Saint Seiya Caballeros del Zodiaco - Colección Completa (Audio Latino) * VgroupTeam*


         

Página 107 de 129 PrimerPrimer ... 7 57 97 103 104 105 106 107 108 109 110 111 117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 1289

  1. #1061
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    32
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    gracias por las tapas!! todo en orden....



  2. #1062
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    joya que puedan tenerlas de vuelta las tapas
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #1063
    Usuario Avatar de Siberiano85
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Gracias ciufu por volver a subirlas

    Eternamente agradecido
    VGROUP MI LATIDO EL EMULE MI CORAZON

  4. #1064
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Amigo ciufu, todavia no se sabe nada de los capitulos siguientes con audio latino? porque he visto otras publicaciones en donde estan los capitulos sueltos pero nada comparada con los dvd que tu has subido, quiero tener el resto, cualquier cosa o dato se agradece eternemanente, salu2

  5. #1065
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por djkiss Ver Mensaje
    Amigo ciufu, todavia no se sabe nada de los capitulos siguientes con audio latino? porque he visto otras publicaciones en donde estan los capitulos sueltos pero nada comparada con los dvd que tu has subido, quiero tener el resto, cualquier cosa o dato se agradece eternemanente, salu2
    todavía no se ha editado ningún DVD oficial más...tendremos que esperar un poco más
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  6. #1066
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Yo no espero nada, yo bajo lo que subió el amigo CIUFU, la verdad, sos mi idolo!!!!

    Nunca pense que podría encontrar esto!! y en mi pagina favorita!! yo no soy para nada un gran internauta, pero encontrar esto es genial! ya estoy terminando de bajar el disco B del VOL 1 del BOX pegaso jajajajajaja

    Falta mucho camino todavia, pero mientras el amigo ciufu este por estos lares no me preocupo, con mucha paciencia los bajo tranquilo! la verdad eternamente agradecido!! como me gustaría devolverte de alguna manera semejante colección!!! pero bue... usted solo tiene que pedir!

    Este pack es impresionante en todo sentido! espero terminar de bajar todo en... no mucho tiempo jaja. Solo paso para agradecer, y decirte que sos un genio loco!!! ajajaj mil gracias!!!


    Saludos!


    Gabriel.-


    PD: espero que no falten fuentes de DVD posteriores, pero por lo visto no permitis esas cosas según leí en tus mensajes ciufu, así que aqui estoy, bajando y compartiendo como se debe! gracias otra vez! chaus!

  7. #1067
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    jeje gracias gabrielss, pero no es tan así lo que digo, me refiero más que nada cuando se postean dvd nuevos y seguidos, o sea, que si tengo compartiendo 3 dvd al mismo tiempo sólo vas a ir bajando de mi de a 1 por vez..fijate de quienes estás bajando partes y verás que nunca se repiten los nicks, no podés bajar de un sólo usuario 2 partes al mismo tiempo.
    estos dvd ya tienen su tiempo en la red y por suerte todavía hay fuentes, dale pata gabrielss y ponete a bajar todo lo que puedas así no te quedás atrás y podés tenerla completa y los que vayan completando tenelos compartiendo todo lo que puedas así ayudás a otros.
    saludos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  8. #1068
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Listo ciufu!! mil gracias por aclararme! la verdad genial!! estoy compartiendo el lado B del VOL 1 del BOX pegaso, y ahora nomas paso a bajar el lado A del VOL 2, jeje.

    Un millón de gracias! y aquí estaré! bajando y compartiendo!

    Super post ciufu! gracias por responder!


    Saludos!


    Gabriel.-

  9. #1069
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    de nada amigo..espero que los puedas tener todos
    saludos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  10. #1070
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    89

    Post

    Hola, gente, solo pasaba a comunicar que el dia 10 de octubre, en mexico, sale el volumen 8 de hades en español latino (por ende el 9 saldra tambien antes de fin de año), asi que algun hemano mexicano que pase por la tienda CAPITAL 8 que ahi lo va a encontrar seguro.

    Ademas tengo otra noticia, lo cual no sé si será importante, es que en diciembre sale un pack de colección de las primeras 4 peliculas tambien con audio español Latino, si ya sé aca ya estan subidas, pero seamos realistas estas pelis son hechas por fan. Bueno despues cuando salgan, Ciufu, sabrá que hacer con ese tema.

    Bueno pasaba para comunicarles eso y tenerlos al tanto sobre las salidas de los dvd de tower. Ta luego!!!!!
    ----------------------------------
    "Volvamos a ese mundo lleno de Luz y de Esperanza" Saori "Athena" Kido

Temas Similares

  1. Respuestas: 144
    Último Mensaje: 27/10/2019, 03:59
  2. Respuestas: 39
    Último Mensaje: 12/12/2011, 22:56
  3. Respuestas: 55
    Último Mensaje: 26/01/2011, 23:17

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA