Conversación Entre Cariitoo_92 y klasman

21 Mensajes de Visita

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
  1. Hola klasss que contas? Yo disfrutando del sauna que es mi ciudad.. Un calor asqueroso no dan ganas de salir a la calle.. Vos como andas del pie? Yo estoy joyita, ya empece otra vez con los entrenamientos pero me duele hasta el musculo de los parpados jajajaja.. Un beso nos estamos viendo!
  2. No me entraba mas nada klass en el post igual aclara q tiene audio latino
  3. caro al titulo de la peli tenes que ponerle el audio (latino ) muy bueno tu post
  4. Holas klas! Aca ando renegando por lo que acabo de hacer.. Arme el post todo pipí cucú y cuando voy a subir el iso.. la peli estaba en blanco.. Mira si sere tarada! Pero bue me dio risa.. Jajaja. Vos q contas de tu vida tanto tiempo?
  5. hola bebe !!! como estas ?
  6. bebota !!! como estas ??? yo recien llegue de pinamar, y me meti un ratito por vgroup, espero que estes genial, besos
  7. buenas noches caro !!!! y como fue tu dia ??? te dejo besos
  8. Si lo pude arreglar al final asique ya estoy a full con las descargas.. jeje. Saludos!
  9. hola caro !!! y pudistes arreglarlo ?? te dejo un beso.
  10. Hola klas aca ando sin internet no tengo mas q el blackberry asiq un bajon. Para colmo hasta q los muertos de speedy vengan a arreglar la linea van a tardar minimo 1 semana. Te dejo un besito. Cuidate y contame como te fue en el viaje! Saludos
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 21
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA