Conversación Entre patitofeliz y Nano

10 Mensajes de Visita

  1. Gracias nano x el saludo del cumple!!!!! un poco atrasado mis gracias pero bue...lo importante es q salude o no???

    beshotes
  2. Feliz cumple patito
  3. No hay nada que agradecer patito. Para lo que necesites, chiflá nomás.
  4. en el menor tiempo posible y cordialmente, dese ya, esperare los tres dias que requiere el sistema.
    muchas gracias y disculpas por las molestias y si cause algun mal entendido, no fue mi intencion si alguien se sintio agredido u ofendido. Me disguste y espero me entiendan, gracias de nuevo y disculpas.
  5. sabes lo q no entiendo porq el registro dice 15 siendo q mis posteos de libros son mas o en el foro aparecen mas, no entiendo q quieren, no agradi a nadie, tal vez tuve un problema con algun mod pero lo deje ahi, si buscan q deje de participar decilo y listo, no quiero problemas, creo q pasamos la barrera de los 20 como para ir de frente y no de espalda
    De espaldas no se hace nada acá, y de las edades yo no opino, si tenés un problema personal con eso no puedo ayudarte.
    No hay ninguna persecusión, si tuviste problemas con algún moderador arreglalo pero no creas que acá tenemos una gestapo.
    Por el conteo de mensajes, te repito: esperá que se actualice el servidor. Si después de un tiempo prudencial de 3 días sigue igual, te recomiendo que hables con algún administrador o webmaster.
  6. sabes lo q no entiendo porq el registro dice 15 siendo q mis posteos de libros son mas o en el foro aparecen mas, no entiendo q quieren, no agradi a nadie, tal vez tuve un problema con algun mod pero lo deje ahi, si buscan q deje de participar decilo y listo, no quiero problemas, creo q pasamos la barrera de los 20 como para ir de frente y no de espalda
  7. pato: la limpieza fue general, justo se dió la coincidencia que tenías muchos en posts borrados, por favor esperá unas horas hasta que actualice el contador.
  8. justo conmigo fue la limpieza, no fue de 1000 mensajes sino de todos, hoy a la tarde tenia algunos ahora a la noche ninguno, Nano te pido q se borren todos los post q cree x favor
  9. patitofeliz y el putiderosario, permanente se está haciendo limpieza en la web, es normal que el conteo de mensajes se reduzca (por ejemplo a mí me dejó con 1000 menos)
    no se alarmen, es algo normal, se prima la calidad sobre la cantidad.
    abrazos!
  10. nano, el moderador amado de Klasman, tanta cirugia me hicieron q ahora me dejaron con dos mensajes, quedando como si nunca hubiese aportado algo a la comunidad
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 10

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA