estoy, me toco trabajar pero tengo libre hoy, las cosas andan bien por suerte, aun debatiendo el que hacer, me salio otra oportunidad laboral con mejor sueldo asi que me pareceeeee, que me voy a cambiar de planeta pronto jaja.
    Vos contame. yo ando desvelado....
  5. Hola amigazo !!! como estas ? asi que tuvistes que trabajar hoy tambien, que cagada che, pero bueno mejor asi que estar al pedo...tus cosas como andan ?
  6. denada amigazo...lastima que estemos tan lejos sino me hubiese encantado darte uno de chocolate verdadero....que la pases genial...
  7. Felices Pascuas Amigo Conejooooo, jajaja me mato tu regalo jaja un abrazo!!
  8. Felices pascuas amigoooooooooooo, te dejo un abrazo y un regalo/...

  9. Yo estuve trabajando duro en la oficina, luego vine a casa descance un poco y me fui a entrenar a geba con los chicos de rugby, y ahora estoy aqui saludandote jejejeje, un abrazo al marcianito
  10. Holasssss Klasman, dia movidito en el laburo, pero me pegue un siestón y estoy como nuevo jaja, vos que contas conejin..
    un abrazo
Mostrando Mensajes de Visita de 41 a 50 de 56
Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA