Saint Seiya Caballeros del Zodiaco - Colección Completa (Audio Latino) * VgroupTeam*


         

Página 33 de 129 PrimerPrimer ... 23 29 30 31 32 33 34 35 36 37 43 83 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 1289

  1. #321
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 05
    Mensajes
    75
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Esto no se puede creer!!! Ciufu sos un maestro, estoy bajando a full y compartiendo obvio, un abrazo.



  2. #322
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    gracias amigos.....los hades vienen bien? avisen así puedo poner en unos dias el 4 en ratdvd.

    pd: la peli 1 (Elis o La leyenda de la manzana de oro) lamentablemente no le encontré la vuelta así que cuando llegue el momento la postearé en iso (son casi 4.5gb :x ) y la única forma de grabarla en el dvd es con el nero como archivo de datos (aviso que se ve y escucha perfecto) pero no me queda otra...si alguien logró bajarla de btarg o algún otro tracker y le funciona bien y quiere postearla..agradecido
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #323
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Moreno, Bs. As.
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    vamos!!!!!!!
    compartan. yo trato de mantener los que bajo todo lo que pueda. No creo bajar todos porque tengo algunos y por lo que vi son los mismos, pero los que baje se quedan compartiendo en la mula forever

  4. #324
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 06
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Ciufu sos un genio. Gracias....

    cuando intento bajar el Vol 3 de Hades, la mula me dice:
    No se pudo añadir el enlace - No puedes descargar este archivo porque tu sistema de archivos no admite ficheros de más de 4 GB, plantéate convertirlo a NTFS
    tengo la 47c.....

  5. #325
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ledclau
    Ciufu sos un genio. Gracias....

    cuando intento bajar el Vol 3 de Hades, la mula me dice:
    No se pudo añadir el enlace - No puedes descargar este archivo porque tu sistema de archivos no admite ficheros de más de 4 GB, plantéate convertirlo a NTFS
    tengo la 47c.....
    Tu disco duro esta particionado con formato FAT32, y ese sistema de archivos no soporta archivos de mas de 4 Gb. Tu mula no tiene la culpa... Date una vuelta por aca: http://www.vgroupnetwork.com.ar/modu...wtopic&t=12307
    Suerte!

    A vos Ciufu: Gracias Maestro! Seguiremos adelante con este proyecto... hasta el final...
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


  6. #326
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    ledclau es como dice marquito..pasate por el post que te dice, sino podés tener problemas para bajar varios link
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  7. #327
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    fitchburg
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    estoy listo para el 4 de hades ya baje todos y compartiendo

  8. #328
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Excelnte material

  9. #329
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    agregada película 1 - Elis - La leyenda de la manzana de oro al post principal
    Aclaro que es una imagen iso, pesa 4.28gb.
    Lamentablemente no le encontré la vuelta para ratearla y que funcione y la única forma de grabarla en el dvd (por lo menos yo no pude hacerlo de otra forma) es con el nero como archivo de datos, pero quedense tranquilos que se ve y escucha perfecto).
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  10. #330
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    hola muchachos hace poco que entre en el foro yu la verdad que me tire de cabeza cuando vi los caballeros de zodiaco me tire de cabeza les hago una pregunta del ultimo dvd para bajar que tiene capitulo 4,5 y 6 el que le sigue lo van a subir dentro de poco por que estube buscando por el emule pero no tengo idea cual es el capitulo que le sigue, bueno si me pueden contestar cual le sigue por lo menos lo bajo en japones con sub en castellano solo para ver como sigue hasta que este en latino, vi unos capitulos cuando los 3 caballeros hace exclamacion atenas para matar a yaka y termino cuando seiya cae en un remolino y se va al mundo de hades, bueno disculpen si me zarpe escribiendo bueno si alguno necesita algo de donde bajar preguntenme que sobre juegos y peliculas paso un par de paginas para ayudar, bueno saludos

Página 33 de 129 PrimerPrimer ... 23 29 30 31 32 33 34 35 36 37 43 83 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 144
    Último Mensaje: 27/10/2019, 03:59
  2. Respuestas: 39
    Último Mensaje: 12/12/2011, 22:56
  3. Respuestas: 55
    Último Mensaje: 26/01/2011, 23:17

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA