Saint Seiya Caballeros del Zodiaco - Colección Completa (Audio Latino) * VgroupTeam*


         

Página 103 de 129 PrimerPrimer ... 3 53 93 99 100 101 102 103 104 105 106 107 113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 1289

  1. #1021
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    all along the watchtower - Avellaneda
    Mensajes
    167
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Como avanza este post!!!!!!!

    Seria mucho pedir si puede alguien volver a poner los cover de andromeda 2 y 3 ???

    Gracias gente!!!!



  2. #1022
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegomelzer Ver Mensaje
    Como avanza este post!!!!!!!

    Seria mucho pedir si puede alguien volver a poner los cover de andromeda 2 y 3 ???

    Gracias gente!!!!
    los covers los veo perfecto

    sigan compartiendo todo lo que puedan, que este post siga vigente!!

    por ahora no hay novedad del DVD de Hades 8
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #1023
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Increible, me pase la vida buscando esto, muuuchas gracas

  4. #1024
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Tengo una duda: cuando descomprima los .ratdvd, voy a tener un dvd4 o un dvd9? porque vi links en otras web y son dvd9 (el problema es que me esta costando conseguir dvd9)
    desde ya muchas gracias

  5. #1025
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    BUENISIMO GENTE EL MUCHACHO SI QUE SABE COM HACER UN POST, SOY DE URUGUAY Y FANATICO DE LOS CABALLEROS, LA UNICA DUDA MIA ES SI HAY ALGO MAS DE ELLOS QUE NO ESTE EN ESTE POST PORQUE HE VISTO ALGUNOS OVAS POR AHI DE HADES LLAMADO "Meiou Hades Elysion-hen" PERO NO SE SI SON OTROS DISTINTOS O ESTAN DENTRO DE ESTOS POST, DESDE YA GRACIAS Y ARRIBA CIUFU !!!!!!!!!

  6. #1026
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gmsrns Ver Mensaje
    Tengo una duda: cuando descomprima los .ratdvd, voy a tener un dvd4 o un dvd9? porque vi links en otras web y son dvd9 (el problema es que me esta costando conseguir dvd9)
    desde ya muchas gracias
    todos te van a quedar como DVD 5, en realidad los originales vienen en DVD de doble capa por lo que son menos cantidad que los que están posteados aquí.
    pero ojo con otras web ya que hay también una versión que sacó Selecta en España que no trae el audio latino sino el español ibérico.


    Cita Iniciado por djkiss Ver Mensaje
    BUENISIMO GENTE EL MUCHACHO SI QUE SABE COM HACER UN POST, SOY DE URUGUAY Y FANATICO DE LOS CABALLEROS, LA UNICA DUDA MIA ES SI HAY ALGO MAS DE ELLOS QUE NO ESTE EN ESTE POST PORQUE HE VISTO ALGUNOS OVAS POR AHI DE HADES LLAMADO "Meiou Hades Elysion-hen" PERO NO SE SI SON OTROS DISTINTOS O ESTAN DENTRO DE ESTOS POST, DESDE YA GRACIAS Y ARRIBA CIUFU !!!!!!!!!
    hola amigo, te cuento que todo lo que ves posteado aquí es lo que salió oficialmente en DVD, el resto todavía no se ha editado en DVD.
    saludos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  7. #1027
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    gracias ciufu

  8. #1028
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Holas tengo una pregunta para los creadores de los ratdvd de Hades chapter sanctuary, he notado una perdida de calidad al descomprimir los ratdvd en comparacion de la imagen iso que pesa unos 4 gb aprox, se nota tambien en la cantidad de archivos grabados en el dvd, es decir la imagen ocupa mas por lo que se ve mucho mejor, con colores mas reales, hay alguna manera especifica de descomprimir los ratdvd o una opcion que ponga maxima calidad? que version de ratdvd usan? salu2 me di cuenta por comparar la calidad del dvd 1 de Hades y el dvd 3, el 3 tiene una calidad notablemente superior y no esta en ratdvd

  9. #1029
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mushun Ver Mensaje
    Holas tengo una pregunta para los creadores de los ratdvd de Hades chapter sanctuary, he notado una perdida de calidad al descomprimir los ratdvd en comparacion de la imagen iso que pesa unos 4 gb aprox, se nota tambien en la cantidad de archivos grabados en el dvd, es decir la imagen ocupa mas por lo que se ve mucho mejor, con colores mas reales, hay alguna manera especifica de descomprimir los ratdvd o una opcion que ponga maxima calidad? que version de ratdvd usan? salu2 me di cuenta por comparar la calidad del dvd 1 de Hades y el dvd 3, el 3 tiene una calidad notablemente superior y no esta en ratdvd
    todos los dvd originales de esta colección son dvd 9, los que encontrarás en ISO ya fueron comprimidos, con la pérdida de calidad que suele perderse al comprimirlos, si encima le sumas el rateo obviamente perderá un poco más..pero ningún rat acá posteado se ve mal...todos tienen muy buena calidad, pensá que cuando se ideó este post teníamos muy bajas velocidades de conexión por lo que los ratdvd eran muy buena opción para bajar..y luego a pesar de irse incrementando las velocidades se siguió la misma forma de posteo de común acuerdo con la mayoría de los primero que han bajado los dvd.
    en un TV de 29 pulgadas al probar algunos rat no les encontré diferencias entre los rat y los ISO que tengo.
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  10. #1030
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciufu Ver Mensaje
    todos los dvd originales de esta colección son dvd 9, los que encontrarás en ISO ya fueron comprimidos, con la pérdida de calidad que suele perderse al comprimirlos, si encima le sumas el rateo obviamente perderá un poco más..pero ningún rat acá posteado se ve mal...todos tienen muy buena calidad, pensá que cuando se ideó este post teníamos muy bajas velocidades de conexión por lo que los ratdvd eran muy buena opción para bajar..y luego a pesar de irse incrementando las velocidades se siguió la misma forma de posteo de común acuerdo con la mayoría de los primero que han bajado los dvd.
    en un TV de 29 pulgadas al probar algunos rat no les encontré diferencias entre los rat y los ISO que tengo.
    gracias por responder ciufu, por supuesto que no, ninguno se ve mal, solamente que me vino esa curiosidad porque me parecio una leve diferencia entre la nitidez de ambos discos, y con esto que me decis que a vos no se te nota la diferencia, yo tambien los veo en una tv de 29... sera que el rat que utilizo para descomprmir sea una version antigua? cabe esa posibilidad?. Lo que me llamo la atencion es que al grabar un iso ocupe casi todo el disco, es decir alrededor de 4,20 gb y al descomprimir un rat, me quede en 3,30 gb o similar. si podes fijate con el disco 3 y el 1 y compara la cantidad de datos grabados, se ve a simple vista en el dvd la aureola de datos, salu2

Temas Similares

  1. Respuestas: 144
    Último Mensaje: 27/10/2019, 03:59
  2. Respuestas: 39
    Último Mensaje: 12/12/2011, 22:56
  3. Respuestas: 55
    Último Mensaje: 26/01/2011, 23:17

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA