Juego Xpert eleven


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    136
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Juego Xpert eleven

    Hola, queria invitarlos a jugar un campeonato de futbol virtual, no se si alguien conoce la pagina www.experteleven.com , yo tengo una liga privada y Ya esta abierta la inscripcion, somos 32 equipos y esta terminando el cuarto campeonato de cuatro divisiones con 8 equipos por division, pero el proximo torneo se jugara todos contra todos para determinar el campeon de todos y a partir del otro torneo se vuelve a las divisiones de 8 equipos cada una.
    Para los interesados lá página es http://www.xperteleven.com o pueden entrar desde ACA
    El juego está en inglés y en sueco, pero lo más probable es que como otros juegos, luego sean traducidos a otros idiomas a medida que crezca, auque hay noticias que ya lo estan traduciendo al español y falta poco.

    Una vez registrado y activada tu cuenta.

    Te dirigís a The Lobby. (Click)
    A la izquierda vas a encontrar un menú desplegado con varias opciones. Una de ellas Find o Join a private league (Click)
    Vas a encontrar un recuadro que te pide que insertes el LEAGUEID, el mismo es 53777, lo ingresás y clickeas en Search.
    Tendría que aparecer una pantalla con la Liga de Campeones
    En algún momento te va a pedir crear tu equipo. Team Name es el nombre del equipo y Home Ground es el nombre del estadio. Igual después se pueden cambiar
    Sí hiciste todo bien le va llegar al league admin (o sea Rodolfo, mi otro nombre) una aplicación, la cual una vez que la acepte (chequea todos los días) te dará acceso a la liga.

    Espero que se enganchen, yo juego una liga privada y una oficial de la pagina, y tambien se puede crear una, los espero a todos



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    bernal oeste
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    YA ESTA ESPERO QUE ME ACEPTES ME ELEGI A BRASIL JOJO

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Ya estas aceptado, mucha suerte

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    bernal oeste
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    yyy para cuando empieza!!!!!!!!

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Se tienen que anotar por lo menos 8 equipos para que empiece, si no no puede empesar.

  6. #6
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    yo juego un juego que calculo debe ser del estilo de este, ogame, y por favor, avisa cuando salga en español, es un embole jugar en inglish, si no manejas bien el ideoma
    un abrazo

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Ya somos tres equipos, Argentina, Brasil e Italia, esperamos por lo menos cinco equipos mas para poder largar, vamos al mundial!!!!

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    bernal oeste
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    y man!! hacete tres equipos vos asi empezamos dale despues metemos mas gente!!!!!

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 05
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cuidado a todos que se anoto España a jugar le Mundial 2006
    Espero que no falte mucho. Voy a invitar a alguien.
    Saludos

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Bueno, la verdad es que me tube que ir de la administracion de esa liga, como vi que no hay mucho interes y los pocos que se anotaron tienen mucho apuro por que empiese, lamentablemente esto es asi, hay que ir anotandose y ser paciente para que se vallan anotando hasta que tengan los equipos minimos para poder empesar, le deje la administracion de la liga a Academico, que tiene a Italia.
    Yo juego en otra liga pero somos 40 y cuando se creó se anotaron todos y en 2 semanas empeso, tambien juego en otra liga que son 13 equipos y el dia viernes termina el primer campeonato, a los interesados se pueden anotar ahi para ser muchos y seguro hacer varias diviciones con ascenso y descensos, la ID LEAGUE es 53777, me olvidaba, si juegan una liga pribada como invitado, solo pueden jugar un, no dos , osea que se tienen que borrar de una para poder anotarce en otra.
    Pido mil perdones y sepan entenderme.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Juego]Alguien conoce o jugo al juego TERCER OJO .....
    Por yo_yorch en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 97
    Último Mensaje: 24/10/2006, 17:02
  2. Ayuda con Winning Eleven
    Por plbspeed en el foro Juegos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/01/2006, 21:26

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA