Saint Seiya: The sanctuary (PS2)


         

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 31 al 35 de 35

  1. #31
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    232
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Foxo
    3) Es una imagen formato *.GI creo que es algo de Sony, pero no importa yo lo hice a lo bruto renombrando el *.GI por un *.ISO sin ningun programa de por medio, lo grabe haciendo doble click con el Nero y funciono de maravillas
    Buen, acabo de descargarlo y descomprimirlo.... tengo 26 archivos *.ZIP, acá va mi duda: tengo que descomprimir todos los archivitos y pasarlos de *.GI a *.ISO?? o solo con descomprimir y convertir el primero alcanza?.

    Gracias!!

    EDIT: Ya lo grabé, descomprimí el primer archivo y listo, lo pase a .ISO y lo grabé... asique por ese lado todo de 10! El tema ahora es que el juego no me reconoce la Memory Card... a alguien le paso?



  2. #32
    Usuario Avatar de elpituderosario
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 07
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe
    Mensajes
    2,017

    Predeterminado

    agradecido-----bajando y compartiendo

    Recorda poner [Vgroup] antes de tu nick en la mula!!!
    EJ: [Vgroup] Elpituderosario

  3. #33
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Buenaso amigos otro juego para la coleccion de los fanticos como yo de los caballeros, millones de gracias y espero se consigan mas de esos dibujos, salu2 para toda la comunidad y que nunca termineeee !!!!!!!!!

  4. #34
    Usuario Avatar de some-feq
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    San Pedro
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Gente, buenas...Resulta que a este juego lo compre junto con la ps hace mas de un año. Y me pasa lo mismo que a Frisbee, no me reconoce la mc. Ya probe poniendola con el juego encendido, reseteando, saltando en una pata mientras hago la anguila que plancha resortes...la mc es original, de 8mb, no esta llena. No se que onda, segun averigue es la version del juego, parece que hay 3, una beta, una beta multilenguaje y la final. Solo la final reconoce la mc, pero no se cual sera. Alguien que pueda desasnarme? Gracias de nuevo, si resulta que esta version me sirve, bajo y comparto.
    Saludos!
    Feq!

  5. #35
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola amigos queria deciros que en ice planet esta la segunda parte de saint seiya ps2 con la banda sonora original y es una pasada como si vierais la serie por la tele eso si esta en español pero no las voces

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Saint Seiya Hades Completo
    Por otakon en el foro Anime
    Respuestas: 66
    Último Mensaje: 12/12/2013, 17:24
  2. Saint Seiya (Doblaje de Hades)
    Por Foxo en el foro Comics, Manga y Animación
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/08/2008, 09:18
  3. [Ofrecido] Saint Seiya OVA 3 y 4 Mekai Hen
    Por Kerwin en el foro Anime
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 22/05/2007, 14:36

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA