Crónicas de París de Cigueñas o de Repollo...


         

Página 4 de 19 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 185

  1. #31
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Como crecio!!!!!!!,esta lindisim@
    Y que bueno que el señor Castor,se puso a hacer las cosas como se debe
    besossssssssssssssssss



  2. #32
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Tierra del sol y el buen vino
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    Chicos la verdad que no los conosco, pero me llamo la atencion el post y entre, y la verdad que me puse muy contento por ustedes, tener un hijo es lo mejor que le puede pasar a uno, la verdad que los felicito por el amor que ya le tienen y espero que siga creciendo y ademas nos muestren el crecimiento momento a momento besos, y felicitaciones
    <div></div>

  3. #33
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    siiiiip a demás esta semana que el trabaja por la tarde me despierta con el desayunooooo....y yo que tengo un hambreeeee....!!porq por suerte han mermado los vomit.... y naúseas...!!!!

  4. #34
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    mi repuesta de recién era para gise... y justo entro antes la de eliosaul.... de todos modos gracias elio
    por tus palabras... y sabés que nuestro bb es super amado por sus papás o sea nosotros...pero uds. realmente, que podrían dejar pasar esto leer y chau..están super prendidos y preguntan y desean como nosotros cosas lindas para nuestr@ hij@.... y eso realmente es admirable y super agradecible (invente una palabra?)
    A demás de ser mi compañia muchas tardes o noches cuando mi castor se va a trabajar a la represa...ya que yo soy nueva en esta ciudad y mi flia de sangre está lejos...pero por suerte los tengo a uds!!!!!! ya me emocioné..el embarazo me tiene suuuuper sencible..je

  5. #35
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Tierra del sol y el buen vino
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    Muchas gracias, y te digo que no es para menos que nos interesemos, no hay nada mas hermoso que traer un niño al mundo, es muy lindo tener un hijo y si te emocionas ahora no sabes lo que te espera, jaja muchisimo mas, mis felicitaciones a vos por que vas a ser mamá y al sr castor por lo mismo, soy medio novato en el foro, pero se ve que los integrantes tienen muy buenos sentimientos. espero que estes bien y difrutes el embarazo a cada instante, bueno me voy despidiendo, besos y felicitaciones.
    PD: la duda, jeje De donde sos originalmente, es decir donde esta tu flia?
    <div></div>

  6. #36
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    De CORDOBA CAPITAL... allí viví toda mi vida, en el mismo barrio, la misma casa... la verdad que siempre fui medio viajera pero no mas de un mes y volvía... pero cuando es por tiempo indefinido se extraña muuuuucho...

  7. #37
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Tierra del sol y el buen vino
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    Esperando noticias del bb jeje. son las 2 la mañana, seguro que el sr castor anda en busca de frutillas por la ciudad
    <div></div>

  8. #38
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    que lindo... ya hace como una semana que a la SraCastor se le fueron las naúseas, milagrosamente como todas las revistas o publicaciones dicen.
    y empieza a asomarse la pancita....
    y aunque todavía no sabemos si es nene o nena ya tenemos un nombre (de nena), pero de nene todavía no encontramos uno por las dudas.
    total, leí que biologicamente toooodoooos los embarazos, por una cuestión de la naturaleza tienden a ser nenas, eso sumado a que yo trabajé para "eso", jajajja

    bueno, saludos...

    traté que salier así...


  9. #39
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    [quote="castor"]que lindo... ya hace como una semana que a la SraCastor se le fueron las naúseas, milagrosamente como todas las revistas o publicaciones dicen.
    y empieza a asomarse la pancita....
    y aunque todavía no sabemos si es nene o nena ya tenemos un nombre (de nena), pero de nene todavía no encontramos uno por las dudas.
    total, leí que biologicamente toooodoooos los embarazos, por una cuestión de la naturaleza tienden a ser nenas, eso sumado a que yo trabajé para "eso", jajajja

    bueno, saludos...



    Que bueno que se le fueron las nauseas asi no la seguis torturando con palabras sobre comidas que se las provocaran ahora,ya podes correr mas, a buscar las cosas para sus antojos,porque va a tener mas

    Y en cuanto a que biologicamente tooodoooosssss los embarazos tienden a ser nenas,no creo que sea asi,sino no habria tantos hombres,jajajajajajaja
    besossssssssssssssssss
    pd:a ver,en mi familia,somos 7 primos,5 hombres y 2 mujeres,de los 7, 3 de los varones son hermanos(mi tios no tuvieron mas que varones) ahora,ellos 3 tuvieron,7 nenas y solo 2 varones
    Despues del lado de mi marido,tengo 8 sobrinos,4 nenas y 4 varones,3 ya tienen hijos,2 nenas tuvieron 2 varones,y el varon tuvo 1 nena,asi que te puede salir cualquier cosa

  10. #40
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gise
    pd:a ver,en mi familia,somos 7 primos,5 hombres y 2 mujeres,de los 7, 3 de los varones son hermanos(mi tios no tuvieron mas que varones) ahora,ellos 3 tuvieron,7 nenas y solo 2 varones
    Despues del lado de mi marido,tengo 8 sobrinos,4 nenas y 4 varones,3 ya tienen hijos,2 nenas tuvieron 2 varones,y el varon tuvo 1 nena,asi que te puede salir cualquier cosa
    8O :roll:
    que cantidad de números!!! pero igual son como 12 nenas y 6 varones creo...
    pero lo que yo digo es real, mirá:
    ....En qué momento del embarazo se define el sexo del embrión?
    El sexo de una persona queda ya determinado en la concepción, aunque su diferenciacion se produce entre siete y nueve semanas después. puede sorprendernos pero la naturaleza siempre tiende a crear embriones femeninos...


    fuente: REVISTA SER PADRES HOY N211, AGOSTO 2006.

    saludos

Página 4 de 19 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] 2 Days In Paris (2 Días En París)
    Por laxa en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/12/2007, 16:52
  2. [Ofrecido] Paris Hilton - Paris (2006)
    Por Polytology en el foro Full Albums
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 14/08/2006, 10:02

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA