consulta sobre directv


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 20 de 20

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    si tenes familia que instala, conseguis instalacion y precios con descuentos? jajajaja



    Vipper.

  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    Villa Maria
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    obvio es mas si kiero ago lo ke kiero tengo un par de antenas y un par de decos en mi casa..

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    El Bermejo, Mendoza.
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Holas! como andan? Espero que bien... Con respecto al tema, tengo DTV y la tarjeta que viene es como una tarjeta de credito para comprar las pelis ppv cuando se te acaba el credito de la tarjeta tenes que conectar el decodificador al telefono. Pero la verdad que no tengo idea sobre tu preg...
    Nos vemos!
    Derrama sangre sobre mi hasta llenar mi cuerpo...

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Hola, mira.. yo tenia Sky (la contra de DTV) Cuando SKY se fue y me dejaron la antena y el decodificador como floreros me puse q investigar como funcionaba. Lo primero que hice fue apuntar la antena de SKY al satélite de DTV (fijándome en la antena de mi vecino) Obviamente no sintonice nada. Como soy muy terco, desarme el decodificador y lo enchufe a la computadora. Después de tocar varias veces encontré la forma de cambiarle la frecuencia de recepción y el canal de recepción, MILAGROSAMENTE FUNCIONO Sin tarjeta, sin abono, si permiso, si nada.
    Igualmente, pasaron un par de meses... en realidad como un año y de un dia para otro dejo de funcionar. No pude volver a enganchar nunca mas nada, supongo que DTV modifico algo en la señal o arreglo algun "agujero" de seguridad que tuvieran.
    Finalmente, termine contratando el servicio de DTV, ya que donde vivo no llega el cable y es la única forma de ver algo en la TV.

  5. #15
    Usuario Avatar de 19d2s
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Viedma
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    ja, ke groso, y ahora como contrataste dtv no buscaste mas una solucion para la gente como yo que se canso de pagar dtv y kiere gratis xDD

    salu2

  6. #16
    Usuario Avatar de a-45
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    31.4000°S, 64.1830°O
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por a-45
    Esta mucho mas cerca de no poderse que de poderse...
    Entonces es como dije antes...

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    se puede hacer lo que queres hacer adressdj: tenes que conseguir una tarjete inteligente se le llama donde podras ver algunos de los canales de dtv. (segun los codigos que tenga esa tarjeta inteligente), o sino tenes otra forma pero no se si te funcionara

    echale un vistazo haber si te funciona:
    http://www.pablin.com.ar/electron/tr...vsky/index.htm

    y suerte!!!

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 09
    Mensajes
    83

    Cool Congelar tarjeta

    Hola: hace tiempo atras se podia hacer el siguiente truco, no se si es valido ahora.
    La tarjeta de directv trae un chip parecido a los de los celus, este chip tiene varios pines (obvio) y uno de ellos es el de programacion, a través de este pin se programan los canales que puedes ver y se bloquea por no pago o termino de servicio.
    La idea es llamar a directv y solicitar todos los canales que quieras ver... una vez que los habilitas ... procedes , muy cuidadosamente, a tapar el pin de programacion y solo ese con algo aislante y muy delgado ...
    despues llamas a directv y solicitas bajarte al plan mas basico .... como el pin esta tapado la orden de desactivacion de canales no sera grabada en la tarjeta y listo !!!
    Yo he usado ese mismo procedimiento con los famosos decodificadores dct700 de tv por cable y cero problemas ...aunque en los decos el "congelamiento" se hace puenteando un par de pines de un chip, pero la idea es la misma.
    Espero sus comentarios y sugerencias.

  9. #19
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado el deco y la tarjeta estan casadas

    les cuento que el deco esta casado con la tarjeta por lo tanto despues de clonar la tarjeta deben cambiar el esn del deco, las dos operaciones van juntas ... si no no puede funcionar. al ser una sola empresa la que provee el servicio tiene los decos enumerados por lo tanto al clonar la sim deben clonar con el mismo numero de esn del deco,, es decir ambas cosas la deco y el sim con el mismo num...

  10. #20
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado

    Consulta vieja y fue respondido. Quien quiera consultar del tema nuevaente abra un post nuevo.

    Cierro.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. Consulta sobre Nod32
    Por vipper en el foro Spywares y Virus
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 24/07/2007, 14:24
  2. [Pedido] consulta sobre autocad
    Por paulox en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/07/2007, 11:44
  3. Consulta sobre ConvertX to DVD
    Por echekielo en el foro Audio y Video
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/05/2007, 14:29
  4. [Pedido] Consulta sobre win vista
    Por isa_express en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/04/2007, 14:55

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA