Saint Seiya Caballeros del Zodiaco - Colección Completa (Audio Latino) * VgroupTeam*


         

Página 27 de 129 PrimerPrimer ... 17 23 24 25 26 27 28 29 30 31 37 77 127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 1289

  1. #261
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nicko666
    Yo opino que siga como hasta ahora porque hay gente que se va quedando atras porque no tiene una super conexion... aca el problema es que el que lo va bajando siga compartiendo para los que estan atrazados y si los que van bajando rapido son 1 o 2 fuentes se hace lenta la transferencia.. por eso es mejor que se vayan formando un poquito mas de fuentes que solamente 1 o 2 por cada rat...
    Es mi opinion nada mas, el que postea es Ciufu que esta haciendo un gran laburo
    Salu2
    gracias por comprender..sé que es una serie larga, lamentablemente todos los que bajan no comparten sino será mucho mas fácil...pero me propuse postearla entera y de a poco se va haciendo


    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  2. #262
    Usuario Avatar de umkata
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    Zululand
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    La verdad es que lo que estas posteando es loable .. demasiadas cosas a la vez .. me saco el sombrero !!
    y lo que vi son pocas fuentes en lo de seiya .. fijate si podes hacerlo aparecer en el home a ver si aparecen mas interesados y asi ayudan a que se comparta. Por lo pronto yo complete el 1 a y b y sigue en share .. pero tengo una conexion bastante pobre :-(
    un saludo y gracias por subir tanto material ;-)

  3. #263
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    No me mal interpreten, fue un comentario. Como dije se que ciufu esta detras de los mejores post de animacion y comprendo que para eso hay que dedicar el disco duro a pleno. Solo preguntaba sobre la posibilidad de postera mas seguido pero estoy mas que conforme con como se estan posteando los archivos.
    Estoy deacuerdo con umkata cuando propone ponerlo en el home para juntar mas interesados.
    Eso es todo. No quiero exigir ni reclamar ni nada de eso, solo proponer para mejor y siempre dentro de las posibilidades de ciufu al que le debemos una buena cantidad de material de nuestras videotecas.

    Saludos

  4. #264
    Usuario Avatar de SpiderColo
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Ciudad de la Furia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Yo les repito, tengo TODOS los rat de ciufu en una carpeta (thunder, St Seiya, He-Man, etc) pero no los comparto todos porque sino no puedo compartir las pelis que voy subiendo yo, y después me tiran la bronca que va muy lento. Pero para eso esta el foro, que la gente vaya poniendo que quieren bajar y no hay fuentes y yo los voy poniendo. Por lo menos es una fuente mas.
    Esto lo hago porque ya paso una vez que desaparecieron todas las fuentes y Ciufu tuvo que volver a ratear un par de DVD's y subirlos nuevamente. Y esto hace que se atrase todo.
    Pero bueno, ahora en cuanto haya mas fuentes de una peli que postee yo hace poquito vuelvo a postear todos los rat de Ciufu y me fijo cuales son los que tienen menos fuentes y los dejo un tiempo para que se los bajen. Y espero dejen compartiendo, obvio.
    Bueno, nada mas por ahora.
    Saludos!!!.

  5. #265
    Usuario Avatar de sevillanogerardo
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 06
    Mensajes
    31

    Predeterminado Apoyo

    Aguante Ciufu!!! Gracias por seguir compartiendo a full. Todos entendemos el esfuerzo que haces asi que sigue y no pares que todos tendremos paciencia. En algun momento terminamos y asi le da chance a todos para que puedan bajar completo.
    Todo lo debo a EL

    Aguante BOCA!!!

  6. #266
    Usuario Avatar de sevillanogerardo
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 06
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Se me olvidó mencionar que ya bajé los 4 primeros y estan en lanzamiento desde hace algo y estoy descargando el 5 y el 6. Gracias.
    Todo lo debo a EL

    Aguante BOCA!!!

  7. #267
    Usuario Avatar de Quikachu
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    hola ciufu, tengo una pregunta ¿las pelis de saint seiya que vas a postear son de towers, como la serie?

  8. #268
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quikachu
    hola ciufu, tengo una pregunta ¿las pelis de saint seiya que vas a postear son de towers, como la serie?
    hola Quikachu, Towers todavia no sacó las películas, yo tengo varias versiones distintas con audio latino, pero a mi parecer la mejor es una version que estan posteando en la web amiga btarg (es un dvd por peli, full con audio latino, son de un fansub), asi que seguramente postearé esas hasta que salgan las de towers (no tengo noticia que las van a sacar y los hades restantes recién empieza a venderlos en abril de 2007)
    por un par de semanas mas sigo son capitulos y hades.
    saludos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  9. #269
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Gracias ciufu por los nuevos elinks!
    Salu2 amigo!

  10. #270
    Usuario Avatar de Quikachu
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    gracias ciufu por tu respuesta y una vez mas miles de gracias por el post.
    De paso, informo como van mis .rat:

    -del 1 al 5 y el 7 completos y compartiendo
    -el 6 = 43%
    -hace unas horas empece con el 8

Página 27 de 129 PrimerPrimer ... 17 23 24 25 26 27 28 29 30 31 37 77 127 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 144
    Último Mensaje: 27/10/2019, 03:59
  2. Respuestas: 39
    Último Mensaje: 12/12/2011, 22:56
  3. Respuestas: 55
    Último Mensaje: 26/01/2011, 23:17

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA