Problemas con la Grabadora de DVD


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    En el paraíso después de haber conocido el infierno
    Mensajes
    516
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Problemas con la Grabadora de DVD

    Hola, bueno, mis problemas son varios creo, lo jodido es la solución,jejej:
    Resulta que me prestan alguna peli en DVD, y con el Nero me hago una copia (llamémosla A), esta copia A se graba a lo más bien. Devuelvo la peli prestada. Ahora, cuando quiero hacer una nueva copia (B) de la copia A me marca que hay error de escritura.
    Probé con el Clone DVD2 y tengo el mismo problema que con el Nero.
    Cómo hago para grabar copias de las copias sin que me fallen?
    Es más, a veces, las copias B, salen bien, el Nero me dice que se grabaron satisfactoriamente. Pero en la práctica, es decir, en reproductores de DVD´S, en la Playstation o en donde sea, se tildan y por ahí no andan.
    Pero como si fuera poco, en ocasiones me pasa que me prestan una peli, le hago la copia (A) y quiero hacer una segunda copia pero desde la peli original que me prestaron y tampoco puedo por errores de escritura que marca el Nero mientras lee la peli que me prestaron. Si hago una copia, por qué no puedo hacer otra después de un ratito?
    Mis copias no son fiables, porque a veces andan y a veces no. La grabadora es Samsung, nueva, la compré hace menos de un mes, por eso no creo que ese sea el drama. La verdad... ni idea. Ah, mi máquina tenía una memoria de 256mb,y le agregué una de 512mb, puede ser ese el drama?
    Por favor, alguien que me ayude con esto!!!
    Si me expliqué mal en algún momento no tengo ningún problema en detallar más las cosas!!!
    GRACIAS!!!



  2. #2
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    mira que a mi tambien me pasa seguido, particularmente cuando le pido al nero que me haga 2 copias,o salen mal o se traba la grabacion,para mi es problema del nero 7 todavia da muchos problemas,lo que hago y normalmente resulta:hago una copia con el nero,lo cierro hago una limpieza del registro y vuelvo a abrilo para seguir copiando(quizas es una estupidez lo que hago pero no le encuentro la vuelta - me pasa exactamente lo msimo que a vos)
    inclusive veo que el nero me come exageradamente memoria ram (mira que yo tengo 2gb) por eso culpa al programa de grabacion no a la grabadora
    igual esperemos a que algunos de los sabiondos que tenemos en esta pagina nos ayude
    del clonedvd no vi muchas quejas,pero vos quisiste copiar el original con el clonedvd y te fallo o quisiste copiar lo que hiciste con el nero?
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    En el paraíso después de haber conocido el infierno
    Mensajes
    516

    Predeterminado

    Exactamente las dos cosas. Probé de todas las formas. Al intentar copiar el original con el Clonedvd me falla. Y cuando quiero copiar la copia con el Nero me falla.
    Para aclarlo un poco más: Con el Clonedvd me marca error de lectura cuando intento desde la original o desde la copia. Y con el Nero me marca error al intentar copiar la copia. La original, generalmente, el Nero me la copia sin dramas, o sea, la primer copia me sale bien; el problema con el Nero surge a partir de copiar la copia que hice de la original. (no sé si se entiende,jeje)
    Gracias por lo que me dijiste, lo voy a tener en cuenta!

  4. #4
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    hay veces que los dvd estan tan rayados que en el dvd lo ves perfecto pero la lectora no lo lee y se traban,podes probar tambien con el dvdshrink (si éste te lo lee entero al principio te lo va a grabar bien) o tambien con el dvd decrypter lo pasas al disco duro y desde ahi lo copias al dvd virgen,ahi tenes otra opcion (si el dvd decrypter te tira errores de lectura ya sabes que es el cd el problema)
    por ahi he visto de uno parche para el nero 7 que solucionaba el problema de la mala grabacion,no se...vamos a tener que esperar a los magos del software y hardware que deambulan por esta pagina
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    En el paraíso después de haber conocido el infierno
    Mensajes
    516

    Predeterminado

    Lo que pasa es que los dvd´s no están rayados, al contrario, son nuevos. No tengo el Nero 7, sino el 6.6. Así que más dramas todavía.
    Voy a probar con el dvd decrypter, pero una vez que lo paso al disco rígido, cómo hago para grabarlo en dvd con formato de dvd? Con qué programa?
    Se darán cuenta que no entiendo nada,jeje. Mil disculpas y gracias Ciufu.
    Esperemos que alguien de en la tecla y nos de una solución...

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Hola, humildemente quiero dar mi opinion al respecto, no se bien que es lo que origina el problema en sus copias, pero lo mas probable es que sea el hecho de hacerlas "al vuelo" por deficiencia del soft. Creo que el mejor nero es el 6.3 ya que los posteriores traen mas dolores de cabeza que satisfacciones. De Ultima pueden usar el NTI CD-DvD Maker que es menos prestigioso pero me ha dado buenos resultados. Si se quiere obtener una buena copia, de aca a la china que la opcion mas acertada es copiar primero el DVD al Disco Rigido con el DVD Decrypter y despues usar un programa de grabacion como alguno de los anteriores mencionados. Cuando uno selecciona la opcion de grabar DVD de video, el software solo va a indicarle la carpeta Video_Ts en donde tiene que arrastrar los archivos que descargaron con el Decrypter.
    Saludos y espero serles util para algo

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    En el paraíso después de haber conocido el infierno
    Mensajes
    516

    Predeterminado

    Muchas gracias Sheep, voy a probar lo que me dijiste.

  8. #8
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    para grabar el dvd que esta en el rigido al dvd virgen lo podes hacer con el clonedvd (para muchos es mejor que el nero)
    una vez que el dvd se grabo esta en el rigido,si no te salto ningun error no vas a tener ningun drama al grabarlo
    saludos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

Temas Similares

  1. problemas con grabadora de dvd
    Por gaby-2005 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/09/2006, 14:29
  2. Problemas con mi grabadora
    Por jetski en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 27/03/2006, 16:37
  3. Problemas con La Grabadora De CD
    Por Tallerescba en el foro Hardware
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 02/02/2006, 09:08
  4. Problemas con grabadora de DVD Asus
    Por mat79 en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 29/01/2006, 07:28
  5. Problemas con grabadora de CD/DVD LG
    Por kamilo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/01/2006, 02:02

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA