Problemas con La Grabadora De CD


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    113
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Problemas con La Grabadora De CD

    Hola Tengo Una Grabadora Samsung que los unicos Cd que graba son los Teltron, A los Otros los rompe. Alguien Me Podria decir que puede ser lo que tiene.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    tendrias que pasar algunos datos mas...como es eso de que "los rompe"??? 8O es racista tu grabadora??? ademas, con que programa estas grabando???, avisa y despues vemos que podemos hacer

  3. #3
    VgroupTeam
    Avatar de elmono87
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    San Antonio de Padua
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    vos decis que los raya? porque eso podria ser una cuestion de que el laser es viejo... en todo caso tira mas datos :P

    saludos!
    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Gracias por contestar y Grabo Con El Nero 6 y Eso Que Los Rompe Me Dice Que No Puede Crear El End Track o Me Manda mensaje de que no se pudo grabar.Pero no los raya o algunas veces termina el proceso de grabacion pero despues en el Cd no Hay Nada. Y la grabadora tiene 1 año y medio mas o menos .

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    hola Tallerescba
    ok...vos decis que "Y la grabadora tiene 1 año y medio mas o menos" antes que pasaba grababa bien? el problema es reciente?....tenes suficienet espacio en el disco rigido?
    Siempre tuviste problemas con la marca de disco que usas?
    Que modelo es la Samsung? le flasheaste el firmeware recientemente?
    Trataste de quemar CDs de mas de 80 minutos? y no pudo..
    Como ves podes ver pueden ser un fangote de diferente problemas.
    Empezá a tirar datos mas especificos empezando con el modelo de la bandeja....y cuando te comenzo a suceder este problema.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    No entiedo mucho pero me parece que la grabadora el modelo es Cdrw/Dvd SM-352n.
    Si Y Antes grababa bien cualquier cd y empezo a fallar hace uno 2 meses.En El disco rigido siempre Hay mas de 2GB Libres Alcanza o no.
    Perdona la ignorancia Que es eso de flasheaste el firmeware. Gracias

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    en mi humilde opinion....de acuerdo al uso que le hayas dado, debe estar llegando al fin de su vida util, lo que te pregunta ringo es importante! si trataste de grabar cds de mas de 80 min.(discos con mas datos de los que entrarian) pudiste descalibrar el laser, lo del firmeware es como actualizar la bios de la pc, pero si lo haces y te equivocas de modelo...fue tu grabadora, tambien puede ser el sistema en si, yo he tenido una pila de problemas con las grabadoras cuando el sistema operativo andaba mal, tenia que formatear el disco y reinstalar todo, esa seria una prueba que podrias hacer, y si sigue fallando...anda pensando en comprar una nueva. igualmente no te quedes con mi opinion solamente, espera haber que otra solucion te tiran, y despues ves que haces

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Ojala no sea lo que diece ngrcarlos,pero lamentablemente a mi cuando las grabadoras empezaban a hacerme eso,era porque ya no servian mas,me paso 2 veces y con las 2 probe de todo,hasta que me di cuenta que era la grabadora
    besosssssssssss

  9. #9
    Emi
    Emi está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    En remolinos
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    Tallerescba:

    En un momento mencionaste q los unicos cd´s q te graba son los teltron, bueno entonces lo q yo creo es q el laser no esta andando a la perfeccion pero todavia tiene vida.. tmb puede ser q el laser este sucio .. por q no la llevas a algun service para q lo limpien..

    saludos

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Gracias a Todos por tomarse el tiempo de contestar y si me parece que me voy a tener que comprar otra grabadora.
    Le contesto a ngrcarlos que formatie la el dico hace una semana y el problema sigue igual.
    Y con respecto a grabar mas de 80 min no creo que no.
    y hace un mes le hicieron un service completo al Cpu.
    Si no le molesta que sea tan hincha me pueden recomendar alguna marca de grabadora de DVD o CD Que sea buena, para tener una idea.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. problemas con grabadora de dvd
    Por gaby-2005 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/09/2006, 14:29
  2. Problemas con la Grabadora de DVD
    Por dulcedebatata en el foro Software
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 11/08/2006, 06:12
  3. Problemas con mi grabadora
    Por jetski en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 27/03/2006, 16:37
  4. Problemas con grabadora de DVD Asus
    Por mat79 en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 29/01/2006, 07:28
  5. Problemas con grabadora de CD/DVD LG
    Por kamilo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/01/2006, 02:02

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA