Conversación Entre Himuhiri y klasman

56 Mensajes de Visita

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
  1. jaja conejo me mato la fotin que me dejaste... pero lo que dice debajo de la foto "Nota curiosa: El comportamiento evasivo de los UFO sugirió la idea de que éstos podían ser dirigidos por mando manual, automático o a distancia" jaja. Ya me voy a poner al dia, el nuevo laburo me tiene a full aprendiendo todo y haciendo buena letra, ya sabes como dice el dicho ESCOBA NUEVA BARRE BIEN jaja.
    Nos estamos vieno amigo, un abrazo grande!!
  2. himu aca donde estas ?...
  3. Amigazo...buen dia !!! y nuevamente feliz cumple...jejejej...che decile a tu jefe que no sea canuto y que te deje ir a festejar....jajajajajaj..Te mando otro abrazo con mucho cariño de corazon.....vamos marcianito yo naci en el 81...tipo que soy 2 años mas grande que vos....
  4. Muchas Gracias amigo, por todo este tiempo que me has brindado tu amistad y mejor humor, lamentablemente estoy en el laburo jaja un gran abrazo conejo, y gracias por la fotos de la fiesta jajaja estan buenisimas
  5. Amigazo !!!!!!! feliz cumple........

    Sopla la vela.......

    Pasala genial amigo con los tuyos....yo desde aca te mando un abrazo enorme de corazon....

    Festeja a full, y no vayas a laburar....jejejej
  6. Buen dia amigo !!!! hoy tambien trabajas,,,?
    Te mando un abrazo.....
  7. gracias amigazo !!! igualmente para vos...te mando un abrazo fuerte...nos estamos viendo....
  8. Amigo Conejoooooooo Feliz Dia amigote, que la pases super bien en tu dia y bue dale lindo al locro!!!
  9. hola amigazo !! como estas ?
    yo aca trabajando y disfrutando un poco, lamentablemente voy a estar un mes aca por lo menos, tus cosas como andan ?, la verdad que los extraño mucho asi que hoy a la tarde me conecto y nos colgamos un poco.
    Bueno amigazo te mando un super abrazo y nos estamos viendo.
  10. Que Fotin amgio conejo... jajaja te cortaste las orejas????
    Un Abrazo y suerte en tu estadia en el sur
Mostrando Mensajes de Visita de 31 a 40 de 56
Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA