Información Personal
Sexo:
Hombre
Ubicación:
Colombia
Localización:
Sincelejo (Sucre)
Ocupación:
Trabajo independiente
Biografía:
Nací en Sevilla (Valle) pero he vivido casi toda mi vida en Sincelejo. Tengo mi propio negocio de transcripciones con servicio especial de asesoría y edición en redacción e investigación. Este año 2009 aspiro ampliar mi campo de acción.
Mini Estadísticas
Fecha de Ingreso
31/12/2008
Última Actividad
31/12/2008 12:11
Visitantes Recientes
Visitas recientes: 1
  1. LUALMI
Este perfil ha tenido 146 visitas
Tab Content
Acerca de Mí
Acerca de Carlos Aguirre

Información Básica

Fecha de Nacimiento
abril 03, 1961 (63)
Información Personal
Sexo:
Hombre
Ubicación:
Colombia
Localización:
Sincelejo (Sucre)
Ocupación:
Trabajo independiente
Biografía:
Nací en Sevilla (Valle) pero he vivido casi toda mi vida en Sincelejo. Tengo mi propio negocio de transcripciones con servicio especial de asesoría y edición en redacción e investigación. Este año 2009 aspiro ampliar mi campo de acción.
Gustos e Intereses
Intereses:
Me gusta mucho coleccionar música y películas de distintos géneros. Soy fanático de Age of Empires (juego de estrategia para PC). Me gusta mucho hacer cursos por Internet, aprovechando la tecnología.
Música Favorita:
Toda la romántica, especialmente Roberto Carlos, Camilo Sesto, Ricardo Montaner...; rock y pop a mil; la salsa y el reggae (el reggaeton no tanto) me gustan mucho; música clásica y estilizada tradicional (Bach, Beethoven, Ravel...) y moderna (Vangelis, Bo
Películas y Programas Favoritos:
Me impactó tremendamente LA PASIÓN, cambió muchos esquemas de mis creencias; LA HISTORIA OFICIAL (argentina) refleja para mí la realidad de nuestra Latinoamérica; CAT PEOPLE, con Nastassja Kinsky, deliciosa fantasía erótica con destellos de suspenso y ter
Relaciones
Estado Civil:
Casado/a
Me Interesan:
Mujeres
Busco:
Nuevas amistades, Gente con mismos intereses

Estadísticas


Total de Mensajes
Total de Mensajes
0
Mensajes Por Día
0
Información General
Última Actividad
31/12/2008 12:11
Fecha de Ingreso
31/12/2008
Referidos
8

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA