Conversación Entre klasman y patitofeliz

244 Mensajes de Visita

Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 14 20 21 22 23 24 25 ÚltimoÚltimo
  1. no te conto nada de marcelo??? que mal de robertito es uno que le presente y que en un momento pensamos que lo habia llenado, aunque el decia que el hijo era de Brad, pero yo sabia que era marcelo en realidad.
    Un consejo cuidate de robertito
    preguntale a el y vas a ver ^^^^

    q tarada me lo habia enviado a mi :B
  2. quien es marcelo ? no me digas que robertito va para atras,ja, ja , pero no lo creo este es terrible vos por las dudas tene cuidado y me alegro mucho de tu ahijadito
  3. jaja si me tengo que cuidar de él, no te imaginas lo malvado que es conmigo, me trauma con los enanos de jardin.
    Pero para mi que anda asi porque marcelo se quedo con otro amigo mio y lo dejo a el
  4. deci q estas enfermo jaja, mi ahijado esta super gordete esta pesando cerca de 7kl y parece de 6 meses por ahi y apenas tiene 2 meses el 26 cumple 3, peor lo importante es que esta bien de salud y hermoso, algo lloron pero bue...
  5. patito tene cuidado que robert te quiere comvertir en un lavarropas, ja, ja
  6. con el trabajo estoy a ful, en la of. todavia hay gente que no volvio y entonces tengo el doble de trabajo, las vacaciones fueron geniales y ya quiero volver, como esta tu ahijado ?
  7. arabe tenia que empezar esta semana, pero como llovio el viernes mi profesor no vino, y la facu espero que este año ande de 100 estoy empezando a estudiar por una cosa que tengo que dar pero aun tengo dias de vacas por suerte.
    Tu trabajo que tal?? las vacas?? q tal las pasaste?
  8. ja,ja , tenes razon, como anda el arabe y la facu ?
  9. hi!!! todo bien por suerte y vos??? jaja con respecto a lo de robertito le tengo respeto porque es medio peligroso con los patos porque nos quiere llevar al horno y aun soy bb para ir al horno :B
    Te corrijo algo sere una patito bebota :B
    besos amigote
  10. Hi patito !!! como anda todo ? acordate que sos mi bebota y ojo con robertito, ja, ja te mando un beso amiga
Mostrando Mensajes de Visita de 231 a 240 de 244
Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 14 20 21 22 23 24 25 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA