Post del Club Atletico Independiente (el rey de copas papá)


         

Página 22 de 33 PrimerPrimer ... 12 18 19 20 21 22 23 24 25 26 32 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 323

  1. #211
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Pablo-
    No, estan 100 pesos puede ser? pero que te dan una silla o el juego completo de 5? porque la verdad que no entendi 8O
    creo que de a una te la venden.


    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  2. #212
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    bueno, hablando de recuerdos esta foto es del ultimo partido de local...aca toy con mi souvenir, mi vieja y mi abuelo (campeon con Independiente en 194...ta viejo el negro Arias...jeje
    Salu2


  3. #213
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    "Hay una primera vez para todo..."

    El ex DT de Gimnasia LP llegó a Independiente y arrancó en un grande, a lo grande: reconoció que es hincha del Rojo, dijo que derribará los prejuicios y sueña con ganar un título.


    El consenso que no encontró puertas afuera, lo recibió desde adentro. Entre sandwiches de miga y gaseosas, en la confitería de Villa Domínico, la historia viva, la gloria misma, le dio la bienvenida. Ricardo Pavoni, Roberto Ferreiro, Miguel Angel Santoro y Francisco Sa, se pierde la cuenta de sumar todos los títulos que ganaron, le abrieron la puerta a "un nuevo integrante de la familia de Independiente", como lo introdujo Julio Comparada a Pedro Antonio Troglio. "Me causa placer ser el elegido, ''el después'' de Bianchi y Bielsa. Es una posibilidad que se me presenta como prematura, por lo poco que llevo dirigiendo, pero llego con la ilusión de hacerme camino en un grande. Siempre hay una primera vez para todo. Los prejuicios se olvidarán cuando la pelota empiece a rodar", inició su etapa (ahora sí) como DT del Rojo.

    Una campera de cuero negra le hace de coraza, sin chistes de por medio. Hace 41 años nació hincha de Independiente... "La última vez que fui a la cancha fue en el 0-0 con Gremio en la final de la Libertadores 84. Pero no quiero usar eso como llegada al club. Para alcanzar el consenso necesito ganar partidos. Si no, no me sirve de nada", plantea el ex técnico de Gimnasia.

    Oficialmente, se presentará al plantel el 27 de junio. Los números de su contrato, por un año, están cerrados, aunque no firmados. Aun así, el octavo DT de la gestión Comparada ya está en funciones: hoy mismo viajará a Mar del Plata para buscar lugares de entrenamiento para realizar la pretemporada que iba a ser en Tandil. "Preferimos trabajar con arena", le contaron a Olé desde su entorno. En su tercera experiencia con el buzo (también dirigió Godoy Cruz), lo acompañarán Víctor Bernay (37 años) como ayudante de campo, el PF Pablo Martín (3 y Gabriel Vega (44) entrenará a los arqueros. A un costado, el trío se interiorizaba sobre cuestiones del club con el profe Anselmi y Rubén Tanucci, los laderos de Pepé.

    El desafío mayor es levantar un grupo que se armó para salir campeón y ni siquiera clasificó para las copas. "Hay que volverles a dar confianza. El plantel que hay es excelente. Me parece bárbaro que los jugadores quieran que siga Santoro. Se sienten cómodos. Pero a medida de que los muchachos me conozcan, se van a llevar una muy buena impresión. Lo que ofrezco está a la vista: don de buena gente, trayectoria como futbolista (fue volante en River, Italia, Japón, Gimnasia LP, Villa Dálmine y la Selección), juventud y ganas de trabajar. Pasa por la hacerlos sentir bien, y motivarlos, porque no son ni más ni menos que los equipos que hoy protagonizan el Clausura".

    Gracias Gato

  4. #214
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    y bue...no es precisamente lo que esperaba pero ya está...ahora a apoyarlo y esperar buenas cosas....
    se sabe algo de refuerzos y quienes se van?
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  5. #215
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Che Phantom.... esta es la foto que queres que hablemos?? aquella que vos dijiste que nadie opino?? la que Ciufu tenia roces con la mafia peruana?? 8O



  6. #216
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Pablo-
    Che Phantom.... esta es la foto que queres que hablemos?? aquella que vos dijiste que nadie opino?? la que Ciufu tenia roces con la mafia peruana?? 8O
    8O 8O
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  7. #217
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

    Predeterminado


  8. #218
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Pablo-
    mepa que te estás juntando mucho con No2 de qué corno hablás....
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  9. #219
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    No se.... 8O es lo primero que se me ocurrio! jajaja

  10. #220
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Pablo-
    No se.... 8O es lo primero que se me ocurrio! jajaja
    aaa..bue...menos mal...si me descubrías te hacía desaparecer por la mafia
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

Página 22 de 33 PrimerPrimer ... 12 18 19 20 21 22 23 24 25 26 32 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Club Atletico xxx Arg.
    Por Prisly en el foro P2P (Videos - adultos)
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 05/10/2009, 23:49
  2. (Ofrecido)Club Atletico
    Por Prisly en el foro P2P (Videos - adultos)
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/11/2007, 14:53
  3. Independiente: Eterno "rey de copas"
    Por ciufu en el foro Deportes
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/09/2006, 22:39

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA