Microsoft ha demostrado recientemente un nuevo concepto de interfaz de usuario del futuro windows 8.

La interfaz se mostró durante una reciente jornada de puertas abiertas de Microsoft en la sede de la compañía en Redmond, Washington. TechFlash’s Todd Bishop era parte de un pequeño grupo de periodistas y analistas invitados al campus de Microsoft a principios de este mes. Bishop ha publicado un vídeo de una nueva interfaz de usuario durante su reciente visita. El jefe de investigación de Microsoft y director de estrategia, Craig Mundie, describe la interfaz de usuario como un modelo abstracto de las cosas que suceden en la vida de la gente. Mundie controla la interfaz con tan sólo gestos de un dispositivo independiente. La idea es que hay una pantalla de radar y los colores representan los niveles de actividad en cada parte de la vida de una persona. Mundie uso un dispositivo (probablemente un teléfono) para navegar entre una sección a otra.

La nueva interfaz que vendrá en el futuro windows, es una de las cosas en la que Microsoft y el equipo de investigación están trabajando con mayor celo para el futuro de los productos de Microsoft. Microsoft está preparando Windows 8 con una nueva interfaz gráfica de usuario 3D de acuerdo a los rumores. Microsoft podría estar trabajando en una construcción de una doble interfaz de usuario para Windows 8. Una interfaz de usuario contará con una basada modelos tactiles con nombre en código Mosh, diseñado específicamente para dispositivos Tablet y pizarra. segunda nueva interfaz de usuario de Microsoft se rumorea que el nombre en código "Viento" y cuentan con una interfaz 3D totalmente dinámico.

Microsoft está compilando y terminando ya su Milestone 2 con el fin de empezar a trabajar en Milestone 3 a finales de febrero. Esta etapa de Microsoft seria la mas importante de todas para Windows 8 ya que posterior a estas ya estarian las versiones Beta de Windows 8. Se espera que Microsoft termine la Milestones 3 antes de verano para poder luego entregar una copia de la Beta del sistema operativo alrededor de septiembre en Conferencia de Desarrolladores Profesionales (PDC).

Microsoft puede introducir Windows 8 basado en ARM comprimidos antes de la liberación de escritorio de acuerdo a informes recientes. La version tablet y su estrategia competitiva se cree que sera mas largo de lo esperado. filtrado recientemente una hoja de Dell Tablet, reveló que el OEM ha marcado el pimer cuarto del 2012 como la fecha para una de Windows 8. Microsoft ha estado trabajando en una versión de Windows basado en ARM durante casi un año y que está trabajando duro para traer esto para el mercado tan pronto como sea posible. Microsoft ya ha prometido una "gran modernización" de Windows para las aplicaciones de la Tablet, que vendrá en la próxima versión, Windows 8.

Microsoft ha sido hasta ahora muy tranquila en la parte delantera de Windows 8. Jefe de Windows, Steven Sinofsky, subió al escenario en el Consumer Electronics Show en Las Vegas en enero de introducir una muestra de tecnología de soporte técnico de Microsoft Windows de ARM y mostrar una versión temprana de Windows 8.

Steve Ballmer ha descrito la próxima versión de Windows, como producto la apuesta más arriesgada de la empresa. Se entiende que Microsoft ofrecerá "la nube" con integración total en el futuro sistema operativo para hacer realidad su visión de "tres pantallas y una nube". Microsoft también está trabajando en un nuevo modelo de aplicaciones con nombre en código "Júpiter".

Perdonen la traducción, se que no esta del todo bien, pero se entiende ^^.