No debería ser una sorpresa que Microsoft está siempre tirando ideas desde múltiples ángulos cuando se trata de determinar cómo proceder con su próximo sistema operativo. Si no tratamos de innovar, entonces su producto se convierte en obsoleta y que le dará un poco de cuota de mercado.

Con esto en mente, no es de extrañar que Microsoft está dispuesto a probar las ideas muy drásticas en las etapas de concepto para ver si las características de hecho tendría un valor en el último sistema operativo que se suministra a los consumidores. Zdnet ha descubierto algunas imágenes concepto que se presentaron a Microsoft de su Microsoft en I + D brazo de la India. ZDNet dice:

"Microsoft en I + D de la India se le encargó el año pasado con la supervisión de un "... académica - proyecto cooperativo de la industria ...". ... Interfaces nuevas e innovadoras y experiencias de usuario para el sistema operativo de próxima generación de Windows 8 para trabajadores de la información "que consiste en la creación de..."

Las imágenes publicadas muestran algunos de los conceptos que se presentaron a Microsoft que podría terminar en Windows 8. Las ideas, en pocas palabras, consiste en múltiples escritorios / notas adhesivas tapa y listo. Cabe señalar que el escritorio de tapa se ve similar al Flip 3D que está actualmente en Windows 7, pero Zdnet especula que puede ser parte de la pantalla táctil basado en la interfaz de usuario.

Además, la idea de nota adhesiva no es nada nuevo, tanto en OS X y Windows en la actualidad permite realizar esta función, pero algunas adiciones simples como los avisos (que aparece en la pantalla en una fecha determinada) podría ser una adición bienvenida.

Se especula que estas imágenes son sólo una parte del rompecabezas y que hay más a los conceptos que lo que la imagen muestra. En cualquier caso, estos conceptos se dan una idea de lo que Microsoft tiene por lo menos en cuenta para su próximo sistema operativo.





Neowin