Saint Seiya Caballeros del Zodiaco - Colección Completa (Audio Latino) * VgroupTeam*


         

Página 30 de 129 PrimerPrimer ... 20 26 27 28 29 30 31 32 33 34 40 80 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 1289

  1. #291
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    65
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Descargado el dvd8 y compartiendo.

    Esperando el siguiente

    Saludos :P



  2. #292
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Disculpa Ciufu, con respecto al 1er Rat de Hades, el audio 5.1 es continuo o aparece solamente en ciertas escenas ? porque en mi caso aparece en un par de escenas, no es continuo .

    Con respecto a la ISO del 2do volumen de hades ... es 5.1 el audio tambien? porque la ISO pesa 2.87GB y tiene 3 capitulos ... ahora bien, el 1er volumen desrateado pesa 2.97GB y solo tiene 2 capitulos

    Bueno, por el momento esas dudas, muchas gracias por todo ciufu

  3. #293
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    a ver luchoxxx....tene en cuenta que los dvd originales se hicieron en japon y que towers le agregó el audio latino solo para latinoamerica,de la misma manera que la empresa Selecta lo hizo para españa, por ende puede haber partes sin audio 5.1 porque ademas hay escenas incluidas en los dvd que fueron censuradas cuando se emitieron por tv.
    con respecto al hades 2 le pregunto a jojon (el me aseguro que es copia exacta del original) si él lee antes este post y puede que lo responda.
    el hades 1 tiene solo dos capitulos (fijate en las caratulas que pude en el post principal) todos los demas tiene 3 capitulos.
    y siempre cuando rateas un dvd al desratear te queda mas chico...el encoder del programa ratdvd lo comprime un poco pero sin perder nada de calidad....cuando veas un rat que dice calidad 125 quiere decir que no se le saca nada de calidad....pero por ejemplo le podes sacar un poco de calidad al menu y extras lo que hace que el dvd final sea mas chico...en mi caso no..los hago como tengo yo los dvd.
    saludos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  4. #294
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 06
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    Excelente, muchas gracias

  5. #295
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Holas el dvd de hades vol 2 lo clone yo mismo y tiene los 3 capitulos con los menus y con el audio 5.1 ya se lo habia aclarado a ciufu ... La verdad es que no se por que pesa tan poco pero es el mismo peso que tengo en el dvd ....

    los demas pesan 4.27 gb

    P/D: si tienen alguna duda subo algunas imagenes para que vean la calidad ....

    Saludos ...
    Cordobés, hincha de Talleres y cuartetero.....

  6. #296
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    gracias jojon por la aclaracion para que se queden tranquilos los amigos....asi que descarguen tranquilos.
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  7. #297
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edusanchez
    no tenes las caratulas de las peliculas para que las publiques? Disculpa si es mucha molestia.
    Un saludo.
    Eduardo de Tancacha, Cordoba, Argentina
    gracias por compartir lo que descargas....
    agregadas las tapas y etiquetas de las pelis
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  8. #298
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    master falta mucho para el 9?

  9. #299
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Que buenas las tapas de las pelis!!!!!

    No estan todavia???

    Ciufu apenas las tengas subilas que estan muy buenas.

    Saludos

  10. #300
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxi2001
    Que buenas las tapas de las pelis!!!!!
    No estan todavia???
    Ciufu apenas las tengas subilas que estan muy buenas.

    Saludos
    gracias..como siempre el agradecimiento a los amigos de btarg por lo covers...faltan algunos y hay otra version de los covers de las pelis, con un poco de tiempo los subo.
    te cuento la peli 1 ya la descargué..el tema es que la unica manera que pude grabarlo a un dvd es con el nero como archivo de datos, de cualquier otra manera o programa me salta error en el 1ª vob y no le encuentro la vuelta....esta muy bien hecha, se ve y escucha perfecto, pero ese error me tiene preocupado, incluso si paso ese dvd que grabe al disco duro y le hago una copia sigue saltando ese error...es rarisimo
    el finde pruebo a ratearla y desratearla a ver que pasa si todo anda bien y se puede grabar bien el dvd lo posteo.
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

Página 30 de 129 PrimerPrimer ... 20 26 27 28 29 30 31 32 33 34 40 80 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 144
    Último Mensaje: 27/10/2019, 03:59
  2. Respuestas: 39
    Último Mensaje: 12/12/2011, 22:56
  3. Respuestas: 55
    Último Mensaje: 26/01/2011, 23:17

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA