Torneo Apertura `06 - 2ª. Fecha


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    Morón
    Mensajes
    369
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Torneo Apertura `06 - 2ª. Fecha

    Torneo Apertura `06 - 2ª Fecha

    El resumen de la fecha nos muestra lo siguiente:

    Independiente [3] - Belgrano CBA [1]

    El Independiente de Jorge Burruchaga logró este sábado su segunda victoria consecutiva, esta vez por 3-1 ante Belgrano en el Estadio Libertadores de América, y sigue en la punta del torneo Apertura con puntaje ideal. El gol de Rodrigo Díaz, a los 13 minutos del segundo período, despejó el camino para el indiscutible triunfo de Independiente, al que luego le terminaron de dar forma Gastón Machín, a los 22, y Germán Denis, a los 27. El descuento para Belgrano lo aportó Matías Gigli, a los 38. El gestor de los tres tantos de Independiente fue el creativo Daniel Montenegro, quien claramente se erigió en la figura de la cancha.

    Central [1] - Boca [2]

    Sin mostrar el fútbol pulido que había exhibido hace seis días al derrotar a Banfield, Boca Juniors se llevó un valioso triunfo del Gigante de Arroyito al superar por 2-1 a Rosario Central en un encuentro que fue opaco en la primera mitad, pero creció en emoción en la parte complementaria.
    Juan Krupoviesa y Daniel Díaz marcaron, en jugadas de pelota parada, los dos goles del equipo xeneize. Sobre el final descontó Ariél Garcé cuando Central ya jugaba con uno menos por la expulsión de Germán Rivarola.

    River [3] - NOB [3]

    Cada vez que River Plate empata en su cancha, sus hinchas suelen irse del Monumental con la certeza de que el equipo perdió dos puntos. Pero después del vibrante 3-3 de ante Newell's Old Boys la multitud que acompañó al equipo de Daniel Passarella se retiró sin lamentarse demasiado por el resultado. Es que River jugó un primer tiempo para el olvido, realmente preocupante, en el que se mostró como un conjunto excesivamente frágil. Por eso, más allá de que en el balance la igualdad le quedó bastante bien al desarrollo, la sensación final es que Newell's le perdonó la vida.

    San Lorenzo [5] - Colón [0]

    Con una actuacíon superlativa en todas sus líneas, San Lorenzo de Almagro vapuleó hoy 5-0 a un apagado Colón de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro y ya se ilusiona con pelear por el título en el torneo Apertura.
    El local fue inteligente para manejar las alternativas del partido, se apoyó en las destacadas intervenciones de Santiago Hirsig como conductor y en la seguridad de Sebastián Saja y al cabo de un correcto encuentro goleó a un pasivo y poco ordenado conjunto santafesino.

    Resultados (click)


    Posiciones y Goleadores



    Agradecimientos a Terra Deportes ;)



  2. #2
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    muy buen laburo papero!!
    me encanta ésto
    gracias
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #3
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Sip, muy bueno, sobre todo el informe del último partido, xD

    Se agradece

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    Morón
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Que partidito se viene el sabado eh, Boca - El Rojo..
    Para mi va a ser un partido abierto y con muchos goles, espero gane mi Boquita q al rojo le dimos vuelta el historial y se convirtio en un hijo mas..
    :P

  5. #5
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por papero
    Que partidito se viene el sabado eh, Boca - El Rojo..
    Para mi va a ser un partido abierto y con muchos goles, espero gane mi Boquita q al rojo le dimos vuelta el historial y se convirtio en un hijo mas..
    :P
    tene cuidado con lo que decis...se viene la MAREA ROJA ,jeje
    saludos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    Morón
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    No importa la "marea roja", tenemos el "Rompeolas Krupo", q vuelve a enfrentarse al Rolfi desde aquella poema-patada hermosa... jaja

  7. #7
    Usuario Avatar de aen23
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Papero, igual te falto poner los otros partidos...

    Por ejemplo, Godoy Cruz, mi equipo... que es muy lamentable lo que paso en la cancha, espero que no se repita.

    Es una lástima que los barra brava en vez de inchar por el equipo de "sus amores" inchen x su beneficio...

    Saludos!

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    Morón
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Aen23 tenes razon, el tema es q ando medio corto de tiempo, por eso pongo los principales partidos, a media q avances el torneo voy a tratar de hacerlo mejor. Con respecto a lo de Godoy Cruz tenes razon, fue una verguenza pero me parece perfecto que se halla denunciado lo q paso y q de una buena vez se empiece a frenar esto de las tranzas entre las barras y los clubes porq asi ya no da para mas..

    Saludos!

  9. #9
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por papero
    No importa la "marea roja", tenemos el "Rompeolas Krupo", q vuelve a enfrentarse al Rolfi desde aquella poema-patada hermosa... jaja
    jeje...pero este rolfi a pesar que pienso que es un pecho frio (desde que se fue a river) esta demostrando toda su capacidad de surfing,y me esta cerrando la boca..jeje
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  10. #10
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zotosca
    Sip, muy bueno, sobre todo el informe del último partido, xD

    Se agradece
    Tan agrandados no????



    -------------------------------
    Papero muy buen resumen!
    Saludos

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Torneo Apertura `06 - 3ª Fecha
    Por papero en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/08/2006, 02:32
  2. Torneo Apertura `06 - 1ª. Fecha
    Por papero en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/08/2006, 06:29

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA