Saint Seiya Caballeros del Zodiaco - Colección Completa (Audio Latino) * VgroupTeam*


         

Página 57 de 129 PrimerPrimer ... 7 47 53 54 55 56 57 58 59 60 61 67 107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 1289

  1. #561
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 05
    Mensajes
    4
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Gracias, muy grosso esto. Saludos.



  2. #562
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Mis respetos es un aportaso, pero una pregunta... la ova overture en q idiomas esta?, y me podrian decir dond esta el link q no lo veo?

  3. #563
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmkof
    Mis respetos es un aportaso, pero una pregunta... la ova overture en q idiomas esta?, y me podrian decir dond esta el link q no lo veo?
    no està posteado todavìa...igual te adelanto que no existe con audio latino, la que pienso poner viene sólo en japonés subtitulado.
    saludos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  4. #564
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 06
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    hola gente

    1ª muchas gracias a ciufu y markitos por esta tremenda coleccion

    me acabo de bajar el dvd 13ª y es el 1ª q m bajo y lo keria ver pero el wmp se me cuelga con toda la pc y el media clasicc no lo abre ya probe tmb con el reproductor del ratdvd (aclaro es la 1ª vez q uso estos archivos de ratdvd ya q no tengo dvd pero lo llevo al laburo y los grabo desde aya)

    si alguno tiene una solucion se las re agradeceria =)

  5. #565
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    Jorge, este ese post de ayuda con ratDVD:
    [Ayuda] Problemas con rat dvd

    De todos modos, es como siempre decimos: el formato ratDVD lo adoptamos para compartir más rapido, por el tamaño de archivo, pero la recomendacion es siempre descomprimirlo y quemarlo en un DVD. Espero que lo soluciones pronto, saludos!
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


  6. #566
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    JORGE_GNR como bien te dice marquito sólo se creó el ratdvd para compartirlo más rápido y siempre se sugiere pasarlo a dvd....
    te comento en mi caso particular cuando quiero reproducir un ratdvd utilizo el bsplayer o el nero show time...
    saludos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  7. #567
    Usuario Avatar de mikedr
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    San Miguel de Tucumán
    Mensajes
    39

    Predeterminado Consulta

    Hola amigos. Tengo un problema, espero que alguien me pueda dar una mano. Ya bajé casi todo el box del pegaso. Cuando desrateo algun de los archivos rat, me genera un unico archivo, el cual lo abro con WinRar y se ve dentro la carpeta VIDEO_TS, el cual al querer descomprimirla me sale el siguiente mensaje "Archivo ZIP multipartes o dañado". Que puedo hacer?

  8. #568
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado Re: Consulta

    Cita Iniciado por mikedr
    Hola amigos. Tengo un problema, espero que alguien me pueda dar una mano. Ya bajé casi todo el box del pegaso. Cuando desrateo algun de los archivos rat, me genera un unico archivo, el cual lo abro con WinRar y se ve dentro la carpeta VIDEO_TS, el cual al querer descomprimirla me sale el siguiente mensaje "Archivo ZIP multipartes o dañado". Que puedo hacer?
    no tenés que usar el winrar para nada..una vez que lo descomprimís con el programa ratdvd y te generó la carpeta ViDEO _TS ya está listo el dvd en tu pc....sólo debés grabarlo a un dvd virgen o dejarlo en tu pc.
    saludos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  9. #569
    Usuario Avatar de mikedr
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    San Miguel de Tucumán
    Mensajes
    39

    Predeterminado Consulta2

    Gracias Ciufu, pero sigo con la duda. Osea, a mi el desrateo me genera un archivo (que al hacerle doble clik me sale la ventana para elegir con que programa deseas abrirlo), no es la carpeta VIDEO_TS asi de una.

  10. #570
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado Re: Consulta2

    Cita Iniciado por mikedr
    Gracias Ciufu, pero sigo con la duda. Osea, a mi el desrateo me genera un archivo (que al hacerle doble clik me sale la ventana para elegir con que programa deseas abrirlo), no es la carpeta VIDEO_TS asi de una.
    entonces lo que hiciste al desratearla es generar una imagen de dvd (ISO,NRG,MDS,etc) no un dvd...fijate en el programa ratdvd que debes tener tildado eso o lo tildaste al desratearlo....si tenes entonces una imagen de dvd utiliza el alcohol120 o el nero para grabarla en un dvd..el winrar ni lo toques.
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

Página 57 de 129 PrimerPrimer ... 7 47 53 54 55 56 57 58 59 60 61 67 107 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 144
    Último Mensaje: 27/10/2019, 03:59
  2. Respuestas: 39
    Último Mensaje: 12/12/2011, 22:56
  3. Respuestas: 55
    Último Mensaje: 26/01/2011, 23:17

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA