Juego Xpert eleven


         

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    136
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Les recuerdo que ya se pueden inscribir en la Liga de Campeones la inscripcion esta abierta por 2 semanas, luego empiesa el campeonato y una Copa, LEAGUE ID 53777 somos hasta ahora 13 equipos y no hay limite de equipos, pueden anotarce todos.



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    bernal oeste
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    man, saca abrasil de la otra liga sino no puedo anotar, o sino deciem como hago, salu2 espero respuesta

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por casbo531
    man, saca abrasil de la otra liga sino no puedo anotar, o sino deciem como hago, salu2 espero respuesta
    Para todo el que se quiera borrar de esa liga tienen que decirle al administrador, el que se inscribio como Academico, que tiene el equipo de Italia, (el no necesita borrarce ya que puede anotarce donde quiera porque esa liga le pertenece y puede participar de una privada) que debe hacer lo siguiente
    Primero tiene que entrar en su equipo, osea Italia, una vez ahi, sobre su izquierda en el menu LEAGUE INFO y luego sobre la derecha en MEMBERS


    Una vez ahi en SELECTION: pone ALL y le da a SEARCH



    Ahi le muestra a todos los equipos anotados, toca en el nombre de el equipo a sacar


    Una vez en el equipo toca en INACTIVATE

    Y listo, ya esta liberado el equipo, espero que les sirva.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    bernal oeste
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    todo muy lindo pero quiero cambierme el nombre de villarreal a MARINOS F.C. por que ya hay un villa rreal en esa liga, y otra pregunta cuando puedo empezar a jugar porqu eustedes ya estan jugando

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Para cambiarle el nombre al equipo, vas a team settings y pones el nombre que quieras, cuando entra el administrador te da el ok y listo y este viernes es el ultimo partido de la liga, podes entrar a algun equipo que quieras y tocas en un menu de la derecha en CHALLENGE TEAM que es invitar a un amistoso hasta que empiece el nuevo campeonato, los dias de partido son Martes y Viernes a la 16hs de aca.

  6. #16
    ojo
    ojo está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    mar del plata
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    copado!!

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ojo
    copado!!
    Si te anotas, avisame asi te acepto, saludos

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Ya se largo la nueva temporada y van 4 fechas, si alguno se quiere agregar hay 2 equipos sin manager y tambien se puede liberar algun otro por si son mas los que quieran jugar, para todos los interesados me pueden agregar al MSN y les puedo explicar mejor, los espero a todos.

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    yo tambien lo juego y tengo una liga.
    el id es 93940. ahora estoy participando de otra pero cuando termine(queda solo una fecha seguramente me bajo y veo si me sumo a la liga que ustedes ya arrancaron hace tiempo.

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedemonti
    yo tambien lo juego y tengo una liga.
    el id es 93940. ahora estoy participando de otra pero cuando termine(queda solo una fecha seguramente me bajo y veo si me sumo a la liga que ustedes ya arrancaron hace tiempo.
    El viernes 13 se juega la ultima fecha y hay equipos libres, si queres entrar avisame asi te aceptp o te cuento los equipos libres y los que puedo liberar para el que quiera.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Juego]Alguien conoce o jugo al juego TERCER OJO .....
    Por yo_yorch en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 97
    Último Mensaje: 24/10/2006, 17:02
  2. Ayuda con Winning Eleven
    Por plbspeed en el foro Juegos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/01/2006, 21:26

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA