Crónicas de París de Cigueñas o de Repollo...


         

Página 5 de 19 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 185

  1. #41
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 06
    Mensajes
    67
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por castor
    8O :roll:
    que cantidad de números!!! pero igual son como 12 nenas y 6 varones creo...
    pero lo que yo digo es real, mirá:
    ....En qué momento del embarazo se define el sexo del embrión?
    El sexo de una persona queda ya determinado en la concepción, aunque su diferenciacion se produce entre siete y nueve semanas después. puede sorprendernos pero la naturaleza siempre tiende a crear embriones femeninos...

    fuente: REVISTA SER PADRES HOY N211, AGOSTO 2006.
    saludos
    no hay quien le gane ehhh!!!! en fin no se desesperen tanto que en un mes o un poquitin mas podremos saber el sexo si!!??? bueno paciencia....
    ahh les cuento que la Abula vino a visitar..nos... sobre todo a bebot@
    a demás se quedó 3 dias!!! todo un record... que se repita abuuuu!!!



  2. #42
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Sra Castor,con suerte se va a dejar ver el sexo,jajajajajajaja,no es para que se desanimen,pero mi sobrinito nieto,que nacio el 8 de Mayo,hasta 15 dias antes del parto no se dejo ver ya estabamos todos resignados a saberlo recien el dia que naciera,todos decian que iba a ser nena........y a todos les fallo el pronostico
    besosssssssssssssssssssssssssssss y bravo por la abuuuuuuu
    pd:y sobre todo el lio de mi familia Lo que queria deci es,cuando son todos hermanos varones,despues tienen casi todas nenas,ahora cuando son solo hermanas mujeres,tienen casi todos varones(ya me paso con unas amigas) ahora cuando son hermanos mixtos,la descendencia,tambien es mas mixta,es decir no predomina un sexo solo,esa conclusion la fui sacando yo,jajajajajajajaja,es que somos tantos de familia,que tengo como para hacer un estudio yo sola

  3. #43
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    ups mm castor tiene antecedentes fliares.... muy masculinos 5 hermanos varones y 1 nena.... eso quiere decir que la probabilidad segun Gise es que tengan mas nenas...ahhh ta bueno entonces...vamos a ver......
    estaría bueno hacer una encuesta!!! verdad?

    otra encuesta que me gustaría proponer es de nombres...sobretodo de varones...prq no tenemos...mmmmmm

  4. #44
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SraCastor
    ups mm castor tiene antecedentes fliares.... muy masculinos 5 hermanos varones y 1 nena.... eso quiere decir que la probabilidad segun Gise es que tengan mas nenas...ahhh ta bueno entonces...vamos a ver......
    estaría bueno hacer una encuesta!!! verdad?

    otra encuesta que me gustaría proponer es de nombres...sobretodo de varones...prq no tenemos...mmmmmm
    SraCastor, creo que esperan a un nene y sugiero como nombre: Bautista.

    Salu2
    Gabriel

  5. #45
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Los Felicito Sra. y Sr. Castor.. les deceo lo mejor con su Bebote... al leer este post me enganche... y la verdad que es hermoso.... otra vez Felicitaciones.... y mucha suerte con y en todo....

    les doy unos nombres... por si les gusta...

    Franco.. German... Marcos... Antony... Yonathan

    Saludos al Bebote...

  6. #46
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    gracias!!!!marfull... sabés el nombre Franco me encanta...le doy tus saluditos a Bebot@ otro para vos

  7. #47
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Tierra del sol y el buen vino
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    valentin, valentino, horacio, que se yo hoy no se me vienen muchos a la cabeza, quiero tener noticias bel bebis, como va todo...
    saludos
    saùlo
    <div></div>

  8. #48
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    De nada SraCastor, y me alegra que le guste ese nombre, dice mucho en si.....

    y esperamos mas novedades del hermoso BB....

    Suerte en todo... SAludos

  9. #49
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    que bue - no! ya estamos cumpliendo 15 semanas con nuestro bb.
    hoy fue un día espectacular, como a las 12 del mediodía (de la madrugada para nosotros), llegó mi sobrina con un regalito para su nuevo/a primo/a...

    un cd que hace un año estoy buscando, el famoso metal for babies, ya lo lescuchamos como tres veces, por supuesto se suma a los beatrles, queen, u2, etc etc for babies que encontré (ACÁ, se sabe)

    todo esto por que leí que a partir de la semana 14 el oido del bb ya está desarrollado, y si se lo estimula con cierto tipo de música, luego cuando nacen , lo recuerdan y reaccionan con eso!!!!!
    ya me la imagino tomando la teta mientras escucha dreamer de ozzy, jejejeje

  10. #50
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    HoLa!!! acá reeeeeFeLiZ hoy fuimos al doc...y está toooodo bien...
    resulta hace una semana el análisis de toxo había dado reactivo, así que tuvimos que repetirlo con uno mas específico... y dío Negativo!!! buenisimo...
    todo está muy bien solo subí 1 kilo 100 desde que quedé embarazada así que no me retó el tordo qeu es bastante exigente con eso....
    Estamos en la semana 15 y medio (semanas lunares 8O )
    Y bué eso es todo... por ahora... tengo que volver a mediados de septiembre
    Les mando beshiiiiitoooos a todos y sigan pensando nombres de varón porq todavía no nos decidimos...... bye hasta pronto!!!!

Página 5 de 19 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] 2 Days In Paris (2 Días En París)
    Por laxa en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/12/2007, 16:52
  2. [Ofrecido] Paris Hilton - Paris (2006)
    Por Polytology en el foro Full Albums
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 14/08/2006, 10:02

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA