Post del Club Atletico Independiente (el rey de copas papá)


         

Página 18 de 33 PrimerPrimer ... 8 14 15 16 17 18 19 20 21 22 28 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 323

  1. #171
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    muùi cerkà del Maàr
    Mensajes
    406
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciufu
    sigo diciendo lo mismo..el problema es el técnico..a pesar que me duela decirlo
    Coincido con ciufu . O sea esto va a ser maso menos como paso en Banfield con la ida de Patricio Hernandez, o Newells , con la ida de Nery Pumpido y la llegada de Marini , es asi .
    Algo parecido paso con San Lorenzo de Almagro , que era un equipo muerto , Ramon Diaz agarro un fierro caliente , y mira como lo tiene , el mismo equipo que dejo Ruggeri , hoy x hoy esta primero .
    Yo sigo manteniendo que habia que dejar a falcioni , tal vez alguno o la mayoria este en desacuerdo , pero con el sumamos muchos puntos , verdaderamente la gente del rojo no se que mier.. quiere, hace un par de años que no peleamos nada , lo nuestro en su momento fue sumar p untos porque estabamos comprometidos con el descenso .... Y le pedian campeonato ? que mas quieren ? Ganamos en cancha de lanus algo que no podiamos ....algo mas ? con ese equipo queres salir campeon ? .Realmente la gente se va a tener que replantar lo que quiere, si bien creo que Burruchaga por lo menos tiene que terminar el torneo , no se si lo bueno es echarlo , ya que no podemos mantener un proceso , como lo hace Godoy Cruz , con el chocho Llop.
    Ojala que podamos salir de esta mala , si viene un cuerpo tecnico nuevo espero que sea a largo plazo, o sino mantengan a Burruchaga.



    Humilde Opinion , capaz que como estoy estudiando periodismo deportivo , ahi te hacen perder el corazon del hincha y te hacen ver las cosas desde otro punto , antes lloraba por el rojo , ahora como que me rescate mas :P , ya si perdemos o ganamos siempre miro objetiva y subjetivamente, espero que nadies se ofenda por lo que dije


    un abrazo :P



  2. #172
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    DAN LASTIMA SEPANLO!

    VERGUENZA TENDRIAN QUE SENTIR!



    Que hacen en la semana? Entrenan como tirar 500000 centros al area??? si hacen eso estan equivocados y si encima lo entrenan en el partido les sale mal

    Solo pido un poquito de amor a la camiseta un poquito de ganas que le pongan se sale de esto, pero esta actuacion PALIDA de hoy no me olvido mas.

    Hoy estoy de luto

    Gracias Gato

  3. #173
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Ultimo momento


    Renunció Burru

    Tras la derrota por 2-0 ante Godoy Cruz, el entrenador dejó su cargo al frente del equipo. El Rojo es el más goleado del Clausura y sólo suma 8 puntos en 10 fechas. Venía de perder por 4-1 ante Gimnasia en La Plata. Américo Gallego ya suena como el candidato a reemplazarlo.


    Bueno Ciufu ya estaras contento

    Una lastima para mi no era el problema el tecnico si los jugadores no ponen voluntad y ganas que se le puede hacer

    Ojala que sirva para algo

    Gracias Gato

  4. #174
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    EDIT: Seba te me adelantaste, pero amplio la info

    Renunció Burruchaga

    Tras la derrota por 2-0 ante Godoy Cruz, el entrenador dejó su cargo al frente del equipo. El Rojo es el más goleado del Clausura y sólo suma 8 puntos en 10 fechas. Venía de perder por 4-1 ante Gimnasia en La Plata. Américo Gallego ya suena como el candidato a reemplazarlo.



    Se terminó el ciclo de Jorge Burruchaga como entrenador de Independiente. Tras la derrota por 2-0 ante Godoy Cruz, el técnico le presentó su renuncia a tres dirigentes de la institución de Avellaneda en el vestuario del Cilindro.

    Unos 200 hinchas fueron a la puerta del vestuario tras el partido y a puro insulto pidieron por la renuncia del técnico. Minutos después, el jefe de prensa de Independiente, Mario Perípoli, salió a comunicar que no habría conferencia de prensa y que Burruchaga había dejado de ser el DT. Los jugadores se subieron al micro en silencio y partieron. La barra brava ya no se encontraba en el estadio.

    Con el 2-0 consumado, Jorge Burruchaga ingresó al vestuario local de la cancha de Racing y les informó al vicepresidente, Atilio Di Pace, y al tesorero, Héctor Terrone, que dejaba su cargo al frente del equipo.

    Independiente suma 8 puntos en el Clausura tras 10 fechas. Es el equipo con más goles en contra ( 18 ) y venía de una dura derrota por 4-1 ante Gimnasia en La Plata.

    El nombre de Américo Rubén Gallego ya suena como posible sucesor. Se sabe que el entrenador no renovará su contrato con el Toluca mexicano y que tiene muchas ganas de regresar a la Argentina. Gallego fue campeón en Independiente en el 2002.

  5. #175
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    no estoy contento...es más si fuera por mí quisiera ver la dupla bochini-bertoni de técnicos...pero es la realidad...no juegan a nada
    no se trata solo de dirigir por amor a la camiseta..sino técnica y es lo que le falta al burru..quizás con más años laburado y tener más experiencia todo sea diferente..pero hace rato antes del burru que el equipo va para atrás y se necesita un técnico que lo levante, tipo bianchi, brindisi etc.
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  6. #176
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    el nuevo rey de copas es ortega!!!jajaj

    aguante boca hasta la muert

  7. #177
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    sus copas ya estan oxidadas

  8. #178
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    voy a decir algo nomas...

    q les kede claro! ""desde q naci lo vi ver campeon a boca, ganando copas x todos lados , y no me canso""

    yo kiero saber desde q nacieron ust cuantas veces lo vieron campeon a independient

  9. #179
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    muùi cerkà del Maàr
    Mensajes
    406

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shony
    voy a decir algo nomas...

    q les kede claro! ""desde q naci lo vi ver campeon a boca, ganando copas x todos lados , y no me canso""

    yo kiero saber desde q nacieron ust cuantas veces lo vieron campeon a independient
    Shony mira todo bien . o sea estas en el campeonato de pes y hablamos todos los dias. pero te fuistes a la mier... aca con esto que decis , si no te gusta , NO ENTRES MAS OK ? no necesitamos hinchas de otro equipo , nosotros con boca no nos metemos, hablamos de nosotros nomas (independiente)

    tampoco quiero que m pidas disculpas , pero nada mas ubicate si ?



    cambiando de tema, yo al rojo lo banco , no m importa si ganamos o perdamos siempre con el rojo , pero con esto refuto mi hipotesis de porque se fue falcioni ? teniamos un juego defensivo ? si pero le hicimos mucho puntos , con burru mucho mas ofensivo pero .. perdemos siempre, creo que este año no quiero entrar a las copas ni nada con ganarle a rasin m conformo .

  10. #180
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shony
    sus copas ya estan oxidadas
    De donde saliste gil de goma, que venis a bardear aca, asi como viniste andate antes de que me baneen por putearte

    Gracias Gato

Página 18 de 33 PrimerPrimer ... 8 14 15 16 17 18 19 20 21 22 28 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Club Atletico xxx Arg.
    Por Prisly en el foro P2P (Videos - adultos)
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 05/10/2009, 23:49
  2. (Ofrecido)Club Atletico
    Por Prisly en el foro P2P (Videos - adultos)
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/11/2007, 14:53
  3. Independiente: Eterno "rey de copas"
    Por ciufu en el foro Deportes
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/09/2006, 22:39

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA