Tu Subconsciente Te Hace Estas Cosas?


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

  1. #1
    Usuario Avatar de canalladfc
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    La Tierra Del Funebrero
    Mensajes
    1,716
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Tu Subconsciente Te Hace Estas Cosas?

    Soulburn de Masterplan

    Me pasó algo curioso con esta canción...
    La había escuchado hace unos 5 años calculo yo.. y se me había quedado grabada, no sabía a quien pertenecía ni como se llamaba, nada y despues la olvidé por completo.
    Ayer la descubrí por casualidad y apenas escuché el estribillo... me surgió de nuevo; había estado grabada en mi subconsciente todo el tiempo, es una sensación re-grosa!!

    Y no es la primera vez que me pasa, tambien me pasó con:

    Children Of Bodom - Lil Bloodred Riddin Hood
    Dimmu Borgir - For All Tid
    Dimmu Borgir - Progenies of the great Apocalypse
    Stratovarius - Eaglehart
    Those Endless Eyes - Waiting For The End
    Etheral - Fear Of The Dark
    ...y otros que me estaré olvidando.

    Y todavía me quedan vagos recuerdos de otras canciones que seguramente descubriré mas adelante.

    No les pasó a ustedes? o soy el unico psicotico que tiene estos ataques mentales :P

    En fin solo quería compartir esta estupidez y saber si es mas frecuente de lo que pienso.

    ....... noo... yo no



  2. #2
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    8O 8O 8O
    te juntás mucho con No2 vos?
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #3
    darkMOD Avatar de metalicus
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Los Hornos del infierno
    Mensajes
    4,589

    Predeterminado

    Tranquilo canilla... digo canalla, a mi también me pasa. Será que escuchamos demasiada música.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciufu
    8O 8O 8O
    te juntás mucho con No2 vos?
    :roll: el que vende es Canalla!

    canalla a mi eso me pasa cuando escucho flema!... despues de 3 o 4 años sin escuchar, no podia recordar que me sabia todas las canciones!

    Aguante la memoria
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  5. #5
    Usuario Avatar de cacarroz
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    Merida
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    loco yo respecto lo que oyes !!! alguna vez fui metalero (como dicen aqui)

    por eso me sucede todo el tiempo con el dead...todas las canciones son iguales!!!

    sera que me puse viejo!!!!

  6. #6
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    8O interesante

  7. #7
    Usuario Avatar de canalladfc
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    La Tierra Del Funebrero
    Mensajes
    1,716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cacarroz
    alguna vez fui metalero (como dicen aqui)
    Loko, que suerte que te saliste, esto es puro garron:
    *No te pasan en la radio,
    *la policia te basurea siempre,
    *tenes que garpar una fortuna para conseguir tooodos los discos que te gustan,
    *vas solo a los conciertos porque a nadie que viva cerca le gusta lo que vos escuchás,
    *te cagan a palos en el pogo y quedás lleno de sudor ajeno,
    *no podes ir a bailar moviendo el or.. despreocupadamente sin que te llamen "metalero de estaño",
    *te paran para choriarte y se arrepienten porque te confunden con un ciruja por la barba, el pelo largo y la vestimenta arapienta, etc; :P jajajajaa.
    Lo unico que tiene de bueno son las belísimas chicas del metal, una mas linda que la otra ;) Doncellas de hierrroooo!

    (Lease como chiste, no me consideren un traidor a la Patria, por Diosss jajajajjaja)

  8. #8
    Usuario Avatar de gtannos
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    Birmingham, Alabama, USA
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    me pasan un poco de esa yerba que pega para el pasado jajaja quiero recordar los temas de Margarito Terere jajja

    no fuera de joda eso pasa es muy normal hay una parte en el cerebro que guarda las cosas que te hicieron tenes buenas sencasiones.

    Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos.

  9. #9
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Memoria a Largo Plazo

    La memoria a largo plazo (tcc, MLP) es un almacén al que se hace referencia cuando comúnmente hablamos de memoria en general. Es la estructura en la que se almacenan recuerdos vividos, conocimiento acerca del mundo, imágenes, conceptos, estrategias de actuación, etc.

    Dispone de capacidad desconocida y contiene información de distinta naturaleza. Se considera como la «base de datos» en la que se inserta la información a través de la «Memoria Operativa»(corto plazo), para poder posteriormente hacer uso de ella.

    Clasificación por tipo de información

    Una primera distinción dentro de la MLP, es la que se establece entre «Memoria Declarativa» y «Memoria Procedimental». La «Memoria Declarativa» es aquella en la se almacena información sobre hechos, mientras que la «Memoria Procedimental» sirve para almacenar información acerca de procedimientos y estrategias que permiten interactuar con el medio ambiente, pero que su puesta en marcha tiene lugar de manera inconsciente o automática, resultando prácticamente imposible su verbalización.

    Memoria procedimental

    La «Memoria Procedimental» puede considerarse como un sistema de ejecución, implicado en el aprendizaje de distintos tipos de habilidades que no están representadas como información explícita sobre el mundo. Por el contrario, éstas se activan de modo automático, como una secuencia de pautas de actuación, ante las demandas de una tarea. Consisten en una serie de repertorios motores (escribir) o estrategias cognitivas (hacer un cálculo) que llevamos acabo de modo inconsciente.

    El aprendizaje de estas habilidades se adquiere de modo gradual, principalmente a través de la ejecución y la retroalimentación que se obtenga de esta; sin embargo, también pueden influir las instrucciones (sistema declarativo) o por imitación (mimetismo). El grado de adquisición de estas habilidades depende de la cantidad de tiempo empleado en practicarlas, así como del tipo de entrenamiento que se lleve a cabo. Como predice la «ley de la práctica», en los primeros ensayos la velocidad de ejecución sufre un rápido incremento exponencial que va enlenteciéndose conforme aumenta el número de ensayos de práctica.

    La adquisición de una habilidad lleva consigo que ésta se realice óptimamente sin demandar demasiados recursos atencionales que pueden estar usándose en otra tarea al mismo tiempo, de modo que dicha habilidad se lleva a cabo de manera automática.

    La unidad que organiza la información almacenada en la «Memoria Procedimental» es la regla de producción que se establece en términos de condición-acción, siendo la condición una estimulación externa o una representación de ésta en la memoria operativa; y la acción se considera una modificación de la información en la memoria operativa o en el ambiente.

    Las características de esta memoria son importantes a la hora de desarrollar una serie de reglas que al aplicarse permitan obtener una buena ejecución en una tarea.

    Memoria Declarativa

    La «Memoria Declarativa» contiene información referida al conocimiento sobre el mundo y las experiencias vividas por cada persona (memoria episódica), así como información referida al conocimiento general, más bien referido a conceptos extrapolados de situaciones vividas (memoria semántica). Tener en cuenta estas dos subdivisiones de la Memoria Declarativa es importante para entender de qué modo la información está representada y es recuperada diferencialmente.

    La distinción de «Memoria Semántica» da cuenta de un almacén de conocimientos acerca de los significados de las palabras y las relaciones entre estos significados, constituyendo una especie de diccionario mental, mientras que la «Memoria Episódica» representa eventos o sucesos que reflejan detalles de la situación vivida y no solamente el significado.

    La organización de los contenidos en la «Memoria Episódica» está sujeta a parámetros espacio-temporales; esto es, los eventos que se recuerdan representan los momentos y lugares en que se presentaron. Sin embargo, la información representada en la «Memoria Semántica» sigue una pauta conceptual, de manera que las relaciones entre los conceptos se organizan en función de su significado.

    Otra característica que diferencia ambos tipos de representación se refiere a que los eventos almacenados en la «Memoria Episódica» son aquellos que han sido explícitamente codificados, mientras que la «Memoria Semántica» posee una capacidad inferencial y es capaz de manejar y generar nueva información que nunca se haya aprendido explícitamente, pero que se halla implícita en sus contenidos (entender el significado de una nueva frase o de un nuevo concepto utilizando palabras ya conocidas).


    Fuente: Wikipedia


    PD: Si quieren tengo más de algunos libros de psicologia

    Saludos

  10. #10
    Usuario Avatar de canalladfc
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    La Tierra Del Funebrero
    Mensajes
    1,716

    Predeterminado

    uuu que groso

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿De que estas antojado?
    Por Nexoexo en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 08/09/2008, 14:07
  2. [Ofrecido] Matematica, estas ahi?
    Por garompah en el foro eBooks y Revistas
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 05/05/2008, 09:55
  3. Cosas de la vida, y que cosas¡¡¡¡¡
    Por gusalej en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/03/2007, 16:50

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA