Conversación Entre klasman y leojmart

12 Mensajes de Visita

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
  1. hola amigo!! che te hago una pregunta¡ como hago para configurar el emule para que me de uin id alto? porque tengo la mula vendada.... bueno si podes ayudarme te lo agradeceria -- te mando un abrazo!!! nos vemos!!!!
  2. gracias leo y tambien feliz navidad para vos....
  3. feliz navidad!!
  4. Download eMule from SourceForge.net

    primero leo desintala el emule que tenes, pero antes acordate de copiar las carpetas
    incoming y la temporal. y despues instalate este que te puse
  5. si no tenes avizame
  6. mira leo a mi me paso algo parecido
    si tenes msn nos conectamos y te explico mas o menos de ahi, mi msn es....klasman55@hotmail.com
  7. hola amigo klasman!! che necesito ayuda! man! mira el tema es este.. mi emule me anda para el cu... la verdad no se que hacer esta la mula vendada, yo la habia arreglado, pero tuve que formatear la pc. asi que ahora baje los prog, el emule 0.49B pero no se como hacer para que se conecte bien.. si podes explicarme algo te lo re agradeceria!! bueno amigo cibernetico! un abrazo loco!! y gracias!
  8. como estas leo !!!, que es de tu vida ???, por lo visto sos casi profe de historia, aca en vgroup hay una chica ( patito feliz ) que esta estudiando lo mismo que vos pero en la plata, bueno te dejo un abrazo y espero que estes genial.
  9. gracias klasman! la verdad estoy un poco fuera de onda.. aunque no soy viejo ni nada de eso, pero bueno tratando de aprender ! la verdad esta bueno esto de hacer amigos en red! buena onda!!! saludos y gracias!
  10. todo bien leo, espero que aca la pases super, cualquier cosa chifla si te puedo ayudar en algo .
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 12
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA