Crónicas de París de Cigueñas o de Repollo...


         

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 3 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 185

  1. #121
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Como se mueve esa panza!!! Que bueno que todo va bien. Pobre pero pobre papá Castor, la señora Castor ya se acostumbró a una vida relajada y de complacencias, jajaja.
    Les cuento que al final nosotros (Cba) nos juntamos el 26, con asado y todo al parecer, y como Bodoque ya los invitó, me queda decirles que si pueden, los esperamos. Mucha suerte y que sea leve lo poco que falta (pobre Castor...)


    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


  2. #122
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Jujuy - Argentina
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    increible como se mueve esa panza!!!!!!!!!!!!! no se si se debera a mi poco y casi nulo contacto con panzotas asi pero no me imaginaba que se note taaanto ja ja, me parece que estaban filmando a Ana Luz en una clase de judo o una exibicion de aerobics.
    Una alegria leerlos que sigan bien y cuidandose mucho!!!!!
    Carlos

  3. #123
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Vayan preparandose.........Ana Luz va a ser re revoltosaaaaaaaaaaa

    Cuando se mueven tanto en la pancita.....cuando salen.....no se quedan quietasssssssss y cuando van creciendo......son cada ves peor!!!!! la nena de mi prima era igual en la panza,en Marzo va a cumplir 3 años.......y mi prima siempre me dice......no puede ser tranquilita como los demas nenes......nooooo es re curiosa,re despierta......esta en todasssssss
    Los felicitoooooooooooooooo

  4. #124
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Tierra del sol y el buen vino
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    despues de las vacaciones estoy de vuelta felicitaciones a los tres, besos y abrazos
    <div></div>

  5. #125
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    hola... acá tengo un par de fotos nuevas de la panzota.
    todo está perfecto, ya estamos en la semana 36 y pico, la semana que viene hacemos la última eco.

    hace un par de día estuve en una clase compartida de esas del curso de preparación para el parto, el nacimiento y todo eso.
    en estos cursos te preparan para el gran momento (el nacimiento), te aclaran las cosas, te TRanQKilIZannn!!!!

    todo muy lindo pero la verdad que estoy ca..... en las patas, tengo que hacer un montonazo de cosas, masajes, respiración, contención, etc etc.

    por supuesto quiero estar en la sala de parto en ese momento, sólo imaginarme todos esos ejercicios provoca miles de sentimientos y emociones. de algo estoy muuuy seguro, ésta experiencia, la de compartir el embarazo de mi esposa es maravilloso, ver como crece la panza, como va cambiando la mamá por dentro y por fuera, los primeros movimientos del bb, ir descubriendo cada dái algo nuevo...
    parece mentira que hayan pasado tan rápido todas éstas semanas.

    bueno, saludos para todos y acá van las fotos.


  6. #126
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    171

    Predeterminado




    NOTA, lo del sol es intencional

  7. #127
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    171

    Predeterminado


  8. #128
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    171

    Predeterminado


  9. #129
    Moderadora Avatar de pucca
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    824

    Predeterminado

    Que linda mama! Sra Castor que bueno verla y tan bien! Y que fantastica idea la del videito, ya estamos casi, ah? Les deseo mucha suerte y fuerzaaa!! Y gracias por compartir esta experiencia tan linda que estan teniendo...
    Ya saben si llegan aparecer por cordoba avisan y hacemos una juntada de emergencia!
    Besos a los tres...

  10. #130
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Jujuy - Argentina
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Flia Castor!!! que bueno tener noticias de ustedes, que que buena panzota la de la Sra Castor!!!. Se que cada persona es un mundo pero si te tranquiliza tengo un primo que fue papá hace poquito y comenta que de toodo lo que les enseñan y explican en los cursos para partos si usan la mitad es muchísimo, en la sala de partos el 95% de las tareas las hacen entre el Doc y los enfermeros (no necesariamente masculinos ;) ) Vos dedicate a estar con tu señora, dale la mano para que te la reviente apretándola y que sepa que estas ahí con ella. Debe ser una experiencia única y hermosa. Sigan teniéndonos al tanto!!!

    Saludos, Besos, chuchis cuchis y abrazos según correspondan je je...
    Carlos

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 3 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] 2 Days In Paris (2 Días En París)
    Por laxa en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/12/2007, 16:52
  2. [Ofrecido] Paris Hilton - Paris (2006)
    Por Polytology en el foro Full Albums
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 14/08/2006, 10:02

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA