Post del Club Atletico Independiente (el rey de copas papá)


         

Página 3 de 33 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 323

  1. #21
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    59
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    PORQUE AVELLANEDA ES DEL ROJO?

    Ra-sin-club sabes porque TU PAPA es"EL CAPO"
    Porque Independiente nunca se fue a la "B" y cuando anda mal copa todas las canchas !!! - En la Tabla Historica de recaudaciones Independiente esta tercero y no se cuentan los 45.000 socios, solo superado por Bosta y PlumaGay, Vos ? Apenas llegas a los 29.000 amargos, que a fin de mes, no muestran el Carnet, sino un recibo de sueldo.
    - El Rojo estuvo 8 años sin salir campeon, pero peleaba Torneos, Liguillas, Torneos de Verano, jugaba Torneos Internacionales, siempre estaba ahi. En cambio vos estuviste, 35 años sin salir campeon !!!! Y no era por tus jugadores, sino por tu Hinchada Amarga. Sos una cargada, peleabas descensos, hacias misas, grabadas CD's para vender con Francella, te gerenciaban, pagaste para ser campeon, en un campeonato bochornoso en el 2001.
    -Vos jugaste en las gloriosas canchas de: Campana, Flandria, Berazategui, etc. No iba nadie a verte, encima te fuiste de la "A" con el Rojo tu papa vendiendo 277 populares.
    -Ni en la "B" pudiste ser campeon. estuviste 2 años en esa categoria y subiste por Decreto (segun las malas lenguas le ofreciste plata a Atlanta, encima eso salio en un medio radial).
    -No te respeta nadie, todos se rien de tu desgracia, Tu hinchada es la mas triste y sufrida del mundo entero.
    - Independiente, se caracteriza por la fidelidad de su gente en las malas, hizo una Caravana para festejar su Centenario, hecha por simples hinchas comunes, llevando mas de 100.000 Hinchas !!! A tu "hinchada fiel" le tuvieron que hacer la fiestita los dirigentes, no llenaste la cancha, en una semifinal y para festejar empataste amargamente 0-0.
    - Nuestra gente acompaña en las malas, no dejo que le privaticen el Club, sigue siendo orgullosamente, una Sociedad Civil sin fines de lucro. Vos te caracterizas por putear a tus jugadores, echar Directores Tecnicos, vas en las primers fechas y despues te amargas y no vas mas.
    - Tu cancha te la hizo Cereijo y a vos te vendieron .... No entendes Gil ? No existis mas !!!
    - Independiente esta 3º en la Tabla historica de puntos, vos estas 6º te supera "B"eles y tenes la misma cantidad de puntos ganados que perdidos.
    - Independiente es el 1º Equipo por afano en la Zona Sur y en el interior te da vuelta en gente, cualquiera que viaja lo sabe.
    - Independiente te lleva 15 Partidos !!! Bosta 30, PlumaGay 50 y a San Lorenzo le llevas solo 1 Partido. Y te llamas "grande". Ah .... el primer clasico, cuando vos eras "El Candidato" te ganamos 3-2, Naciste y moriras, hijo nuestro !!!
    - Independiente tiene 29 Titutlos, vos 8 (contando todas las copas)
    - Tu unico fundamento es la cancha, pero te la hicieron, la mia la hicimos los socios y es la 1º cancha de cemento hecha en Sudamerica. Segui babeandote viendo en Blanco y Negro en Super 8, el gol de Cardenas, mientras yo disfruto de ser un Club y yendo a la cancha a apoyar a mi equipo sin importar el resultado.
    -Fui declarado CAMPEON INTERNACIONAL DEL MILENIO somos el ORGULLO NACIONAL !!!
    -Ahora te dicen sin aliento, hasta tu propia gente se queja, de que no se canta como antes, se te enfria el pecho y moriras congelado !!! Pusiste parlantes boludo ....porque tu gente no canta y en los clasicos, tu papa te hace la fiesta.
    -Eras amiguito de PlumaGay, eso es bien de cagon !!!
    -Te declaraste la hinchada fiel, por un estudio que se hizo, pero que dio como resultado a Platense como la mas fiel, no a vos.
    -La hinchada mas fiel (lee bien) llevo 600 nabos a Rosario, 300 contra Español de local (recaudacion $ 1.960.-), en la misma fecha Lujan vs San Telmo, recaudo $ 2.525.- sos una verguenza !!!
    -No tenes idolos, tu "Heroe Maximo" es Mostaza Merlo (IDOLO DE LAS GALLINAS), le hiciste una estatua, eso demuestra lo chiquito que sos !!! Tus otros idolos son: Cardenas (por un gol), Ubeda (no puedo para de reirme), Ruben Paz Y Pizutti (DECLARADO HINCHA DEL ROJO) me muero, juuuuuuuaaaaa.
    -Compara mis Idolos: BOCHINI, TROSSERO, SANTORO, PERCUDANI, ERICO, DE LA MATA, MILITO, MARANGONI, INSUA, NAVARRO, MALDONADO, BURRUCHAGA, ORSI, FERREYRO, ROLAN, PAVONI, SASTRE, CECONATO, GIUDICE, GUSTAVO LOPEZ, PASTORIZA, PERCY ROJAS, BERNAO, BELLO, SEOANE, USURIAGA, ARTIME, YAZALDE, MAGLIONI, ISLAS, VILLAVERDE, GARNERO, etcs.
    -BOCHINI: Jugo 19 Años en el club y jamas jugo en otro, con 634 Partidos y anoto 97 goles. Obtuvo varios campeonatos locales, 4 Copas Libertadores, 3 Interamericanas y 2 Copas del Mundo !!!
    -Tu papa tiene la marca de goles aun hoy imbatida: ARSENIO ERICO 293 goles.
    -Record de goles en un solo torneo115. (Torneo en que Erico hizo sus "Famosos 43 goles")
    -Tuviste que hacernos plateas porque siempre te doblabamos en gente y eras visitante en tu propia cancha, nosotros tuvimos que poner rejas, para no perder plata, porque ni siquiera llegas a llenar ahora la visitante, que llena chicago.
    -En el 83 te di la vuelta en la cara viendo a 277 SUFRIDOS HINCHAS LLORAR. Pero peor que eso, es que sos el unico clasico del mundo, que su eterno rival le dio 3 vueltas en la cara (año 67 - 70 y 83) Amargo !!!
    -Siempre necesitaste del periodismo para sentirte grande y estas jugando de regalo, porque cuando quebraste te salvaron, personajes tan nefastos, como MENEM, RUCKAUF y DUHALDE.
    -Estuviste 12 AÑOS VIRGEN DE LOCAL y 35 SIN SER CAMPEON POR LA AMARGURA, TRISTEZA Y SUFRIMIENTO DE TU HINCHADA.
    -Tu papa tiene el Trapo original de la PATRULLA IMPERIAL y nunca mas lo vas a ver, los dirigentes te tuvieron que pagar otro para que lleves a la cancha.
    -Cuando vas a llenar la 2º bandeja, para que sirve esa bandeja ?
    -Con tu Papa Eterno sos vistante en todos lados: Mendoza, Mar del Plata, Tucuman, Salta, Rosario, Cordoba y en cualquie cancha neutral.
    -El "SENTIMIENTO INEXPLICABLE" demostro, que cuando quebraste y habia camaras llevaste 25.000 pantristes a llorar, pero cuando se fueron las camaras, que paso ? no habia ni 300, sos pecho frio hijo.
    -Sos el grande ?, con menos socios (logico, ahora son empleados .... juaaa) y en los censo de Mistica, Ole, El Grafico, Telenoche y Radio America, peleas el 4º ó 5º puesto con San Lorenzo. Clarin dice: Bosta 27,3%, PlumaGay 25,8%, INDEPENDIENTE 6,8%, San Lorenzo 5,1%, Rosario "C"entral 4,9%, la empresita de Marin y Macri 4,8%. -LLENDO 1º TE DIERON 2.500 ENTRADAS y DEVOLVISTE 300 !!! contra Huracan (T.A.) en el Clausura 2005.
    - INDEPENDIENTE yendo 1º en el 2002 llevo mas de 15.000 hinchas al Chateau Carreras de Cordoba.
    -Tu popular fue copada por 50 PERSONAS HINCHAS DE LANUS Y PLATENSE (“EL MORRO”) tenes una barra alquilada.Ademas en varios partidos "la barra" paraba en la platea, sos una risa.
    -La 95 y los Ston tos, parecen los parchis y la Guardia Federal no existe mas.
    -En los campeonatos mundiales, que gano Argentina, no habia ningun jugador de la PYME en el equipo titular. Ni hablar de hacer un gol en la final o hacer un gol importante.
    -En la seleccion nacional, hubo infinidad de jugadores del Club Atletico Independiente, que hicieron goles importantes y en las finales de copas del mundo (BERTONI y BURRUCHAGA). En una epoca, los 5 jugadores de arriba, eran todos de Independiente (LACASIA, GRILLO, CECCONATO, MICHELI, CRUZ).
    -Estudiantes tiene mas libertadores que Rasin, "B"eles tiene mas titulos Internacionales y San Lorenzo mas titulos locales que vos. Alumni (10 titulos) que desaparecio hace 70 años, tiene mas copas ganadas que la PYME. MUERTOS
    -El unico Club, que tuvo ROSA en su camiseta, QUE PUTO !!!
    -El 3 de Noviembre de 1940 te hicimos 7 GOLES son la primera y ademas 10 GOLES con la reservaen honor a la obra que se pasaba, en aquellos tiempos en el teatro, te nombro "LAS CHICAS DEL 17".
    -15 de Agosto de 1954, Record Nacional de entradas vendidas en el profesionalismo, fue en la Dole Visera y hubo 62.000 hinchas !!!!
    -1984: Final de Copa Libertadores, hinchas del Gremio (otro amiguito tuyo) estuvieron 15 minutos aplaudiendo al Rojo, que gano 1-0
    -SUPERCOPA 95: Tu papa da la vuelta en el MARACANA de Brasil
    -En el clasico (10/04/05) Pusiste globos para tapar los huecos de la cancha. Ademas en la Doble Visera, nunca agotas entradas y nosotros en 3 Horas, sin ir bien, te las agotamos, en ese partido de vistante y perdiendo, LA FIESTA LA PUSO EL ROJO y LO SABES MUY BIEN !!! usastes parlantes
    -Puteas a marin que te saco campeon despues de 35 fracasados años y si no fuera por el serias hincha de racing pero el cordobes pelotudo
    -Cuando saliste campeon, vendiendo el sentimiento (2001) nos empataron en el ultimo minuto y festejaron, como si hubieran ganado la Final del Mundo, mira que sos chiquito !!! Cuando tu papa salio campeon, te bailo 1-4 de visitante !!!
    -Ese dia te toco hacer de local en River y TAPASTE CON CINTITAS LA PLATEA, PORQUE ESTABA VACIA, tu papa lleno las 2 bandejas y fue local.
    -No conoces Tokyo, cuando fuiste campeon del mundo, definiste en Uruguay, contra quien ? EL CELTIC, quien? EL CELTIC. SI. INDEPENDIENTE FUE CAMPEON DEL MUNDO CONTRA LA JUVENTUS Y EL LIVERPOOL.
    -Mientras vos conocistes canchas de la "B", yo conoci el BERNABEU, y no fui de paseo, sino que me fui aplaudido de España y apareciendo en la tapa de todos los diarios, por el baile que le dimos al Real Madrid GANAMOS 0-6 en el año1953, (de ahi, hasta la actualidad, nunca el Real madrid, cayo por ese resultado de local)
    -Tambien nos toco, pasear al Santos de PELE, en 1964.
    -1º NACIONAL (AÑO 1967): INDEPENDIENTE se consagra Campeon, con un 4-0 CONTUNDENTE ..... ¿ ANTE QUIEN? Si, adivinaste, el ex Rasin, los goles fueron de Artime por 2, Tarabini y Savoy. Esa misma aplanadora, tiene el record de efectividad del profesionalismo: el 86,67% de los puntos.
    -El Estadio te lo hizo Peron, a traves de las gestiones de su misnitro de Hacienda, RAMÓN CEREIJO. De ahi el nombre "DEPORTIVO CEREIJO". Tu cancha, fue usada como deposito de papas, que nivel !!!
    -Durante los 2 años de gloria que estuviste en la "B" perdiste 4 veces con Argentino de Rosario, entre otros grandes del futbol Argentino. Cuando ascendiste por decreto, esperaste 6 meses para jugar, adquiriendo un prestigio unico, alquilando el equipo a ARGENTINO DE MENDOZA !!!
    -En Junio del 98, el ex Presidente de tu ex Club LALÍN (hincha de Independiente), pidio la quiebra de Rasin por graves problemas financieros. Su deuda era de U$S 45.000.000.- en enero de 2.001 le vendes tu pasion a una empresa.
    -Cuando saliste afuera, fuiste el CUATRO DE COPAS. Abonado a tu tradicion copera, el 5 DE AGOSTO DEL 99, PERDISTE 7 A 0 CON EL PALMEIRAS en Sao Paulo, por la MERCOSUR. Ubeda, Bastia Y Sixto Peralta, estaban entre las "figuras" de ese equipo.
    -En Avellaneda no tenes gente, la mayoria es de Independiente, salvo excepciones de Bosta, PlumaGay,
    -Le das 15 mil entradas a boca y ellos alla solo te dan 2,500, sos un descanso (pero esta claro, estan fundido y necesitado de $$$$$)
    - Te jactas de llenar 2 medias canchas, pero Tu Papa te lleno una ciudad !!!-
    -Pero lo peor esta por venir .... VOS ABANDONASTE con tu amiguito Gimnasia, te fuiste en una final, en el 1º tiempo, eso es bien de amargo Hijo !!! Ademas, con tu papa Abandonaste, cuando perdias 0-2 y rompiste tu propia cancha, arrojando las butacas de la platea, Pantriste !!!
    -Y si hablamos de abandonar, lo hicistes en tu cancha en el 2001 y este torneo (06), sos triste, amenazas a tus jugadores, le tiras piedras y lo cagas a puteadas, mientras q el rojo no para de alentar y se queda “siempre” hasta el final.
    Sobretodo Rasin, mentis para ser grande,
    pero sabes muy bien que “TU PAPA” es
    EL CAPO DE AVELLANEDA !!!



  2. #22
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Gracias PatricioRey muy bueno, aunque no se si porque no vivo ahi en Bs As o en Avellaneda no tengo ese odio esa rivalidad contra Racing claro que me gusta ganarle por supuesto pero por ej le tengo mas bronca a boca o a river y disfruto mas una victoria a estos

    Gracias Gato

  3. #23
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Independiente empató con Central en un partidazo

    Fue un encuentro de ida vuelta, con muchas chances para ambos. Wanchope (PT 36m y ST 11m) hizo los dos del Canalla, mientras que para el Rojo anotaron Armenteros (PT 35m) y Montenegro (ST 21m), de penal.


    Bueno la verdad que fue un lindo partido lo pudimos haber ganado como perdido tambien, me gusto mucho el equipo arriba tenemos buen juego y las llegadas que tuvimos fueron por abajo y bien claras.
    Ahora la defensa muy mal quedaban mal parados a eso se deben los 2 goles (y pudieron ser mas si no fuera por Ustari) ca vez que atacaban le ganaban las espaldas a Arementeros y Marin en ese punto hay que mejorar mucho, pero repito me gusto mucho el equipo siempre fuimos a buscar no se metio atras (incluso ganando 1-0)

    Una cosa mas guanchope o (como se escriba) dejate de joder desde que llegaste a Central no le hiciste ni un gol al arcoiris (incluso me acuerdo el final del partido con boca que tenias q soplarla a la pelota y la tiraste arriba del travesaño) venis a hacernos dos goles a nosotros, tenemos mas yeta tambien...

    Uds como lo vieron?

    Gracias Gato

  4. #24
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    me perdi el partido,que lastima!! pense que jugaban hoy a la tarde.
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  5. #25
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciufu
    me perdi el partido,que lastima!! pense que jugaban hoy a la tarde.
    la proxima aviso a que hora jugamos

    Gracias Gato

  6. #26
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seba172
    Cita Iniciado por ciufu
    me perdi el partido,que lastima!! pense que jugaban hoy a la tarde.
    la proxima aviso a que hora jugamos
    jeje,ok...gracias
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  7. #27
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Coincido con vos Seba172, vi el partido tal cual como vos lo viste, y lo de Wanchope me leiste el pensamiento, no se puede creer el gol que se perdio contra Boca y ayer definió como si fuera el mejor 9 del mundo.

  8. #28
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Una consulta... Yo no soy del rojo, pero pregunto... no estaria bueno que posteen videos, momentos memorables, como por ejemplo, la fiesta de los 100 años? Nadie tiene la fiestas de cuando ganaron las copas? algun partido tal vez?

    Les repito, yo no soy del rojo, pero mi señora y suegro si

  9. #29
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PoTAt0
    Una consulta... Yo no soy del rojo, pero pregunto... no estaria bueno que posteen videos, momentos memorables, como por ejemplo, la fiesta de los 100 años? Nadie tiene la fiestas de cuando ganaron las copas? algun partido tal vez?

    Les repito, yo no soy del rojo, pero mi señora y suegro si
    Estaria bueno che lastima que yo particularmente no tengo nada solo en VHS (si es que lo tengo todavia), a ver si algun otro usuario tiene algo...

    Gracias Gato

  10. #30
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    no esta posteado el dvd de sangre roja? me fijo,esta bueno

    pd: aca ta!! http://www.vgroupnetwork.com.ar/modu...ewtopic&t=6214
    incluye la fiesta del centenario.
    disfrutenlo!!
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

Página 3 de 33 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Club Atletico xxx Arg.
    Por Prisly en el foro P2P (Videos - adultos)
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 05/10/2009, 23:49
  2. (Ofrecido)Club Atletico
    Por Prisly en el foro P2P (Videos - adultos)
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/11/2007, 14:53
  3. Independiente: Eterno "rey de copas"
    Por ciufu en el foro Deportes
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/09/2006, 22:39

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA