AYUDA Little Big Adventure 2: Twinsen Odyssey


         

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    361
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Pedido] AYUDA Little Big Adventure 2: Twinsen Odyssey

    Bueno queria saber si alguno sabe como ponerle los videos al juego...
    Yo baje por eMule una version que pesaba 82 MB que tiene voces, pero no tiene videos... Viendo por la carpeta del juego (el archivo que baje era un .ZIP que traia la carpeta del juego adentro) encontre una carpeta llamada SPLASH que tenia un archivo que se llama SPLASH.EXE, yo le hice doble click :P y, casualidad, era el AUTORUN del juego! me re emocione pero cuando le doy a instalar en el autorun (porque asi pense que iba a tener videos, si instalaba el juego) se me sale!! se cierra y no tengo idea de como instalar el juego!!!! necesito ayuda con ESO, necesito saber si hay alguna manera de "agregarle" los videos al juego o si tengo que bajarme el juego ENTERO ENTERO... Si es asi, me darian el eLink??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

    Gracias por su ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



  2. #2
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    no te consegui un eLink, lo q si consegui es esta pagina con google, q tiene aparentemente todo relacionado al juego Little Big Adventure HQ - LBA 1 and 2 Downloads ya los puse a bajar a las dos versiones completas del juego, cuando termine aviso en q consiste y si es legitimo :P

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Fischerspooner - Odyssey (2005)
    Por mariela12 en el foro Full Albums
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/02/2013, 20:05
  2. [Ofrecido] Billabong Odyssey 2003 Surf
    Por Sebasg1973 en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 01/07/2008, 19:34

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA