Conversación Entre anclari y Himuhiri

16 Mensajes de Visita

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
  1. feliz navidad mumi!!!!
  2. Anclari que pases una muy Feliz Navidad!!!
  3. bueno, que descanses!!!!! gracias amigui!!!!! nos vemos en algunas horitas, jeje
  4. vos pones la de barbie y yo una de marvin, ese que tiene el escobillon en la cabeza...bue estuvo mas que diverida la charla amiga, pero me voy a recostar, me agarro sueño y ahora no me suelta..... Nos vemos pronto socia..cuidate y segui siendo como sos...
  5. ahhhh pero ni te preocupes, en todo caso ponemos una foto de barbie, que seria como la cirio: son de plastico, nunca las van a tener y no tienen cerebro, jajajaj o sino habra que sacrificar algun animalito, unno mas uno menos.......jajjajajajajajaja
  6. Puede que a causa de esto, lo de la foto y tu decision, logre molestar a foreros y quieran cuerear vivo a un marciano loco pero bueno.......jajaja
  7. bueno, te aviso que no la voy a poner nada, jajajajajaj me convencistes rapido, jajajajjajajaja
  8. Pues, estaria bueno lo de la foto pero tambien esta bueno generar intriga, suspenso y todo tipo de sensaciones detras de un nick, un avatar y una firma jaja
    Bue si lo llegas a poner avisame...
  9. jaajjajajajaja tampoco es un dilema amiguis......ajjajajaja yo estoy pensando en bajr una foto mia en el post de users...pero no sep.......me saque una seria hace algunos cuantos dias como para que no digan que soy una lok de mier.....jajajajajajjajaja .........aun lo estoy analizando, por ahi tendria que dejar el misterio de como es anclari, jajajajajajajja
  10. Se me pianta la lagrima, es la primera vez que una terricola me dedica algo jeje muy agradecido....Voy a seleccionar una peli y tal vez despues me largue con los karaoke...Que bueno encontrarte, es como que se me soluciono el dilema jaja
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 16
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA