software para compartir fibertel con dos maquinas???


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 06
    Ubicación
    Tandilia
    Mensajes
    9
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado software para compartir fibertel con dos maquinas???

    hola.. tengo fibertel 1 mb y no puedo conectarle la otra maquina de ninguna manera proble de manera simple con el cable de red y no me deja.. se descofigura fibertel en esta maquina.. y me quedo sin internet y despeus tengo q dar atras el registro.. todo lo q le intento hacer me reacciona de esa manera... como si el modem se diera cuenta... no tengo ni idea como hacer..
    me dijiero q hay un sofware para cambiarle o clanarle la ip o algo asi...
    q dicen uds??? conocen algo asi?? tuvieron este problema??

    muchas gracias!! Saludos a todos!!



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Tendrias que especificar como lo estas haciendo me parece. Porque si lo haces desde la maquina que recibe fibertel (o sea la que tiene dos placas de red) y con la segunda placa de red salis a la otra pc, no deberias tener mayores inconvenientes, si es ese el caso fijate bien porque es facil (en teoria). Ahora si estas conectando directo al modem las dos maquinas es distintos, tengo entendido que con el modem negro nuevo (webstar me parece que se llama) ellos te lo conectan por cable de red pero tambien tiene puerto USB de manera tal que podrias usar desde ahi para las dos pcs, pero por ahi no es tan facil o ese es tu caso y al modem no le guste algo que estes haciendo.

    Vipper.

  3. #3
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Especifica por favor, como estás conectando ambas máquinas.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  4. #4
    Usuario Avatar de chaves2000
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    45

    Predeterminado compartir fibertel con dos maquinas???

    bueno yo creo que la mejor manera es compartir internet haciendo de la pc donde esta el moden como servidor para la segunda maquina,en esos casos tenes que agregar un placa de red mas a la pc que llega el internet y de esa placa mandar el cable UTP CRUZADO o sea el cable de red..en la pc servidor anda donde esta la configuracion de red y dale al asistente Configurar un red domestica/otra forma le das en el icono de CONEXION DE RED LOCAL en PROPIEDADES,OPCIONES AVANZADAS,y tilda la opcion PERMITIR A USUARIOS DE OTRAS REDES CONECTARSE A TRAVES DE LA CONEXION A INTERNET DE ESTE EQUIPO,,,Listo ya esta casi terminado solo falta conectar la maquina cliente y servidor a la placa de red de cada pc y windows automaticamente toma el ip de la pc servidor donde llega internet,,espero que te sirva Salu2

Temas Similares

  1. Fibertel - anda para atrás?
    Por AOCX en el foro Protestas y Denuncias
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 16/10/2007, 21:57
  2. Problemas para compartir Internet en una red domestica
    Por ratoncito en el foro Software
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 01/06/2007, 20:22
  3. [Ofrecido] Windows XP para maquinas algo lentas
    Por super_gauchito en el foro Software y Otros
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 27/12/2006, 16:03

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA