Saint Seiya Caballeros del Zodiaco - Colección Completa (Audio Latino) * VgroupTeam*


         

Página 67 de 129 PrimerPrimer ... 17 57 63 64 65 66 67 68 69 70 71 77 117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 1289

  1. #661
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magico
    ciufu:
    la apertura de la saga del cielo esta en audio latino?
    No amigo...lamentablemente no existe por ahora versión con audio latino..ni siquiera de algún fansub.
    Towers no ha sacdo las pelis en dvd, quizás cuando lo haga (cosa que se espera con ansias ) saque una versión en latino.
    saludos


    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  2. #662
    Usuario Avatar de Quikachu
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Buenas... Hablando del doblaje de Saint Seiya ¿Alguien sabe si doblaron al castellano el resto de los capitulos de la saga de hades (14 al 25)

  3. #663
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    ya se me soluciono el problema, a la tercera vez q lo baje, me bajo bien!! , y gracias por contestar en privado!

    y una consulta vas a subir en dvd los capitulos q faltan de la saga de hades????



    sigo compartiendo y bajando...


    www.emmanuelcorrea.com ILUSTRACION Y RETOQUE DIGITAL

  4. #664
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vincent_Vega
    ya se me soluciono el problema, a la tercera vez q lo baje, me bajo bien!! , y gracias por contestar en privado!

    y una consulta vas a subir en dvd los capitulos q faltan de la saga de hades????



    sigo compartiendo y bajando...
    genial que pudiste arreglarlo!!!
    Towers no sacó todavía los hades que faltan..andamos a la espera
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  5. #665
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Dandole de comer a la mula...
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Ciufu sos un fenomenooooooooo gracias miles
    La Pena De Muerte No Reduce La Delincuencia....
    Solo Reduce El Numero De Delincuentes....
    No A La Pena De Muerte

  6. #666
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 06
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    ciufu:

    sabes q ayer un amigo me dijo q esta por salir la saga de zeus :s cosa q no le crei y entonces miramos en youtube y puse saga zeus y aparecieron unos supuestos adelantos y hay partes donde parece q no es pero en otras se ven imagenes muy bien hechas como en la saga de hades es verdad esto o son algunos fanaticos realizando una saga no oficial ??

    saludos

  7. #667
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    Son fakes, son cortos hechos con partes de videos originales.
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


  8. #668
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JORGE_GNR
    ciufu:

    sabes q ayer un amigo me dijo q esta por salir la saga de zeus :s cosa q no le crei y entonces miramos en youtube y puse saga zeus y aparecieron unos supuestos adelantos y hay partes donde parece q no es pero en otras se ven imagenes muy bien hechas como en la saga de hades es verdad esto o son algunos fanaticos realizando una saga no oficial ??

    saludos
    NO EXISTE LA SAGA DE ZEUS, lo mas cercano son videos hechos por fans o la pelicula Overture que segun era el principio de dicha saga pero a Masami Kurumada creador de Saint Seiya no le gusta nada la pelicula por lo cual decidio abandonar el proyecto por ahora y enfocarse por completo en el manga de "Saint Seiya Next Dimencion" y "Saint Seiya Lost Canvas" que narran la batalla contra Hades en 1734.
    saludos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  9. #669
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    ciufu

    yo tengo todos los capitulos hasta el 25.si queres te doy una mano para subirlos(son con sustitulos)

  10. #670
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 06
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciufu
    Cita Iniciado por JORGE_GNR
    ciufu:

    sabes q ayer un amigo me dijo q esta por salir la saga de zeus :s cosa q no le crei y entonces miramos en youtube y puse saga zeus y aparecieron unos supuestos adelantos y hay partes donde parece q no es pero en otras se ven imagenes muy bien hechas como en la saga de hades es verdad esto o son algunos fanaticos realizando una saga no oficial ??

    saludos
    NO EXISTE LA SAGA DE ZEUS, lo mas cercano son videos hechos por fans o la pelicula Overture que segun era el principio de dicha saga pero a Masami Kurumada creador de Saint Seiya no le gusta nada la pelicula por lo cual decidio abandonar el proyecto por ahora y enfocarse por completo en el manga de "Saint Seiya Next Dimencion" y "Saint Seiya Lost Canvas" que narran la batalla contra Hades en 1734.
    saludos
    si eso era lo q pensaba y eso de la batalla en 1734 tmb me lo comentaron osea ahora esta la saga hades infierno q son 30 capitulos osea los 15 q estan en los dvd d hades y despues estan los demas q no tiene traduccion por ahora la pelicula q es la saga del cielo y se vendria "Saint Seiya Next Dimencion" y "Saint Seiya Lost Canvas" que narran la batalla contra Hades en 1734.??

    y como t dije esta muy bueno este laburo y los dvds se ven expectaculares es mas yo m empeze a bajar primero la saga de hades ya q nunk la vi y m encanto y ahora estoy por los dvd d la coleccion ya voy por el 3ª un re trabajado se mandaron

    sabes de donde m puedo bajar los otros capitulos de hades restantes con los subtitulos :roll:

    saludos

Página 67 de 129 PrimerPrimer ... 17 57 63 64 65 66 67 68 69 70 71 77 117 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 144
    Último Mensaje: 27/10/2019, 03:59
  2. Respuestas: 39
    Último Mensaje: 12/12/2011, 22:56
  3. Respuestas: 55
    Último Mensaje: 26/01/2011, 23:17

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA