Post del Club Atletico Independiente (el rey de copas papá)


         

Página 4 de 33 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 323

  1. #31
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    246
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Gracias ciufu por indicar el post no sabia que estaba vamos a ver q tal esta.

    Ah te aviso por las dudas LANUS vs INDEPENDIENTE domingo 10-09 14:00 (T.V.) va por el codificado asi que es la unica forma de verlo

    Salu2



    Gracias Gato

  2. #32
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seba172
    Gracias ciufu por indicar el post no sabia que estaba vamos a ver q tal esta.

    Ah te aviso por las dudas LANUS vs INDEPENDIENTE domingo 10-09 14:00 (T.V.) va por el codificado asi que es la unica forma de verlo

    Salu2
    esta bueno,incluso la parte dond se muestra en 3d el estadio remodelado,garcias por la info del partido,lo voy a ver
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #33
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    De la mano de Montenegro el Rojo se llevó un partidazo

    Independiente ganaba 2-0 y el Grana le empató. Pero con un inmenso Rolfi volvió a pasar al frente. Montenegro (2), Denis y Marín marcaron para los de Burruchaga y Graf y Romero para el local. Fabbiani vio la roja

    Bueno que mas decir gran partido no solo del rolfi tambien del equipo me gusto mucho otra vez el ataque como creamos situacion tras situacion, falto definirlo antes cuando estabamos 2-0, pero hay que remarcar como a pesar de los 2 golpes que fueron el empate salimos a buscar la victoria y la conseguimos. Otra vez desatenta la defensa 2 goles por arriba soltando las marcas... otra vez Independiente protagoniza el partido de la fecha (como ante Central) y eso habla del volumen de juego que tiene, eso si tambien fue un partidazo por los errores en la defensa creo que es lo unico a corregir... y una vez mas grande Rolfi grandes goles te mandaste y si entraba esa del primer tiempo que tiraste un caño y paso al lado del angulo no se que iba a pasar

    Gracias Gato

  4. #34
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    coincido con vos,ahora por qué puede ser que con uno mas y ganando 2 a 0 te empaten,sufrimiento total,la defensa para mi es buena,solo faltaria que uno se haga "patron" de esa zona,y seria bueno no ser tan rolfidependiente,eso nos puede costar caro
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  5. #35
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Y que se yo siempre fue asi vas ganando tranqui tenes para definirlo no lo haces y te embocan uno cuando se ponen 2-1 ya esta se sabe q te empatan pq los incentiva mas, yo me imagine que iba a pasar eso lo q si no esperaba fue la reaccion de meterle 2 mas eso fue una grata sorpresa.
    Con respecto a lo de la dependencia creo q cuando tenes semejante jugador es el q puede hacer la diferencia y se depende bastante pero creo q no tanto como el torneo pasado q ahi si era solo lo q hacia Aguero dependiamos solo de q haga alguna genialidad y era eso nomas no teniamos juego...ahora creo q cambio los dos laterales se proyectan bien tienen buen manejo de la pelota (marin hizo el ultimo gol ayer)...machin esta mejorando armenteros tambien y un goleador como denis que siempre esta al acecho... por eso creo que claro q con un gran jugador como el rolfi es dificil no depender pero a diferencia del torneo anterior hay variantes

    Salu2

    Gracias Gato

  6. #36
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Antes q nada, muy bueno lo q publico PR... yo ya ni me caliento con esos, no son clasico. Ellos tal vez lo toman asi, para mi clasico es contra los Llorones (lease gallinas) o contra los Inventa Copita de Leche (lease boxta).
    En cuanto al equipo, lo veo bien aunq damos muchas ventajas atras.
    Yo lo fui a ver contra Colon, y este muchacho Rodriguez (al q le veo buena pasta, pero le falta confianza para afirmarse) quedo pagando mas de una vez, cosa q volvio a hacer en partidos siguientes. No se si estamos para campeonar en este torneo, pero si se mantiene el mismo equipo para el campeonato q viene, le tengo mucho mas q fe.
    Por ultimo, quiero destacar q por primera vez hemos incorporado jugadores como la gente, caso Gioda, Rolfi, Denis o el Rengo; y otros jugadores q pintan lindo (caso Marin).

  7. #37
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Tierra del sol y el buen vino
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    este post hay que editarlo, algun mod que haga que aqui no se mienta.. en el titulo dice el verdadero rey de copas, y no es asi, rey de copas hay uno solo.. jaja es broma muchachos no quiero ofender, pasa que tengo tremenda alegria...
    <div></div>

  8. #38
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Independiente y San Lorenzo, chocan para seguir arriba

    El Rojo y el Ciclón se enfrentan en Avellaneda, con el objetivo de continuar prendidos en la lucha por el Apertura. Arranca a las 16.10 y se verá por TyC Max.

    Gracias Gato

  9. #39
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Bien independiente, Aguante tita merelo, que el recuerdo no se muera por quee sino ustedes fueron, junto a Velez son los mas pechos frios de la Argentina tienen estadio al dope, la barra brava ve en remis a la cancha

  10. #40
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Bueno despues de varias fechas el equipo sigue irregular....
    Flojo partido con San Lorenzo (que no me merecio perder) mal partido con Estudiantes (bien perdido y por ahi mereciamos tener un par mas de goles en contra) y buen partido con Gimnasia volvio a aparecer el equipo y el rolfi (cada partido me voy dando cuenta q dependemos mucho del rolfi al principio pensaba q no era asi pero creo q me equivoque)
    Bueno estamos ahi nomas lastima q boca no se cae

    Y este fin de semana viene a Mendoza asi que va a ser la primera vez q voy a ir a ver al Rojo
    Ud son de ir a la cancha?debe estar buenisimo no?

    Salu2

    Gracias Gato

Página 4 de 33 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Club Atletico xxx Arg.
    Por Prisly en el foro P2P (Videos - adultos)
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 05/10/2009, 23:49
  2. (Ofrecido)Club Atletico
    Por Prisly en el foro P2P (Videos - adultos)
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/11/2007, 14:53
  3. Independiente: Eterno "rey de copas"
    Por ciufu en el foro Deportes
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/09/2006, 22:39

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA