Información Personal
Nombre Real:
KarLos
Sexo:
Hombre
Ubicación:
Argentina > Santa Cruz
Localización:
LAS HERAS
Ocupación:
Ingeniero Nuclear
Biografía:
Nacido en algun lugar de este puto planeta... soy el mayor de 3 hermanos varones. loco de la vida, fanatico de la musica y mi familia... queme la noche a morir y hoy vivo la rutina de un trabajo para darle un futuro a mis 2 hijos... quedo pendiente la carrera de Periodismo pero nunca va a ser tarde para terminarla...
Mini Estadísticas
Fecha de Ingreso
27/09/2011
Última Actividad
27/09/2011 20:42
Visitantes Recientes
Este perfil ha tenido 164 visitas
Tab Content
Acerca de Mí
Acerca de ABAXIAL

Información Básica

Fecha de Nacimiento
enero 08, 1984 (40)
Información Personal
Nombre Real:
KarLos
Sexo:
Hombre
Ubicación:
Argentina > Santa Cruz
Localización:
LAS HERAS
Ocupación:
Ingeniero Nuclear
Biografía:
Nacido en algun lugar de este puto planeta... soy el mayor de 3 hermanos varones. loco de la vida, fanatico de la musica y mi familia... queme la noche a morir y hoy vivo la rutina de un trabajo para darle un futuro a mis 2 hijos... quedo pendiente la carrera de Periodismo pero nunca va a ser tarde para terminarla...
Gustos e Intereses
Intereses:
Fanatico de la Musica y la Lectura... mato el tiempo con revistas como Jedbangers... y biografias de bandas o historias del rock...
Música Favorita:
El sonido del silencio... en su maxima expresion... mixturada con Metal, Rock, Reggae, Pop, Punk Rock... una cataratas de ritmos que me hace saber que las etiquetas marcan los limites en un espacio que se llama libertad de expresion...
Películas y Programas Favoritos:
Ren & Stimpy. Padre de familia capussoto, el gordo casero... american x, Celda 211 y la lista puede seguir
Relaciones
Estado Civil:
Soltero/a
Busco:
Gente con mismos intereses

Estadísticas


Total de Mensajes
Total de Mensajes
1
Mensajes Por Día
0.00
Información General
Última Actividad
27/09/2011 20:42
Fecha de Ingreso
27/09/2011
Referidos
0

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA