Cómo saber si es buen amante


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Cómo saber si es buen amante

    ¿Qué mujer no se ha preguntado cómo será el vecino, el mejor amigo o ese tímido compañero de trabajo en la cama? Una investigación afirma que es posible conocer el desempeño sexual de los hombres con sólo tener en cuenta algunas actitudes
    ¿Qué mujer no se ha preguntado, en cualquier etapa de su vida, cómo será su mejor amigo, su vecino o ese tímido compañero de trabajo en la cama?. Ahora, es posible aproximarse a una respuesta analizando distintas actitudes y posturas (si se quiere tener un “adelanto” antes de involucrarse más).

    Es sabido que la sexualidad se expresa, en un 90 por ciento, de manera no verbal. Por eso, el análisis de ciertas poses adoptadas por los hombres es una buena manera de saber si será un buen amante.
    Según el escritor Jan L. Hargrave, los más lujuriosos en la cama son aquellos que meten sus manos en los bolsillos, colocan sus dedos en las trabillas del cinturón o se llevan las manos a la cintura, ya que lo que buscan es que las mujeres se fijen en esa zona de su cuerpo. Así que, si el hombre al que estás buscando se para como un cowboy, estás frente a un excelente amante.

    También es un buen dato cómo se mueve en la pista de baile, porque Hargrave afirma que “como un hombre baila se mueve en la cama”. Sin embargo, no es necesario que sea como Chayanne o John Travolta: si sabe seguir el ritmo de la música es suficiente para conocer su desempeño en la intimidad. En caso de que se trate de una persona a la que no le gusta bailar en público, hay que prestar atención a sus pies, ya que muchas veces se mueven al compás de las distintas melodías.

    El sexo es un ejercicio que involucra todos los sentidos. Por eso, es importante también mirar cómo se alimenta el hombre que nos interesa. Si disfruta del aroma, textura y sabor de cada bocado, es seguro que también lo hará con el cuerpo femenino.

    La mirada es otro factor a tener en cuenta, ya que connota seguridad. Así, una mirada simple y sostenida por cinco segundos está diciendo: “la misma seguridad tengo en la cama, y no tengo problemas en mantener una relación íntima”. Por otra parte, la manera en que aparta los ojos luego de ese tiempo implica que reconoce que mirar insistentemente podría generar incomodidad en la mujer.

    Muchos mitos se han tejido alrededor del tamaño de la mano de los hombres. Sin embargo, la Universidad de Liverpool, Inglaterra, ha confirmado que en lo que realmente hay que fijarse es en el tamaño del dedo anular. Si éste es más largo que el índice, significa que ese hombre tiene niveles de testosterona más elevados de lo normal. Y como esta hormona dispara la libido masculina, es muy probable que ese hombre esté listo para entrar en acción cuando lo desees.

    FUENTE: sitio MundodeHoy.com

    :roll: :roll: :roll:



  2. #2
    Emi
    Emi está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    En remolinos
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    a bueeeeno no creo en nada esto!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    855

    Predeterminado Re: Cómo saber si es buen amante

    Cita Iniciado por Gise
    Sin embargo, la Universidad de Liverpool, Inglaterra, ha confirmado que en lo que realmente hay que fijarse es en el tamaño del dedo anular. Si éste es más largo que el índice, significa que ese hombre tiene niveles de testosterona más elevados de lo normal. Y como esta hormona dispara la libido masculina, es muy probable que ese hombre esté listo para entrar en acción cuando lo desees.
    Yo tengo asi!

  4. #4
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    sese.. siempre "cientificos de tal lugar dicen que si tenes el dedo de tal tamaño sos buen amante"
    "la cerveza no engorda" "si dan una patada todos al mismo tiempo cambian la orbita" en fin..
    mil ejemplos de que los cientificos suelen estar aburridos y bueno.. hay que tirar algun dato bolud.. dejemonos de joder..
    Si una mujer quiere saber si es buen amante, encamatelo y si no te va llevartelo a la cama, no dudes.. "El que no arriesga no gana"

Temas Similares

  1. Cómo saber si un psicólogo se aprovecha de un paciente
    Por Gise en el foro Psicología y Filosofía
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/03/2013, 22:48
  2. Cómo saber si tu PC será capaz de usar Windows Vista
    Por matrux en el foro Sistemas Operativos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/01/2007, 04:27
  3. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/04/2006, 14:29

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA